[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Pasa que si no estas de acuerdo con el fan número 1 de mariconzio, por lo general sos termo.

Si no te alegrás por ellos que pasaron con arbitrajes polemicos y sin jugar, tambien sos termo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Chavez fracasado? Para mi tiene mucho potencial, y mostró bastante cuando llegó a Boca.

Lo que me parece es que los esquemas de Arruabarrena y la posición de pseudo-wing en la que lo hace jugar jamás lo favorecieron. Generando no solo que el tipo no pueda hacer lo que mejor sabe, sino también molestarse seguramente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

A Castellani todavia lo matan algunos? Chavez? Dejen de joder y vean.mas partidos de Boca, o estan viendo a Rosario Central y se equivicaron de casaca?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Chavez es bueno, le pone mucho huevo, pero padece del sindrome Carrizo en varios pasajes del partido, le quiere pegar desde donde sea.

A lo mejor como dice Motor sea la posicion en la que lo hacen jugar, convengamos que varios improvisan para poder jugar, hasta Calleri.

Haberlo traido a Osvaldo, y que haya tenido el arranque que tuvo, medio como que tapó al resto. Aparte que delanteros por afuera, o gente que puede cumplir el rol, hay demasiados..

A Castellani no lo fletaría todavia, ni me casaría con Lodeiro. Para mi el puesto del "diez" puede seguir estando vacante sin que nos hayamos percatado, en la euforia de haber ganado tantos partidos consecutivos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    En cuanto a la actitud se lo vio bastante pobre al Vasco, en cuanto a resultados, creo que no, venimos primeros en el campeonato y de Libertadores nos sacaron con un penal que no fue de un arbitraje polémico (del cual no se habla más) y por una jugarreta política de la oposición (así estamos). Se nos van a ir bastantes jugadores, espero que no se pierda lo bueno del juego que vimos hasta ahora.
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Pasa que si no estas de acuerdo con el fan número 1 de mariconzio, por lo general sos termo.

Si no te alegrás por ellos que pasaron con arbitrajes polemicos y sin jugar, tambien sos termo.
    No fue penal? Vamos muchachos...No flasheen tanto.

Tambien seria bueno hacer una autocritica y ver lo mal que jugaron esos 135 minutos antes de que hicieran lo que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Creo que somos los primeros en admitirlo papu. Jugamos para el reverendo orto, tanto asi, que se nos cayó a pedazos el vasco que venia invicto y puntero en todos lados, fue tan malo nuestro partido que son un montón los que ahora lo quieren afuera. Queres mas autocritica que esa?

El penal ese no fue tan claro, ni lo cobraba yo a los 80 minutos del st, y considerando todo lo que pegaron, otra vez no les expulsaron a nadie (bah, a teo al final) , ese penal obviamente va a ser recordado como otro de los bombeos que sufrimos.

Soy de los que piensan que los penales se cobran cuando son clarisimos, alevosos. No los tipicos agarrones en el area, no los que son resultado de la propia fricción del deporte en sí. Es la pena capital, cambian totalmente los partidos, no da andar cobrandolos a todos, por eso yo reclamo cada vez menos penales y offsides, son faltas muy jodidas de analizar y suceden en 1 segundo, no se puede pretender que estemos todos de acuerdo y que los arbitros siempre las cobren bien.

Renglon aparte para los jugadores, que cada dia se tiran mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    No fue penal? Vamos muchachos...No flasheen tanto.

Tambien seria bueno hacer una autocritica y ver lo mal que jugaron esos 135 minutos antes de que hicieran lo que hicieron.
    Bueno, si contra el Barcelona de Argentina jugamos tan mal y lo único que pudieron hacer es un gol de penal que no fue, tan mal no estamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Creo que somos los primeros en admitirlo papu. Jugamos para el reverendo orto, tanto asi, que se nos cayó a pedazos el vasco que venia invicto y puntero en todos lados, fue tan malo nuestro partido que son un montón los que ahora lo quieren afuera. Queres mas autocritica que esa?

El penal ese no fue tan claro, ni lo cobraba yo a los 80 minutos del st, y considerando todo lo que pegaron, otra vez no les expulsaron a nadie (bah, a teo al final) , ese penal obviamente va a ser recordado como otro de los bombeos que sufrimos.

Soy de los que piensan que los penales se cobran cuando son clarisimos, alevosos. No los tipicos agarrones en el area, no los que son resultado de la propia fricción del deporte en sí. Es la pena capital, cambian totalmente los partidos, no da andar cobrandolos a todos, por eso yo reclamo cada vez menos penales y offsides, son faltas muy jodidas de analizar y suceden en 1 segundo, no se puede pretender que estemos todos de acuerdo y que los arbitros siempre las cobren bien.

Renglon aparte para los jugadores, que cada dia se tiran mejor.
    Tambien es parte del juego el fabricar el penal. Para mi, y por lo que entiendo la gran mayoria, fue penal claro. En este thread no lo van a reconocer, obvio, pero bueno.

Y respecto al juego, mira la autocritica:

Bueno, si contra el Barcelona de Argentina jugamos tan mal y lo único que pudieron hacer es un gol de penal que no fue, tan mal no estamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Se jugó horrible y el penal fue leve, pero lo fue para mi aunque no todos los árbitros te lo cobran. Lo que si no pueden decir nada son las expulsiones no cobradas, eso cambiaba radicalmente el partido y la serie, más que el penal del pelotudo de Marín que no lo hace ni un nene de 4 años jugando infantiles
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Tambien es parte del juego el fabricar el penal. Para mi, y por lo que entiendo la gran mayoria, fue penal claro. En este thread no lo van a reconocer, obvio, pero bueno.

Y respecto al juego, mira la autocritica:
    Es cómico como vienen a invadir estos nenes que no tienen comprensión de lectura... No dije nunca que jugamos bien, acá los únicos que dicen que nos pasaron por encima fueron ustedes, y nos dicen que no tenemos autocrítica... Son un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Se jugó horrible y el penal fue leve, pero lo fue para mi aunque no todos los árbitros te lo cobran. Lo que si no pueden decir nada son las expulsiones no cobradas, eso cambiaba radicalmente el partido y la serie, más que el penal del pelotudo de Marín que no lo hace ni un nene de 4 años jugando infantiles
    En realidad no podes saber si cambiaba o no una expulsión sino caemos en lo mismo de "falta jugar 45 minutos"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    En realidad no podes saber si cambiaba o no una expulsión sino caemos en lo mismo de "falta jugar 45 minutos"

El que patio el penal debió ser expulsado, eso no cambia ya algo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

No dije nunca que jugamos bien, acá los únicos que dicen que nos pasaron por encima fueron ustedes, y nos dicen que no tenemos autocrítica... Son un chiste.
    Nunca dije que los pasamos por encima y si jugaron mal, un tiempo no patearon al arco, en la boca una sola vez y de pedo porque Osvaldo sabe un toque y le salio una pared a los tumbos. Una sola llegada de peligro en 135 minutos.

No los pasamos por arriba, pero no tuvimos sobresaltos.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El que patio el penal debió ser expulsado, eso no cambia ya algo?
    Y mi abuela no deberia haber fumado esa hierba en Vietnam (?)

Dejen el llanto man, que fue la policia, que era roja, que no fue penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En cuanto a la actitud se lo vio bastante pobre al Vasco, en cuanto a resultados, creo que no, venimos primeros en el campeonato y de Libertadores nos sacaron con un penal que no fue de un arbitraje polémico (del cual no se habla más) y por una jugarreta política de la oposición (así estamos). Se nos van a ir bastantes jugadores, espero que no se pierda lo bueno del juego que vimos hasta ahora.
    "Un penal que no fue y una jugarreta política" pobre boca víctima en todo. Tenes menos autocrítica que bianchi.

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

Si vamos a hablar de cosas que pudieran haber pasado en un partido es la historia de nunca acabar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder