[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El tercero de Aldosivi, golazo!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

OK vamos sacando los pasajes de avion a China para Chavez, Calleri, Monzon, Marin y Carrizo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Sacando el moco de Monzon. Expliquenme porque Orion se acostó en el piso.
    Es la salida de Orion en los mano a mano, es como su movimiento caracteristico, cuando hace suficientes de esos carga el Ki y hace su special move que es tribunear con las manos y mandar al frente algun compañero.

Inentendible gente que sigue defendiendo a Arruabarrena hace 20 partidos que decimos que comete los mismos errores y antes lo salvaban las diferencias de individualidades, algun dia se acaba la suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Lo que más me jode del 4-3-3 es que el nabo del DT se debe creer "moderno" y "ofensivo", no podés ser tan terco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muchas claras tuvimos.
    El penal de Osvaldo bueh, cualquiera puede errarle, después se lo vio desesperado, y ese último cabezazo, nah, ya es mala suerte hermano. El equipo no me pareció horrible, pero Aldosibi si jugó bien, marcaron y defendieron bien, no creo que a Boca le haya faltado mucho al principio para emparejar las cosas. De todas formas el 2º Gol claramente afectó mucho, pero ya está se perdió el invicto, lo malo es que muchos jugadores se van y Boca precisa plata.

Estos tres puntos eran recontra necesarios, mala suerte viejo.

Vamos Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Desde Diciembre o antes lo venimos diciendo Turbinita
    Totalmente sin fundamentos porque los resultados dicen totalmente lo contrario. Boca es uno de los equipos mas goleadores del torneo y la copa y solo perdio 2 partidos en lo que va del año.

Decime vos que culpa tiene Arruabarrena de que los delanteros no emboquen UNA cuando tuvimos mas de 10 situaciones de gol.

Arruabarrena probo a TODOS los jugadores y casi todos jugaron mal.

Pone a Colazo y juega mal.
    Pone a Monzon y juega mal.
    Pone a Cubas y juega mal.
    Pone a Gago y juega mal.
    Pone a Martinez y juega mal.
    Pone a Chavez y juega mal.
    Pone a Pavon y juega mal.
    Pone a Carrizo y juega mal, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 24-05-15 el 08:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jo jo jo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

El Triburon
    • Me gusta
    Me gusta

9. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

De repente se llena de hinchas de riber.
    Esto es siempre lo mismo, oh boy..

Agree con Free, Arruabarrena probó a todos, y aun así, no se pudo generar un solo gol.
    Es mala suerte en parte, hay que reconocerlo che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Totalmente sin fundamentos porque los resultados dicen totalmente lo contrario. Boca es uno de los equipos mas goleadores del torneo y la copa y solo perdio 2 partidos en lo que va del año.

Decime vos que culpa tiene Arruabarrena de que los delanteros no emboquen UNA cuando tuvimos mas de 10 situaciones de gol.
    El 433 siempre fue una mentira espantosa. Pone a Gago de 5 con el enfermo mental de PP8 y no hay mas mediocampo, la hizo varias veces a esa estupidez. Los extremos son lo mas obvio que hay, siempre reciben en el mismo lugar y hacen lo mismo. Todo eso es culpa del Vasco y siempre se dijo, sino te gusta bancatela y no agites, hablá con argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Pone a Colazo y juega mal.
    Pone a Monzon y juega mal.
    Pone a Cubas y juega mal.
    Pone a Gago y juega mal.
    Pone a Martinez y juega mal.
    Pone a Chavez y juega mal.
    Pone a Pavon y juega mal.
    Pone a Carrizo y juega mal.
    Si todos los jugadores te juegan mal quizas el problema este en el planteo che...
    • Me gusta
    Me gusta

12. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    El equipo no me pareció horrible, pero Aldosibi si jugó bien, marcaron y defendieron bien, no creo que a Boca le haya faltado mucho al principio para emparejar las cosas..
    El primer tiempo aldosivi fue un desastre defensivamente. Quedaron al menos 4 veces solos los delanteros de Boca, que no metieron una no sé cómo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Man es un chiste, tenes un equipo que NO FUNCIONA con ese 4 3 3, hasta ahora con todos equipos recontra falopa viene safando por la diferencia de individualidades entre Boca y el resto, pero el 4 3 3 y sus planteos de partido no funcionan nunca, mismo hoy, jugamos IGUAL QUE SIEMPRE, la unica diferencia fue que nuestras individualidades no metieron las 6 o 7 que generaron y ellos metieron las 3 que tuvieron.

Nunca tuvimos volumen de juego, siempre destellos de individualidades, que generalmente te alcanzan para ganarle a equipos a los cuales le sacas jerarquia, por eso contra River jugamos como el orto, cuando jugas contra un equipo con jerarquias parecidas (y aun asi, River tiene menos y venia en un nivel pobrisimo) te das cuenta que cualquier DT le saca mil vueltas al mogo este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Si querés fundamentos de por qué el Vasco con su 4-3-3 y sus cambios chotos y a destiempo se tiene que ir, buscá post viejos en este mismo tret porque me cansé de repetirlo siempre.

Si tus fundamentos son los resultados, bueno, ni me pongo a discutir. Teniendo un plantel para ganar todo, termina chocando la Ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Les comento que contra river jugamos con el 4-4-2 que todos queriamos y no dimos dos pases seguidos eh... o no se acuerdan?

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Si querés fundamentos de por qué el Vasco con su 4-3-3 y sus cambios chotos y a destiempo se tiene que ir, buscá post viejos en este mismo tret porque me cansé de repetirlo siempre.

Si tus fundamentos son los resultados, bueno, ni me pongo a discutir. Teniendo un plantel para ganar todo, termina chocando la Ferrari.
    Seguis sin responderme que culpa tiene el vasco de que los delanteros no emboquen una de todas las situaciones de gol que tienen. Cuando un jugador esta por patear al arco no esta pensando "uh estamos jugando 4-4-3 asi que seguramente le voy a errar al arco".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755740
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder