[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Edit .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    El daño psicológico es fuerte en este individuo
    Muy perceptivo amigo descendido. Mi calentura se ira con el tiempo. Tu mancha no se borrara jamas.
    Ahora vaya, vaya a su tret
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Contra Aldosivi a puertas cerradas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Para mi Osvaldo no se queda ni en pedo jajaja.

Posta vuelve Gigliotti? Pensé que lo habían vendido. Por 2 monedas pero vendido al fin.
    Muy buena noticia si vuelve el puma.
    Es un terrible 9. Mucho mejor que calleri para dicha función. Para mi Osvaldo-Chávez-puma estamos holgados en ese puesto.
    Después Caleri-pavón (más carrizo lodeiro)
    Gago - betancourt?- castellani?
    Cubas - Erbes
    Perez-Meli

Burdiso - cata - torsiglieri
    Peruzzi - colazo - Monzón (nos faltan laterales)
    Orion Sara.

Tenemos equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Hay que reconocer , más allá de los arbitrajes que la culpa son los planteos del vASCO, no puede dejar a Osvaldo y Peruzzi afuera, no puede insistir con 433 cuando el Domingo se les ganó cuando metió los cambios y el equipo fue un 4312.

Boca tiene que jugar de esa manera o 442. Que hizo escritorio plate?, 442 y listo. La Libertadores se juega de esa manera. Boca le queda enorme al vASCO y algunos jugadores también. Una eliminación con escritorio Plate y un partido de libertadores perdido es indicio ya que no puede estar mas en Boca.

En Uruguay tampoco lo pueden al tibio este. Es tiempo de Guillermo en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En Indirecto dicen que lo citaron a Osvaldo para la selección italiana, tiene que estar allá el 1 de junio, así que seguramente no vaya a estar el día anterior, con Newell's (creo que sería la última fecha antes del corte por copa América), por lo tanto con Vélez, la fecha anterior, de visitante, sería su último partido con la camiseta de Boca.

Según ellos, casi imposible que siga.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Hay que reconocer , más allá de los arbitrajes que la culpa son los planteos del vASCO, no puede dejar a Osvaldo y Peruzzi afuera, no puede insistir con 433 cuando el Domingo se les ganó cuando metió los cambios y el equipo fue un 4312.

Boca tiene que jugar de esa manera o 442. Que hizo escritorio plate?, 442 y listo. La Libertadores se juega de esa manera. Boca le queda enorme al vASCO y algunos jugadores también. Una eliminación con escritorio Plate y un partido de libertadores perdido es indicio ya que no puede estar mas en Boca.

En Uruguay tampoco lo pueden al tibio este. Es tiempo de Guillermo en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Ahí vi que River juega la copa sudamericana 2015. Me parece un criterio equivocado. Es el último campeón y empieza en octavos, contra todos los equipos no clasificados a copas libertadores de todos los paises (Belgrano, Lanús, etc) . Eso les facilita mucho salir campeones y , mientras sigan saliendo campeones, ojalá que no, seguirían jugando esa copa????
    • Me gusta
    Me gusta

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Con el diario del lunes todos somos dts

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Ahí vi que River juega la copa sudamericana 2015. Me parece un criterio equivocado. Es el último campeón y empieza en octavos, contra todos los equipos no clasificados a copas libertadores de todos los paises (Belgrano, Lanús, etc) . Eso les facilita mucho salir campeones y , mientras sigan saliendo campeones, ojalá que no, seguirían jugando esa copa????
    Uds tmb clasificaron a la siguiente cuando la ganaron. Como hizo todo campeón de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Uds tmb clasificaron a la siguiente cuando la ganaron. Como hizo todo campeón de la copa.
    Le estoy preguntando a los de boca. El hecho de jugar copa libertadores te excluye de la sudaca. Ahora si salen campeones de vuelta siempre la van a jugar. No es coherente .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Ay pero que malo! no te juntes con esta chusma Motor
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Es como meter a un equipo campeón o subcampeón de Italia ESPAÑA Inglaterra a jugar la europea league desde octavos. Claramente injusto para los equipos participantes como los que no pueden acceder por jugar la champions.
    La verdad es una copa de mierda y por mi el criterio nuevo es el ideal. Ahora la juegan equipos segundones y le da oportunidad a más equipos a jugar copas onternacionales .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    En cuanto a la actitud se lo vio bastante pobre al Vasco, en cuanto a resultados, creo que no, venimos primeros en el campeonato y de Libertadores nos sacaron con un penal que no fue de un arbitraje polémico (del cual no se habla más) y por una jugarreta política de la oposición (así estamos). Se nos van a ir bastantes jugadores, espero que no se pierda lo bueno del juego que vimos hasta ahora.
    Fue mucho más penal que el tercero contra Lanús, igual si no lo cobraba tampoco se iba a caer la cancha. El tema de los arbitrajes no pasó por ese tipo de jugadas sino por cómo se dejó pegar y pasó también en las últimas finales mundialistas y pasa en todos los partidos importantes. Es triste que los árbitros dejen pegar así solo para no figurar. Cualquier persona que va a la cancha sabe que la de Sanchez es imposible no verla, lo de Funes Mori no se entiende como podes cobrar foul y amonestar si la pelota está en un lado y la patada se la pega en el estomago. Lo de Pablo Perez es impresentable, supongo producto de la impotencia de perder, pero muy poco profesional. Deberían sancionar de oficio más seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Le estoy preguntando a los de boca. El hecho de jugar copa libertadores te excluye de la sudaca. Ahora si salen campeones de vuelta siempre la van a jugar. No es coherente .
    Se explicó muchas (muchísimas) veces el esquema de clasificación a la Sudamericana. Huracán también entra dentro de los que jugaron la Libertadores 2015 y van a jugar la Sudamericana 2015.

Siempre se criticó de todos lados al esquema de clasificación por parte nuestra, lo que sería AFA. Pero lo de River directo en octavos corre por cuenta de la organización, le dan ese beneficio al campeón y no hay nada que a nivel nacional se pueda hacer.

Igual no es que los demás juegan una fase de grupos, juegan contra 1 o 2 equipos ida y vuelta (a lo sumo 4 partidos).
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder