[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿cmo carajo no lo pudiste haber entendido?
    Lo entendi perfectamente y yo ya lo dije hace un par de dias cuando decian que el dron era un peligro tremendo. Si los delincuentes de los barras quisieran haber hecho algo peor como Gipsy Danger dijo ya lo habrian hecho hace mucho porque tienen via libre. El dia que tengan ganas de lastimar de verdad a un jugador no van a usar un dron ni gas pimienta.

Pero tambien no tengas dudas que esos delincuentes saben que hay un "limite" que por ahora no van a pasar (llamese armas de fuego o cosas que realmente puedan dañar a un jugador). Estoy seguro que ese forro del panadero jamas en su vida se imagino el quilomo que se termino armando y que se le fue totalmente de las manos.

Pero hablar sobre las cosas que supuestamente podrian haber pasado y que fue un atentado contra la vida me parece demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 21-05-15 el 03:23 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Lo entendi perfectamente y yo ya lo dije hace un par de dias cuando decian que el dron era un peligro tremendo. Si los delincuentes de los barras quisieran haber hecho algo peor como Gipsy Danger dijo ya lo habrian hecho hace mucho porque tienen via libre. El dia que tengan ganas de lastimar de verdad a un jugador no van a usar un dron ni gas pimienta.

Pero tambien no tengas dudas que esos delincuentes saben que hay un "limite" que por ahora no van a pasar (llamese armas de fuego o cosas que realmente puedan dañar a un jugador). Estoy seguro que ese forro del panadero jamas en su vida se imagino el quilomo que se termino armando y que se le fue totalmente de las manos.

Pero hablar sobre las cosas que supuestamente podrian haber pasado y que fue un atentado contra la vida me parece demasiado.
    Claro, es obvio que si hubieran querido matarlos lo hubieran hecho en otro momento. El drama pasa por el hecho de que podria haber dejado ciego a alguno, y ni hablar que en su ignorancia hubiera hecho una mezcla bastante jodida que le pueda ocasionar una reaccion alergica mortal a alguien.
    Por antecedentes de lo qeu es el futbol en general, no deberian dejar pasar ni un chicle.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Nada, solo la pequeña prueba de "atento contra tu vida y vemos que onda"
    Podía haber sido ácido o un arma y boca es responsable de eso. Más aún en un partido donde se presentaba favorable para River y tenia todo para ganar.

No se prendan en el chamuyo de su técnico que habla para que no lo maten/rajen

@1+1
    Hablando de hechos. El podría o el seria es una hipótesis que cualquiera puede aprovechar e imaginar lo mejor o peor. O acaso por las bengalas de la ida River debe ser descalificado? (Podrían haber prendido fuego algo, quemar a alguien?) mejor no entremos en esa . Por culpa del podría, medio país debería estar en cana.

River fue totalmente beneficiado por todo lo que paso. Boca fue totalmente perjudicado.
    Ambas hinchadas fueron perjudicadas tb.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 21-05-15 el 08:27 AM

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Pensando en todo lo que paso, creo que la solución más transparente para todo esto, es aplicar reglamento para la hinchada. Hacerlo parte de lo deportivo.
    Partiendo del antecedente de boca River ultimo, claramente se sancionó al deporte en pos de la hinchada/crimínales/barras.
    No seria mas claro acaso poner reglas claras de antemano para las hinchadas ? No se si sumar puntos por buen comportamiento (como hace el rugby), si no por ejemplo indicar todo lo que esté prohibido y que SIEMPRE implicaría una xx sanción... Estoy muy loco?

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Claro como si una piedrazo en la cabeza desde una platea a metros de altura no atenta contra la vida de un jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Ya está, fueron más vivos que nosotros y muy cagones. Se nota a la legua que el partido no lo quisieron reanudar nunca. Gallardo diciéndole a los jugadores que se tiren al piso, un cagon con todas las letras. Ojalá se haga justicia hoy
    • Me gusta
    Me gusta

7. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Me encanta como el gas pimienta es un arma peligrosa, mortal y potencialmente enceguecedora (?) hasta que se usa para reprimir piqueteros. Que país hipócrita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    Me encanta como el gas pimienta es un arma peligrosa, mortal y potencialmente enceguecedora (?) hasta que se usa para reprimir piqueteros. Que país hipócrita.
    Pero no fue gas pimienta, creí que ya había quedado claro eso.
    El gas pimienta está hecho en laboratorios y efectuan pruebas para que dicha sustancia no sea nociva para el que la reciba.
    Esto fue un jugo loco que hicieron en sus casas y, como dijo uno arriba, en su ignorancia y afán de meterle mas cosas podrían haber hecho algo realmente peligroso.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Entiendo, pero los primeros días no se sabía que era una mezcla loca y se decían cosas así de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Hasta que no lo analicen no tienen forma de saberlo. Hasta que no se sepa les conviene extender el teatro.

Igual me parece que lo dejaron demasiado expuesto a River y su intención de no jugar en ningún momento los 45', para mí las autoridades de Conmebol o el propio árbitro tendrían que dado un paso al frente, y por lo menos Herrera deslizó un "la intención en todo momento era jugar".
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pero no fue gas pimienta, creí que ya había quedado claro eso.
    El gas pimienta está hecho en laboratorios y efectuan pruebas para que dicha sustancia no sea nociva para el que la reciba.
    Esto fue un jugo loco que hicieron en sus casas y, como dijo uno arriba, en su ignorancia y afán de meterle mas cosas podrían haber hecho algo realmente peligroso.

Crei haber leido en algun lado que al final si habia sido gas pimienta.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Al parecer el Panadero alquilaba Carnets

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/a...361263917.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Pensando en todo lo que paso, creo que la solución más transparente para todo esto, es aplicar reglamento para la hinchada. Hacerlo parte de lo deportivo.
    Partiendo del antecedente de boca River ultimo, claramente se sancionó al deporte en pos de la hinchada/crimínales/barras.
    No seria mas claro acaso poner reglas claras de antemano para las hinchadas ? No se si sumar puntos por buen comportamiento (como hace el rugby), si no por ejemplo indicar todo lo que esté prohibido y que SIEMPRE implicaría una xx sanción... Estoy muy loco?

"Todo" es muy relativo, y estarías corriendo siempre detrás del ingenio de los violentos. Pero es cierto que la falta de reglamento genera todas estas distorsiones: Cuando River mató un hincha durante un partido suspendieron la platea donde lo mataron únicamente, pero cuando revolearon un maderazo a un jugador le suspendieron dos plateas, ahora, cuando le revolearon un piedrazo en la cabeza a Orion, no se sancionó a Central en ninguna manera por ese hecho sino por el uso de pirotecnia (el año pasado), y peor cuando fue San Martín de San Juan el del piedrazo a Orión, fue amonestado por hacer tiempo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Crei haber leido en algun lado que al final si habia sido gas pimienta.
    Lo que leí yo es que al igual que el gas pimienta, contenía capsaicina (perdón si lo escribo mal, no es mi rubro y toco de oído), pero que no era el gas pimienta estándar sino uno preparado en forma casera, eso seguro. Y por las manchas que ví, me da la impresión de que tiene una consistencia mucho más líquida que el gas pimienta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero si ves el video que confirma todo el hecho, en el momento en el que se mancha la manga parece un spray por la fuerza con la que sale el chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

.

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Yo no creo que con ese chorro de spray que se ve en ese video haya podido generar todas esas manchas y en la forma que lo hicieron sobre las paredes (más gruesas y no tan en línea recta, sino más bien chorreantes) y camisetas (son líneas prácticamente derechas y no muy gruesas y bastante bien definidas). Me queda esa impresión, para mí se ve el spray pero la consistencia tiene que ser más bien líquida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar