[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    biennn bocaa hiso el partido que el quisooo la defennsaa bienn!!!! bienn kuproo se despertooo

calvito ni brillo ni se mando mocos asi eu todo joya... otra ves exelente gago!!!
    por que le pegan tantoo al chaboonnn es un pibeeee

el que no brillo fue bilos.... pero no importa sigue siendo un capo..palermo sigue dormido.. pero te banco martin todos los xeneises te bancamos!

pdss secretooo pekerman

psss BILOSSSS ES ARGENTINO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Con Palermo jugando asi, no llegamos a ningun lado loco.. Pilas..

Igual, creo que desde que está Basile, nunca vi la defensa asi como ahora, y eso que no estuvo el Negro Ibarra.. hasta el Pampa Calvo jugó bien.-

El medio como siempre, lo envidiable, lo mejor, la cremme de la cremme.. creo que ningún equipo de primera división goza de tener 2 mediocampistas de la talla de Gago y Seba.. tenemos que cuidarlos y retenerlos en Boca, es muy probable que a fin de año ya lluevan ofertas.

Insua esta bien, mojo.. esperemos que esto le de confianza.. amagó con pegarle toda la tarde y no lo hacia.. yo dije el partido pasado.. tenia que pegarle sin andar asistiendo tanto.. esto me hace acordar a cuando se veia que Baiano se retenia y no subia.. con Insua pasa lo mismo.. es como que le estan pidiendo que asista y no se la mande tanto.. esta como reprimido y hoy por suelte se solto. (Igual, estuvo 50 minutos semi-desaparecido del campo, ¡Que alguien le diga que todas las pelotas tienen que pasar por el!)

Me hubiese gustado que Bilos salga antes, de cara al partido del Miercoles.. y Marino entrando en su lugar obviamente, pero mucho mas temprano.. porque quiero verlo jugar, y porque hay que conservar a cracks como Bilos (que puso TODO, como siempre) para el partido en Paraguay.

Palacio otra vez, desequilibrando, me encanta como esta jugando.. puntitos extra para Krupoviesa que hoy tambien puso todo y jugo su mejor partido hasta ahora.. muy firme atras.. sacando todas junto con Cata Díaz y Schiavi (que anda medio flojito, pero hoy rindio)

Parrafo aparte para Palermo, que vendría a ser el unico punto opaco de este Boca que por unos momentos brilla, y por otros carece de ideas.
    Yo creo que hoy si, se vio demostrado lo que yo vengo sosteniendo en post atrás.. este equipo esta planteando claramente un juego cada vez mas por abajo, un juego que requiere mucho toque de primera y pies rapidos.. Palermo es un excelente delantero, que se basa en su juego aereo sobretodo.. y ustedes vieron clarito el partido hoy.. ¿Cuantos centros se tiraron?

Ademas que anda en bajo nivel (todos lo notaron), tampoco el equipo esta planteando tacticamente para jugar con un delantero tan inmovil.. es un 9 demasiado de area y no aporta juego en absoluto.. si recibe una pelota en el medio la toca atras, si la recibe en las puertas del area la juega a los costados y va a buscar el centro.. hace todo mas lento.. y el gol que se comio hoy.. mano a mano.. ni yo lo erraba.. me da bronca porque Martin en otro momento lo hacia.. ahora evidentemente no.. prefiero que en Diciembre de el pasito al costado, antes que ver como los plateistas lo terminan puteando.

Esta semana que empieza pinta comprometida.. Miercoles de Recopa contra Cerro Porteño y despues el Domingo contra Racing.. pero tengo fe.. de a poco se va encontrando el equipo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    hay que ver como quedan los jugadores despues de cerro... no sea cosa que nuestro eximio dt (?) se le ocurra jugar con los mismos 11 todos los partidos... no quiero ningun lesionado
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Con Palermo jugando asi, no llegamos a ningun lado loco.. Pilas..
    Palermo siempre jugó así, cuando haga un par de goles se olvidan todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Si, como dijo Barijho, esta bien que banque a un equipo, pero ahora tiene que meter algo de recambio para evitar el cansancio y las lesiones. Silvestre, Cardozo, Marino, etc, recambio hay, y muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    si, además viene una seguidilla de partidos que termina con Riverga en unas semanas
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Willy`
    Palermo siempre jugó así, cuando haga un par de goles se olvidan todos.
    Creeme que si hacia ese gol ayer que quedo mano a mano, hubiese seguido diciendo lo mismo que digo ahora, cuando el equipo juega para Palermo, siento como que estamos derrochando la tecnica, el toque y la rapidez.. porque las jugadas terminan en centros (que ultimamente, ni siquiera el es quien los cabecea)

Yo no estoy diciendo que Martin no sirva, de hecho.. va a seguir haciendo goles.. pero su rendimiento con este equipo no va a ser el mismo ni en pedo, si comparamos cuando teníamos a Bianchi (y sus 11), o a Brindisi (y sus 11), este equipo es bien bien diferente y para estar completo insisto, necesita un 9 con mucha mas movilidad.

Para los que no entiendan a que me refiero con "más movilidad", el último 9 asi que tuvimos fue ni mas ni menos que Tevez.. solamente que a Carlitos lo querian siempre poner a jugar de enganche/mediapunta libre, cuando el claramente siempre decia que le encantaba estar dentro del area. (y demostraba, porque hizo muchos goles así)

Otro ejemplo de 9 con movilidad es Pavone. Despues todos los delanteros que tenemos, ninguno tiene caracteristicas de un 9, son mas bien segundos puntas, de ir por afuera.. esos pelean el puesto.. mientras que Martin siempre va a ser titular a menos que a Basile se le ocurra de nuevo poner a Bilos ahi.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    me gusto krupoviesa

+1 para el gol de palacio

+1 para el gol de insúa

los dos lo necesitaban...

vamos locoo aguante boquita que sigue rompiendo ortos y ganando puntos... cada vez mas cerca de estar punteros

estoy muy feliz, contento y conforme

aunque en lineas generales no me parece que boca haya jugado tan bien... yo concuerdo con lo q dijo palacio, q el equipo concreto con los goles pero por momentos se caía y que hay que trabajar para que sea mas el tiempo que boca juegue bien y que no la mayoria del tiempo juege mal
    me gusto por momentos, asi como tb x otros momentos no me gusto

aguante boca carajooooo
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    el problema de boca no es palermo
    es el muerto de INSUAAA!!!!! no elabora juego ni nada es un desastre apenas metio el gol ese de culo despues no hace nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    el problema de boca no es palermo
    es el muerto de INSUAAA!!!!! no elabora juego ni nada es un desastre apenas metio el gol ese de culo despues no hace nada
    Te aclaro algo: De lo que Boca podia comprar, Insua era lo mejor del mercado.. mientras tipos como vos seguian pensando que Riquelme podria volver, eso no va a pasar nunca.. o si, cuando tenga 38 años y este podrido de pisar la pelotita.

O preferias comprarles al inflado de Giovanni Hernandez, que ta bien, es buen jugador.. pero la guita que pedian por él era increible a comparacion de otros enganches de igual o mejor nivel.. por trayectoria, logros, experiencia y money, convenia Insua y Boca necesitaba urgente un enganche.. hay que bancarlo, otra no queda aunque no nos convenza como va jugando hasta ahora.. van 7 partidos.. denle tiempo a que se afianze.. ya lo vimos en Independiente, ya sabemos lo que puede dar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    ja, si queres ahora a Giovany te lo regalo con pelota y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Te aclaro algo: De lo que Boca podia comprar, Insua era lo mejor del mercado.. mientras tipos como vos seguian pensando que Riquelme podria volver, eso no va a pasar nunca.. o si, cuando tenga 38 años y este podrido de pisar la pelotita.

O preferias comprarles al inflado de Giovanni Hernandez, que ta bien, es buen jugador.. pero la guita que pedian por él era increible a comparacion de otros enganches de igual o mejor nivel.. por trayectoria, logros, experiencia y money, convenia Insua y Boca necesitaba urgente un enganche.. hay que bancarlo, otra no queda aunque no nos convenza como va jugando hasta ahora.. van 7 partidos.. denle tiempo a que se afianze.. ya lo vimos en Independiente, ya sabemos lo que puede dar.

Saludos.
    insua juega bien un partido cada 30
    antes de jugar con insua prefiero jugar con linea de 4...
    es un vargas pero con gambeta lo unico ke hace es correr como un indio perdiendo todo y la pegada apenas zafa no se anima a pegarle al arco
    y yo nunca pense ke roman vuelva a boca es imposible con lo ke gana alla esta en su mejor momento

PD: BOCA fue undesastre contra gimnasia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 19-09-05 el 09:45 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Chipi, hay alguien que te quiere reemplazar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    insua juega bien un partido cada 30
    antes de jugar con insua prefiero jugar con linea de 4...
    es un vargas pero con gambeta lo unico ke hace es correr como un indio perdiendo todo y la pegada apenas zafa no se anima a pegarle al arco
    y yo nunca pense ke roman vuelva a boca es imposible con lo ke gana alla esta en su mejor momento

PD: BOCA fue undesastre contra gimnasia
    Anda a jugar cricket amargo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de mario barakus
    Registración
    Jul 2005
    Y Bue Ya Estan Los Giles Q Lo Matan A Insua Van 7 Partidos Hermano 7 Dejense De Joder Despues Esos Q Putean Son Los Mismos Q Aplauden Y Dicen Yo Sabia Q Iba A Andar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder