[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Al parecer el Panadero alquilaba Carnets

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/a...361263917.html
    Pero si él es un buen tipo que se levanta a las 4m para ir a labura' ;s

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero si ves el video que confirma todo el hecho, en el momento en el que se mancha la manga parece un spray por la fuerza con la que sale el chorro.
    Es bastante simple hacer un spray
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Esta claro que ese panadero es más turbio que el agua del riachuelo. El que piense que es un hincha común es muy ingenuo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pero si él es un buen tipo que se levanta a las 4m para ir a labura' ;s

Es bastante simple hacer un spray
    Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Esta claro que ese panadero es más turbio que el agua del riachuelo. El que piense que es un hincha común es muy ingenuo
    Pero por supuesto,

Como dijeron en la TV, en la popular de Boca nada pasa sin el consentimiento de la Barra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ahora, desde el Jueves que estalló todo esto, hasta ahora...pasó casi una semana hasta que te fueron a allanar el negocio...TAN pelotudo podés ser de dejar esos carnets y demás cosas ahí?

Creo que, al igual que con los políticos, una de las cosas que más me indigna es que demuestren que son inutiles hasta para hacer las cosas mal.....y aún así, dejando tantos cabos sueltos y cosas para ser inculpados, rara vez se comen una condena.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Ahora, desde el Jueves que estalló todo esto, hasta ahora...pasó casi una semana hasta que te fueron a allanar el negocio...TAN pelotudo podés ser de dejar esos carnets y demás cosas ahí?

Creo que, al igual que con los políticos, una de las cosas que más me indigna es que demuestren que son inutiles hasta para hacer las cosas mal.....y aún así, dejando tantos cabos sueltos y cosas para ser inculpados, rara vez se comen una condena.
    Pero era buen tipo, un laburante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Pero era buen tipo, un laburante.
    Y se levantaba a las 4 am.....hay que darle dinero (?)

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Yo sigo sin entender como maidana tenia la camiseta mas manchada que ponzio y ni lagrimeaba.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Estudiantes tiene mas copas que ustedes. Anda a la cueBa escritorio. 18 copas internacionales y 0 descenso.
    Turbina vos que andas en toda la movida turbia, donde saco el carnet de socio activo por izquierda?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Yo sigo sin entender como maidana tenia la camiseta mas manchada que ponzio y ni lagrimeaba.

- - - - Auto Merge - - - -

Turbina vos que andas en toda la movida turbia, donde saco el carnet de socio activo por izquierda?
    Todo depende de donde le haya pegado.

O sea, no es acido mortal que a lcontacto con la camiseta y/o piel te destroza todo. El coso ese que tiraron jodió la vista a los que les entró en los ojos, capaz a maidana le rociaron medio frasquito encima, pero no le entró nada en los ojos.

O, tenés la otra teoría de que es un t-800.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Ni se preocupan en esconder nada porque saben que no van en cana y todo queda en la nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Pero no fue gas pimienta, creí que ya había quedado claro eso.
    El gas pimienta está hecho en laboratorios y efectuan pruebas para que dicha sustancia no sea nociva para el que la reciba.
    Esto fue un jugo loco que hicieron en sus casas y, como dijo uno arriba, en su ignorancia y afán de meterle mas cosas podrían haber hecho algo realmente peligroso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Al final se confirmó que fue gas pimienta

Todo bolazo eso del "gas tumbero"

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Ni se preocupan en esconder nada porque saben que no van en cana y todo queda en la nada
    Es que no le pueden dar 10 años de carcel como algunos quieren aca por dejarle los ojos llorosos a Ponzio, son heridas leves y nada mas. Son Inimputables, en 10 dias salen (?).

Lo que Boca puede hacer es expulsarlos a todos esos forros del club y asegurarse de que no entren nunca mas a una chancha de futbol en su puta vida.

Pero bueno, estamos hablando de una dirigencia que le saco el derecho de admision a Di Zeo y Martin un par de dias antes del primer clasico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Es que no le pueden dar 10 años de carcel como algunos quieren aca por dejarle los ojos llorosos a Ponzio, son heridas leves y nada mas. Son Inimputables, en 10 dias salen (?).

Lo que Boca puede hacer es expulsarlos a todos esos forros del club y asegurarse de que no entren nunca mas a una chancha de futbol en su puta vida.

Pero bueno, estamos hablando de una dirigencia que le saco el derecho de admision a Di Zeo y Martin un par de dias antes del primer clasico.
    Claro, va a tener por un lado la sanción que le corresponda en ese aspecto, y Boca (si es que no lo hizo aún) le debería prohibir la entrada de por vida, pero lo interesante sería que se cumpla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

No va a pasar nada muchachos, el pelotudo este volvera a la cancha y seguiran haciendo cagadas.
    Y riBer seguira con su mancha eterna de la B y esta nueva de haberse cagado entero para jugar 45 min pedorros donde tenían todas las de ganar. Mas puto y cagon que eso no podes ser.

Todo pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Al final se confirmó que fue gas pimienta

Todo bolazo eso del "gas tumbero"

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si? No leí nada sobre esa confirmación, si me pasás algún link le doy una ojeada

Lo último que recuerdo, de hace un par de días ya, eran los "examenes toxicológicos" o algo así que se hicieron sobre lo que había en las camisetas y había cerrado que no era gas pimienta.

Por párrafos:

Primero: Y no, no se si 10 años, me parece un poco mucho como bien decís, por heridas leves. Pero algo debería fumarse, y de yapa que se le prohiba entrar a espectáculos deportivos.

Segundo: Según Angelici le "tuvieron" que sacar el derecho de admisión poruqe tenían varias denuncias por discriminación por parte de la abogada de los barras . Igual comparto, deberían expulsarlos a todos, pero ahora va a caer turbina a decir que el club no puede y blablabla, se siguen tirando la pelota club-policía-justicia.

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Claro, va a tener por un lado la sanción que le corresponda en ese aspecto, y Boca (si es que no lo hizo aún) le debería prohibir la entrada de por vida, pero lo interesante sería que se cumpla.
    Ojalá. Si no sucede como mínimo eso, lo de angelici directamente es nefasto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

lei que lo habian dicho en estudio futbol
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder