[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Yo soy re macrista, pero el gordo quemero este se tiene que ir a la mierda. Le importa un carajo el club. Desde que ascendieron las gallinas, todos los clásicos nos pasaron por arriba con el arbitraje y el payaso este no hizo nada. La vez que jugamos con wanderers, el tipo esta reunido con el dueño de la empresa donde trabajo, que carajo haces que no estas en la cancha cuando juega el equipo que presidis?? Le importan más los negociados que otra cosa. Y con lo de ayer quedo clarisimo, afuera ya del club

Edit : y el Vasco no lo quiero rajar pero debe dar un paso al costado una vez terminado el campeonato. No se te pueden ir de las manos 2 seminifinales con las gallinas, es de terror
    pero como , porque queres q se vaya el vasco, q culpa tiene q los hayamos eliminado por escritorio? o acaso estas asumiendo q se les fruncio el orto los 135 min
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Quiero pensar que Osvaldo, siendo tan hincha como él dice que es, tenga la humildad y la entereza como para renovar el contrato más allá de mitad de año con Boca en la situación en la que está.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Osvaldo no es jugador libre eh... Si el southampton no lo quiere prestar mas Osvaldo no puede decir ni mu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pero como , porque queres q se vaya el vasco, q culpa tiene q los hayamos eliminado por escritorio? o acaso estas asumiendo q se les fruncio el orto los 135 min
    Pensé lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

No, tiene la culpa de plantear como el orto los 3 partidos y sacar a tipos que venían rompiendola para poner a otros que nunca estuvieron a la altura (Marín por Peruzzi, si querés revisa y apenas me entere de ese cambio me quise matar, no es con el diario del lunes).

En el único que fueron superiores fue el primer tiempo en el mudomental que, el segundo tiempo y el que se jugó en la Boca fueron parejos, un desastre los dos. Boca no hizo un carajo ni demostró la supuesta superioridad en los papeles y River a lo único que se dedicó es a neutralizar a Boca, pero nunca lo atacó ni género peligro. El tiempo que se jugó Boca debería haber salido a comerse la cancha, no a especular.
    Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Sos todo lo que esta mal en este pais del orto. Dos partidos y ya lo queres echar?

Que termo.
    ???

Lo explique arriba, no podes plantear mal los 2 partidos más importantes de los últimos años. No me va eso de cambiar 7 jugadores todos los partidos, nunca encontró el equipo. Y demostró que le falta personalidad, Orion se lo llevó puesto.

Una lastima, me gustaba como jugaba el equipo pero si no lo saca a Orion demuestra quien manda en el equipo.

Si no gana el campeonato se le acaba el crédito
    • Me gusta
    Me gusta

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

La gente que conozco de Nacional dice que alla era lo mismo el Vasco, ganaba los partidos que no significaban nada y perdia los importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No, tiene la culpa de plantear como el orto los 3 partidos y sacar a tipos que venían rompiendola para poner a otros que nunca estuvieron a la altura (Marín por Peruzzi, si querés revisa y apenas me entere de ese cambio me quise matar, no es con el diario del lunes).

En el único que fueron superiores fue el primer tiempo en el mudomental que, el segundo tiempo y el que se jugó en la Boca fueron parejos, un desastre los dos. Boca no hizo un carajo ni demostró la supuesta superioridad en los papeles y River a lo único que se dedicó es a neutralizar a Boca, pero nunca lo atacó ni género peligro. El tiempo que se jugó Boca debería haber salido a comerse la cancha, no a especular.

???

Lo explique arriba, no podes plantear mal los 2 partidos más importantes de los últimos años. No me va eso de cambiar 7 jugadores todos los partidos, nunca encontró el equipo. Y demostró que le falta personalidad, Orion se lo llevó puesto.

Una lastima, me gustaba como jugaba el equipo pero si no lo saca a Orion demuestra quien manda en el equipo.

Repito. Sos un termo como gran parte del pais.

Despues nos quejamos del futbol, y si, si juegan dos partidos mal y los queres linchar.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

???

estas diciendo q merecimos pasar, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Alrod. No comparto lo parejo del 1er tiempo el jueves. Nosotros tuvimos recuperaciones en 3/4 de cancha y 3 tiros dentro del area.

Acabo de caer en la cuenta que recien cerca del minuto 30 vino el primer corner.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

estas diciendo q merecimos pasar, gracias
    Y si pones todo en la balanza si, dentro de lo horrible que se jugó y lo mezquino que fueron los 2 equipos si, lo plantearon mejor. Lo que no quiere decir que un correcto arbitrajes en la ida hubiese cambiado la historia.
    Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Repito. Sos un termo como gran parte del pais.

Despues nos quejamos del futbol, y si, si juegan dos partidos mal y los queres linchar.
    Por que soy un termo?

Si Gallardo se hubiese quedado afuera de la sudamericana y ahora no hubiese clasificado tampoco que dirías opinarias?. Para mi la última chance que tiene es ganar el campeonato, si no lo gana se le acaba el crédito me parece.
    Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Alrod. No comparto lo parejo del 1er tiempo el jueves. Nosotros tuvimos recuperaciones en 3/4 de cancha y 3 tiros dentro del area.

Acabo de caer en la cuenta que recien cerca del minuto 30 vino el primer corner.
    Bueno, son puntos de vista. Tampoco me parece ser que fueron superiores ustedes, los tiros se fueron a 10 metros del travesaño. Si vamos a llegadas claras hubo una por bando. La de Driussi y la de Osvaldo. Nada más. Igual creo que deberíamos haber mostrado otra cara jugando de local y teniendo que ganar si o si. Para mi el segundo tiempo iban a quemar las naves y podía terminar en cualquier cosa, pero lamentablemente por los inadaptados de siempre no lo vamos a saber nunca
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Daniel Osvaldo, el Burrito Martínez, Jonathan Calleri, Marcelo Meli y Andrés Chávez dejarían el club.

- - - - Auto Merge - - - -

Para mi hay que tener 11 titulares, un suplente por linea y todos los demas pibes.

Betancur, vadala, todos esos merecen tener mas chances que por ejemplo burrito martinez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Noo Calleri no! Esperemos que se vaya Orion que Sara la rompe. Y que venga Charlie obvio:P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Que asco. va a volver el pumba
    dios santo, boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Además que lo que jugaron (si bien fue poco y demás), mostraron ser interesantes.

Igual que Pavón, Palacios, Cubas.

Hay una camada nueva en Boca que, como mínimo, es interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder