[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Para mi Osvaldo no se queda ni en pedo jajaja.

Posta vuelve Gigliotti? Pensé que lo habían vendido. Por 2 monedas pero vendido al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Tevez no creo que venga ahora después de lo que paso, olvidate
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

A gigliotti los chinos lo pueden comprar todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Tevez para mi no iba a venir igual. Existía una remota chance de que llegando a Semis de la copa al tipo le pinte a él tirar todo al carajo y volver...o la dirigencia de Boca gastase una fortuna para traerlo por ser año electoral.

Pero dada la situación actual, y teniendo en cuenta que en 1 año puede volver sin ningún tipo de problemas y sin teniendo que nadie hacer un enorme gasto de resición(que ya no sirve como publicidad después de lo ocurrido) para mi vuelve directamente en 2016.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Pienso igual, y soy de los que no creia que Tevez pudiera venir, pero quien sabe?

Ya ganó el scudetto, si encima sale campeon de europa por ahi "le pinta largar todo al carajo y volver", quien le podría recriminar algo?

Si Boca se queda sin delanteros como tanto se dice vamos a agradecer más que nunca que vuelva.

Osvaldo va a tener que elegir otra vez con el corazon, sino tambien complicadisimo que se quede.

Gigliotti que se quede en China.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    No puedo recuperarme de la calentura por quedar afuera de esta manera... Ni ganas de nada. Yo queria la libertadores.
    estamos igual...esoy triste y recontra caliente a la vez
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Tevez si gana la Champions se queda a jugar el Mundial de Clubes fija. asi que de volver recien lo haria el año que viene. Y si pierde la Champions tambien seguro se le da por largar Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Pienso igual, y soy de los que no creia que Tevez pudiera venir, pero quien sabe?

Ya ganó el scudetto, si encima sale campeon de europa por ahi "le pinta largar todo al carajo y volver", quien le podría recriminar algo?

Si Boca se queda sin delanteros como tanto se dice vamos a agradecer más que nunca que vuelva.

Osvaldo va a tener que elegir otra vez con el corazon, sino tambien complicadisimo que se quede.

Gigliotti que se quede en China.
    Para bien o para mal la desición igual no es 100% de Osvaldito.

Hay que ver:
    -Que pretende el Southampton: entiendase usar a osvaldo, venderlo, posicionarlo en un club Europeo.
    -Si algún club Europeo lo quiere. Pagaría una compra/préstamo en Euros, por ende al Southampton le va a parecer mucho más potable.

Si ningún club Europeo disputa su tenencia, y el Southampton no tiene planes para él en su club, puede que renueve préstamo con Boca por otros 6 meses o 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Voy a sacarme la camiseta de river por 5 minutos para escribir, ya que estan hablando del vasco y si debe continuar o no.

Viendolo desde afuera, muchos dicen que boca venia con puntaje ideal en la libertadores...es verdad, pero teniendo el plantel que tiene, con tantos jugadores de categoria, y encima con el grupo que le toco...lo raro hubiese sido que NO pasara con puntaje ideal.
    Despues, con respecto por ejemplo al campeonato, tuvo algunos muy buenos partidos (con estudiantes y huracan son los que recuerdo en este momento), pero si se ponen a analizar, boca tuvo partidos muyyy flojos, defensa y justicia, colon, san martin de san juan, chicago), partidos que deberian haber sido ganados con comodidad por boca, y demostro para mi gusto, falta de actitud (el de defensa y justicia lo ganaron, pero me acuerdo que le anularon un gol sobre el final por un offside que no fue).

Obviamente los que lo tienen que bancar a arruabarrena son uds, y no un hincha de river como yo, pero solo doy mi punto de vista de como lo vi desde la vereda de enfrente. Esos partidos que nombre me llamaron mucho la atencion porque con la cantidad de refuerzos que trajeron, deberian haber sido pan comido, y ahi creo que fallo el dt.

Es solo una opinion, no es con animo de discutir ni nada parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Ya sabemos todos eso, amiguito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

http://tn.com.ar/deportes/politica/a...unciona_591421

Según eso Angelici renunció a la Vicepresidencia de AFA y rechazaría el cargo que le ofrecieron en Conmebol, pero lo tomaría con pinzas, porque la semana pasada habían dicho que habían rajado a Abel Gnecco (el que puso a Delfino en el partido de ida) de Conmebol, y es el asesor de árbitros para el partido de vuelta de Racing por los cuartos según la página de Conmebol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ahora por culpa del panadero no viene Tevez, la concha de la lora!. Hay que meter preso a ese hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ahora por culpa del panadero no viene Tevez, la concha de la lora!. Hay que meter preso a ese hijo de puta.
    Quedare tranquilo que en un tiempo mas aparece muerto..

La ubica forma de salvarse es que este metido con el gobierno, si no, dale tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Gobierno? Y el gobierno va a estar cuidándolo? Yo si fuera el gordo tony y ojala algún día lo sea, lo ajusticio en nombre del fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

15. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    Quedare tranquilo que en un tiempo mas aparece muerto..

La ubica forma de salvarse es que este metido con el gobierno, si no, dale tiempo...
    Ejem...: http://www.clarin.com/politica/Elecc...360064193.html

Que hijo de mil puta, ayer me volvio toda la bronca del jueves pasado. No puede ser que por este hijo de puta y por quien le haya pagado nos pase esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder