[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Futbolísticamente cada vez que no estuvo Gago o no anduvo bien fueron un asco, y ganaban los partidos por la diferencia de jerarquía de los jugadores. El tipo es malo como técnico, no se que méritos le pueden encontrar.
    El tipo como tecnico se manda cagadas, no voy a decir que no, pero si vamos al caso, el partido de la sudamericana no debió perderlo, el partido por el campeonato que era clave para encarar la copa lo ganó con los cambios, el de la ida por la copa lo pierde xq Marin se resbala, estuvo mal el planteo pero fíjate como lo fue a perder su principal error ahi fue que se conformó con el 0-0, y la vuelta estaba metiendo el cambio que debía meter para el 2do... y no sabemos que hubiera pasado.

No se si está para mandarlo a la hoguera, el tipo agarro un equipo hecho pelota, le pego una patada en el culo a los que había que pegarle una patada en el culo, el resto son echos desafortunados.

Yo le doy hasta fin de año, pero si no gana lo que queda, torneo y copa argentina, no creo que siga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Nada de rebajar la copa argentina, que si la ganamos estamos clasificados a la libertadores 2016.

Hay que jugarla con lo mejor.
    Tienen 3 planteles, asi que tienen para elegir jugadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Eso de los 3 planteles fue un verso del periodismo. Quedo demostrado Contra independiente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Angelici prendio el ventilador en lo de fantino y tiro mierda para todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Angelici prendio el ventilador en lo de fantino y tiro mierda para todos lados.
    Da casi tanta vergüenza como lo del jueves, lo ves y es un cadáver político, un poquito más de dignidad hubiera mostrado

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Que ronda pegó el tano, desde temprano que anda de gira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Que ronda pegó el tano, desde temprano que anda de gira.
    No iba a estar Berni tambien en animales sueltos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    No iba a estar Berni tambien en animales sueltos?
    Ni idea, me enteré de lo de Angelici porque lo comentaron acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Eso de los 3 planteles fue un verso del periodismo. Quedo demostrado Contra independiente
    Pense que era bastante claro mi sarcasmo (?)

Igual posta tienen plantel a lo loco. Cuanta gente van a bajar en el receso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Ni idea, me enteré de lo de Angelici porque lo comentaron acá
    Asi entendi ayer en SGF
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo vengo de bancarlo al vasco, mucho. Pero los ultimos partidos donde tenia que verse su mano, desde lo tactico, hasta la preparacion mental que les pueda imprimir a sus dirigidos, dio mucho que desear. Era el rival de toda la vida el que teniamos enfrente, habia que salir a matar o morir, claramente eso no se vió, ni el año pasado ni este por copas. Sí en partidos de menor trascendencia como los de verano o incluso este ultimo de local donde tambien les ganamos.

Pero no por esto voy a empezar a matarlo, como muchos caretas, todavia tiene mi banca aunque mi opinion está algo mas dividida ahora, parece mentira pero el gran objetivo ahora es asegurarnos la entrada a las copas el año que viene, mediante la obtencion de las 2 competencias que nos quedan por jugar en el año, y el año recien comienza, con este plantel que valio fortunas.. si llega diciembre y no se gana nada, y peor, si el equipo sigue en declive y no logra contagiar a la gente en estos meses que siguen, es muy probable que otra vez estemos buscando tecnico.

Una verdadera lástima porque soy de los que veian en el vasco un tecnico con visión, y con un plan de acción a largo plazo, un proyecto para bancar.

No vería con malos ojos si viene Guillermo, o Martin, aunque me inclino más por el primero.

Ojo, para mi al Vasco le queda 1 cartucho mas, pero tiene que verse un cambio de mentalidad en él y sus dirigidos, sí o sí.

La tibieza no va más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 19-05-15 el 07:25 AM

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

En cuanto a la actitud se lo vio bastante pobre al Vasco, en cuanto a resultados, creo que no, venimos primeros en el campeonato y de Libertadores nos sacaron con un penal que no fue de un arbitraje polémico (del cual no se habla más) y por una jugarreta política de la oposición (así estamos). Se nos van a ir bastantes jugadores, espero que no se pierda lo bueno del juego que vimos hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Sos el único en el mundo que dice que no fue penal jaja, lo termo que sos mamita
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Quedamos fuera de la copa.
    Ahora es ganar el torneo largo. Vamos primeros. No se dejen llevar tanto por las emociones.
    Cuando hablan de tanto plantel no es tan así... Porque muchos nombres que rellenan ese plantel son fracasados ya. Como burrito Martínez castellani Chávez
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Sos el único en el mundo que dice que no fue penal jaja, lo termo que sos mamita
    Para mí no lo es, qué querés que te diga, termo. No tiene nada que ver con la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder