[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Gago no estuvo a la altura vs River, si bien es cierto que le pegaron patadas de expulsion y los jueces se hicieron los boludos, los de River le pegaron 1 o 2 patadas duras sabiendo que con eso alcanzaba para que el se fuera del partido. Siendo el eje de juego de Boca no te puede pasar eso.
    A tevez también lo cagaban a patadas y seguía

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero Tevez tiene huevo y amor propio, Gago no.

Gago y Tevez tendrian que ser antonimos en un diccionario de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Son personalidades distintas, no se que están comparando. Como comparan a Román con Lodeiro. Ni siquiera juegan de lo mismo. Ojalá el uruguayo pueda hacer el 10% de lo que hizo Román. Estaría bueno que vuelva y se pueda retirar con la azul y oro, pero si va a haber puterio no se. Con el sorete de Orion en el vestuario vuelven los quilombo, la verdad que me arte del puterio
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Osea q preferís q no vuelva Román porq esta orion? Yo prefiero q se vaya orion y venga Román.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Y no me vengan con la edad de Román q pirlo casi tiene 40, corriendo menos q Román esta en final de champ
    Pirlo tiene 1 año menos que Román y es el jugador que más corre en su equipo detrás de Vidal. Qué ganas de opinar pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Pirlo tiene 1 año menos que Román y es el jugador que más corre en su equipo detrás de Vidal. Qué ganas de opinar pelotudeces.
    No dije q fuera más grande. Y Román era el q más corría de boca. Ambos por saber correr la cancha no se notaba. Y lo opinar pelotudeces guárdatelo.

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Tal cual... Estamos hablando de un ex jugador, no rompan las bolas. Lo que se esta hablando es del partido despedida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 23-05-15 el 03:13 AM

8. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No dije q fuera más grande. Y Román era el q más corría de boca. Ambos por saber correr la cancha no se notaba. Y lo opinar pelotudeces guárdatelo.

Yo nunca hablé de como corría Román, vos dijiste que Pirlo corría menos que Román (claramente queriendo decir que no corre nada) y estás errado. Y sí se nota, porque Pirlo es un jugador que marca y muerde. Román es enganche.

Pasá el datito de cuánto corría Riquelme en un partido y si era más que lo que corrían Clemente, Erviti, Insúa, Ledesma, etc.

Para el hincha de Huracán, no te me pongas de acuerdo que a mi me gustaría verlo de vuelta un ratito. Yo soy hincha de Boca, no de un presidente; si jugadores de clase mundial quieren venir a Boca, bienvenidos sean.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Osea q preferís q no vuelva Román porq esta orion? Yo prefiero q se vaya orion y venga Román.

Y si, obvio que prefiero que se vaya Orion. Prefiero que se vaya aunque lo de Román sea humo. Lo que no quiero es que se arruine el lindo grupo que supuestamente se armo, y con los 2 en el equipo va a haber cortocircuito
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Aparte el mismo riquelme no se quiso retirar con la de boca.

Otra vez lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Puntos a favor de román :
    1-el mejor de la historia de boca
    2-pelotas paradas
    3-MANEJA el equipo y lo ordena adentro de la cancha
    4-es líder
    5-los árbitros no lo pasan por arriba, sabe como jugar este juego.

No vi en mis 25 años que a boca lo caguen tanto a patadas en un clásico y no nos cobren nada con román en cancha.
    El único punto negativo es la edad??? Que juegue hasta que no pueda caminar total mejor que un par del plantel es, lejos.

• Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Yo lo ví jugar a Roman todo el año pasado por tv y lo vi en cancha en las últimas dos fechas de local (San Martin SJ y Douglas Haig) y no estaba para jugar más de un tiempo, nos hacía la diferencia y el tipo sin poder correr más aguantaba las pelotas como siempre lo hizo, con mucho amor propio, en las plateas nos rompiamos las manos. Pero se le notaba que no podía correr más medio segundo tiempo.

No creo que siga jugando, está claro que quería seguir, pero él prefiere estar cómodo (yo también lo haría si me consagro de todo) y en primera iban a volver a armarle circo el periodismo. Incluso en el nacional trataron de inventar que iba a jugar solo de local y les cerró el ocote y después cuando se fue el bichi también y fue fundamental en el equipo de Gorosoito.

Lo que edice BlackHand es cierto, cuando uno lo ve por tv se nota que es un gran jugador, pero cuando lo ves en la cancha te das cuenta de todo el peso que además tiene.

A mi la verdad es que el tipo me empezaba a cansar, yo siempre lo bancaba porque soy un descreido del periodismo, pero te liman tanto que ya no sabes que pensar, y la verdad es que en Argentinos tuvo una humildad increible y yo no escuche de ningún problema. El chavón tiene su prioridad, ya ganó todo lo que tenía que ganar, para que va a seguir en un ambiente sumamente desgastante y que le devuelve tan poco.

Dudo que quiera volver a ponerse los botines, por eso que digo y porque, salvo que le haga muy bien el parate, no está para jugar más de 60' 70'. Ojalá tengan la suerte y lo vean de vuelta y demuestre en el tiempo que esté en la cancha lo que es y lo vean retirarse con la camiseta puesta como siempre quizo. Porque cuando lo quisieron retirar forzosamente la rompió y terminó el campeonato con un golazo que los dejó sin argumentos a los de la dirigencia (ni hablar de que si fue a Argentinos tampoco el problema era la cotización del dolar).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Para mi si Riquelme vuelve es exclusivamente para retirarse con la de Boca, no porque tenga ganas de jugar en algun otro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Es puro humo, Roman no vuelve a Boca ni ahi. Menos si esta Angelici y Orion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

15. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Primos recién leí que cotizan a Meli en 5000000 dls. Si lo venden a eso son unos cracks jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar