[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Si bien no soy defensor del vasco, Cubas, en teoria, estaba bien. Despues le peso, si.
    Lo condicionó la amarilla de entrada... Igualmente el vASCO es el responsable, Peruzzi, jugó un mundial, experiencia europea, viene jugando todo el campeonato... Pone a Marín. Osvaldo, viene jugando siempre, experiencia europea, clásicos mas importantes del mundo... Pone a Cagalleri. Partido de vuelta, Lodeiro, generador de juego junto a Gago... Lo deja en el banco.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Arruabarrena puso a Chavez en el primer partido, un jugador que lo unico que sabe hacer es ganar con potencia en espacios amplios, para jugar vs River en la cancha de Boca, obviamente no sirvio para nada, no contento con eso lo borro del 2do partido donde supuestamente salia a jugar de contra basandose (vaya a saber porque) en que River iba a salir a atacar, cuando hace 6 meses jugo por la Sudamericana y River no salio a atacar en ninguna parte de los 180 minutos, aun si ese hubiera sido el caso, SACA a Chavez que se especializa en espacios amplios y a Osvaldo que tiene mejor pie que cualquiera del resto del equipo, y pone un pibe de 18 años y a Caleri para que "aguante la pelota", entonces en que quedamos macho, salimos a jugar de contra o salimos a aguantar la pelota arriba.
    No quiero ni hablar del oligofrenico de Marin, ni de decirle a los jugadores que "respondan a las patadas con futbol, que no peguen", hacer que se dejen pasar por arriba cuando era obvio que el juez dejaba pegar, exactamente igual que en la Sudamericana.

En la vuelta no vale la pena decir nada, pateamos 1 ves al arco en 45 minutos y porque Osvaldo se genero 1 solo, y esta ves que habia que jugar al futbol si los jugadores salen a pegar, con un referi que esta puesto especificamente porque cobra las faltas y no deja que se caguen a patadas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Arruabarrena puso a Chavez en el primer partido, un jugador que lo unico que sabe hacer es ganar con potencia en espacios amplios, para jugar vs River en la cancha de Boca, obviamente no sirvio para nada, no contento con eso lo borro del 2do partido donde supuestamente salia a jugar de contra basandose (vaya a saber porque) en que River iba a salir a atacar, cuando hace 6 meses jugo por la Sudamericana y River no salio a atacar en ninguna parte de los 180 minutos, aun si ese hubiera sido el caso, SACA a Chavez que se especializa en espacios amplios y a Osvaldo que tiene mejor pie que cualquiera del resto del equipo, y pone un pibe de 18 años y a Caleri para que "aguante la pelota", entonces en que quedamos macho, salimos a jugar de contra o salimos a aguantar la pelota arriba.
    No quiero ni hablar del oligofrenico de Marin, ni de decirle a los jugadores que "respondan a las patadas con futbol, que no peguen", hacer que se dejen pasar por arriba cuando era obvio que el juez dejaba pegar, exactamente igual que en la Sudamericana.

En la vuelta no vale la pena decir nada, pateamos 1 ves al arco en 45 minutos y porque Osvaldo se genero 1 solo, y esta ves que habia que jugar al futbol si los jugadores salen a pegar, con un referi que esta puesto especificamente porque cobra las faltas y no deja que se caguen a patadas..
    Gracias, al fin leo algo más que "BOCA ES LO + GRANDE, PAPU, RIBER CAGÓN, JEJEJE".

Te agrego una cosa nomás, y es el poco oficio para pegar, CERO PICARDÍA. Dos dedos de frente, por Dios. ¿Se creían que tenían vía libre para fajar? Era obvio que iban a estar mucho más rigurosos después de lo que pasó en la ida.
    Lo de Pablo Pérez roza la estupidez, me sacó todas las ganas de seguir viéndolo en Boca. 30 años al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Que mal como quedamos afuera con estos perros, son una banda...
    Quedamos afuera contra la Conmebol.

A las gallinas el último partido que les jugamos en nuestra cancha se lo ganamos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

No hay peor ciego...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Me hubiese gustado celebrar la victoria de Boca ante cruzeiro, pero me tengo que conformar con la pecheada de riber. Triste realidad, esperemos ganar el torneo local, como para salvar el año.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    No hay peor ciego...
    No te cansas de repetir como lorito las boludeces de tu thread?. Te guste o no es así. LTA grande.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.
    Tanto le costaba poner este equipo en la Copa????
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Sigue intentando con Monzon?. Que terco es el vasco, dios. Ni le ata los botines a Colazo aun sin ser numero 3.
    Estuve leyendo varios comentarios y no es por hacer leña del arbol caido pero no tengo buena opinion del vasco. No me parece tan mal jugador Marin pero me parece que Gino es mas aunqe en Boca no demostro mucho como para considerarlo titular.
    Igual creo que los peores errores del vasco es los cambios que ha hecho aun viendo el problema de Boca que tiene el mejor plantel del futbol Argentino por mucho y en la creacion de juego ha venido en picada hasta el punto de no dar 3 pases seguidos. Contra River, en cancha de River, Boca jugando al futbol le tiene que hacer 2 pepas tranqui a River que era un desastre y salio a tapar a Boca nomas. Este error del vasco lo he notado antes cuando ha mandado cambios a la cancha metiendo mas delanteros y mas delanteros y Boca no tenia ni idea de lo que hacer.
    Cuando no tenes juego el cambio no viene siempre por el lado de los delanteros y este error no se cansa de cometerlo, lo ha hecho muchas veces y parece que no aprende la leccion. Hay partidos donde el cambio era alguien que sepa con la pelota en los pies, como Betancur, y no un delantero.
    Lamentablemente el problema este de la creacion de juego y lo peleado que estaba Boca con la pelota en los pies el vasco no lo supo ver o resolver y nos encontramos que un River que no queria jugar tapo por todos lados a un Boca que no se le caia una idea.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A Colazo lo veo bajo ultimamente, bajo mucho el nivel. No me parece mal que pongan a Monzon, es verdad que es un termo defendiendo pero ataca y sube con criterio. De hecho hizo un buen partido en la bombonera contra riber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Colazo lo pones de titular y le gano hasta yo.

Lo pones de suplente, entra y te cambia todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Tontón y criterio nunca pueden ir juntos. Si bien el partido contra river en la bombonera safó, safó de pedo por que algunas sino le salían le costaban perder la pelota antes de mitad de cancha por hacer estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No te cansas de repetir como lorito las boludeces de tu thread?. Te guste o no es así. LTA grande.

Seguí informándote con el infobae bobina
    Como lta todavía, 2 vcs en 6 meses, salud dream team!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por tincho_rvp Ver Mensaje

Seguí informándote con el infobae bobina
    Como lta todavía, 2 vcs en 6 meses, salud dream team!!!!!
    Chiflame cuando las series sean de 135 minutos por reglamento o cuando tengas la bola de cristal.

El otro día se comieron 2 goles en 3 minutos y ustedes no le hacen un gol al arco iris ni jugando bien y tienen cara para descartar lo que hubiera ocurrido en esos 45min.

El reporte lo dice claro "descalificado". LTA al ultimo que eliminaron es al Juan Aurich.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder