[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Chiflame cuando las series sean de 135 minutos por reglamento.
    Claro, porque todo fue culpa de river inspector! Claro claro....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Basta, o entro a revolear piñas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No sabia que motor se habia puesto la gorra, se vendio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por tincho_rvp Ver Mensaje

Seguí informándote con el infobae bobina
    Como lta todavía, 2 vcs en 6 meses, salud dream team!!!!!
    Jajaja y pone PlayFutbol que es de Infobae... Para aclarar las dudas acá tenes el comunicado. LTA.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Arruabarrena puso a Chavez en el primer partido, un jugador que lo unico que sabe hacer es ganar con potencia en espacios amplios, para jugar vs River en la cancha de Boca, obviamente no sirvio para nada, no contento con eso lo borro del 2do partido donde supuestamente salia a jugar de contra basandose (vaya a saber porque) en que River iba a salir a atacar, cuando hace 6 meses jugo por la Sudamericana y River no salio a atacar en ninguna parte de los 180 minutos, aun si ese hubiera sido el caso, SACA a Chavez que se especializa en espacios amplios y a Osvaldo que tiene mejor pie que cualquiera del resto del equipo, y pone un pibe de 18 años y a Caleri para que "aguante la pelota", entonces en que quedamos macho, salimos a jugar de contra o salimos a aguantar la pelota arriba.
    No quiero ni hablar del oligofrenico de Marin, ni de decirle a los jugadores que "respondan a las patadas con futbol, que no peguen", hacer que se dejen pasar por arriba cuando era obvio que el juez dejaba pegar, exactamente igual que en la Sudamericana.

En la vuelta no vale la pena decir nada, pateamos 1 ves al arco en 45 minutos y porque Osvaldo se genero 1 solo, y esta ves que habia que jugar al futbol si los jugadores salen a pegar, con un referi que esta puesto especificamente porque cobra las faltas y no deja que se caguen a patadas..
    El campo de juego de boca tiene 2 metros menos que el de river, media pilita.

La posta es calleri y chavez, se complementan. Al vasco nomas se le ocurre poner a un jugador de segundos tiempos como pavon, y encima de titular dos partidos seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Jajaja y pone PlayFutbol que es de Infobae... Para aclarar las dudas acá tenes el comunicado. LTA.

Tuviste q poner el comunicado xq otra no quedaba jajajaja todo el mundo sabe xq quedaron afuera pero como dicen no hay peor ciego que el que no kiere ver, todo el mundo lo vio loquillo, son pocos los que todavía piensan que un organismo los elimino porque si de una competición según tu lógica, encima contra tu clásico rival quedaste arafue y en tu cancha, de eso no pones fotito?, seguís teniéndola atroden bobina 2 en 6 meses
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No se pudren de discutir, tanto acá como en el thread de River, la boludes de "te elimine" vs "me eliminó la conmebol" ?

Nadie le va a dar la razón al otro eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Es que hay una sola verdad, a Boca lo descalificaron, esta el comunicado, solo hay que leerlo. Nunca vamos a saber que hubiese pasado, ojalá se hubiese jugado. Pero las cosas como son.

Tuviste q poner el comunicado xq otra no quedaba jajajaja todo el mundo sabe xq quedaron afuera pero como dicen no hay peor ciego que el que no kiere ver, todo el mundo lo vio loquillo, son pocos los que todavía piensan que un organismo los elimino porque si de una competición según tu lógica, encima contra tu clásico rival quedaste arafue y en tu cancha, de eso no pones fotito?, seguís teniéndola atroden bobina 2 en 6 meses
    Puse el comunicado para que no sigas quedando como pavo. Ahí está la verdad, tampoco le crees al comunicado?. Hay una sola verdad y la tenes en el comunicado, que no lo quieras entender es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Claro, porque todo fue culpa de river inspector! Claro claro....
    Un equipo no puede descalificar al otro eso lo hace la autoridad a cargo, no necesito ser inspector para leer un papel, ahí está clarisimo, lo aceptas o aprendes a leer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Un equipo no puede descalificar al otro eso lo hace la autoridad a cargo, no necesito ser inspector para leer un papel, ahí está clarisimo, lo aceptas o aprendes a leer.
    Que raro porque hasta hace unos días creías que era la policía, que eran infiltrados de river y demás cosas que ponias y que por fiaca no kiero citarte, volver atrás unas cuantas paginas y léete lo que ponias primero vos antes de decir giladas , al otro ni vale la pena contestarle el sabe muy adentro suyo como fueron las cosas ahora se cree lo q dice el papel ese cuando todos sabemos la posta.
    Pd: dejen dormir o vayan a hacer la siesta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Eliminado, descalificado...

Lo importante es que no están
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Que raro porque hasta hace unos días creías que era la policía, que eran infiltrados de river y demás cosas que ponias y que por fiaca no kiero citarte, volver atrás unas cuantas paginas y léete lo que ponias primero vos antes de decir giladas , al otro ni vale la pena contestarle el sabe muy adentro suyo como fueron las cosas ahora se cree lo q dice el papel ese cuando todos sabemos la posta.
    Pd: dejen dormir o vayan a hacer la siesta
    Deja de decir pelotudeces flaco, y aprende a leer, "descalificado" significa que si Boca ganaba 10-0 el de IDA igual quedaba afuera. Y yo no fui al tema de River a decir nada te aclaro eh, vos estas viniendo aca a hablar ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Deja de decir pelotudeces flaco, y aprende a leer, "descalificado" significa que si Boca ganaba 10-0 el de IDA igual quedaba afuera. Y yo no fui al tema de River a decir nada te aclaro eh, vos estas viniendo aca a hablar ganzadas.

No, acá lo dijiste y todos lo vimos pero tal vez era otro shivamps....
    Igualmente ya fue, pero ganzadas, te parece....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

estrena los poms, gorra (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    El campo de juego de boca tiene 2 metros menos que el de river, media pilita.

La posta es calleri y chavez, se complementan. Al vasco nomas se le ocurre poner a un jugador de segundos tiempos como pavon, y encima de titular dos partidos seguidos.
    Que tiene que ver el tamaño del campo de juego, te sobran cromosomas a vos no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder