[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Oficialmente eliminados desde el escritorio

Así que ya pueden despejar el thread. Hablo de Jony, Jobs y el resto de mogólicos a cuerda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

La12tuittera ⑫ ✋
    ‏@La12tuittera

OFICIAL
    Boca eliminado de la Copa Libertadores

--------

Que hijos de put#.

-----------
    La12tuittera ⑫ ✋ @La12tuittera · 4 min Hace 4 minutos

AHORA | 4 partidos a puertas cerradas // 4 partidos sin publico de visitante y 200 mil dólares de multa..
    Info @fabig08

Tato Aguilera @Tato_Aguilera · 34 s Hace 35 segundos

Finalmente el fallo de la @CONMEBOL_CSF sale en min. #Boca no tendrá la Bombonera suspendida. Si a puertas cerradas y sin público visitante
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

3. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

ASCO y no el técnico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si esa sancion es posta es mucho menos peor de lo que creia que nos iban a dar.

Hinchas de river indignados en 3...2...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Si esa sancion es posta es mucho menos peor de lo que creia que nos iban a dar.

Hinchas de river indignados en 3...2...
    hinchas del fútbol deberían indignarse. Siguen ganando las mafias (barras, tv, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

No esta confirmado nada. Están mandando mucha fruta por las redes sociales por unos minutos de fama. Saben q esta todos pendientes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Me parece que te estas confundiendo. Hay dos investigaciones, una de parte de la Conmebol, otra de parte de un Fiscal.
    Para la investigación de la Conmebol, le basta con ver que, efectivamente se les tiró algo a los jugadores, que estos quedaron afectados (dicho por el mismo Médico encargado del Antidoping de la Conmebol) y que sucedió en la cancha de Boca, en un espectáculo deportivo de la Conmebol. Con estos datos, le alcanzan para supender, descalificar, etc a Boca.
    Despues está la investigación penal, a cargo del Fiscal, que tiene que determinar quien tiró el gas o líquido, cómo entró eso a la cancha, quien entró el Drone y quien lo manejó, quien dejó pasar bengalas, quien cortó la manga (si se cortó) y qué hizo la Policia, la Seguridad Privada de Boca y el mismo club para evitar esto. Se tomaron pruebas (incautaron la manga y las camisetas manchadas), se hizo una inspección ocular y se le va a tomar declaraciones a los jugadores afectados.
    La sanción de la Conmebol no es un proceso judicial, como si lo es la investigación del fiscal.
    Que no quieran hablar, no me parece mal. No hay necesidad alguna que salgan a hablar sino es para hablar con el Fiscal (y ya estan citados). Salir a los medios a hablar es para hechar más leña al fuego y generar quilombo, al pedo.
    Por último, obviamente que a Cruzeiro le conviene River, y por eso estan presionando. Los equipos brasileros por lo gral tienen más peso en la Conmebol históricamente.

--------------------------------------

Veo esto y me da bronca: https://www.facebook.com/marcela.mal...type=2&theater

Más que bronca es impotencia. Todos gritandoles "vas a matar a toda la gente boludo" y no hacen (no pueden diran algunos) nada.
    Vos no entendés mi punto. Justamente lo que yo digo es, ¿cómo es que la investigación de la CONMEBOL -mucho menos profesional, con menos recursos y observando todos los hechos desde otro país (!!!)- tiene más peso que la investigación a cargo de una fiscalía local en vez de basarse en ésta para actuar? Eso es una desprolijidad enorme, prácticamente sancionan lo que quieren. Lo único que vio y conoce la CONMEBOL son los jugadores afectados, eso NO es prueba de absolutamente NADA. ¿Y si mañana, en este caso o en algún otro, la fiscalía desmiente por completo la versión oficial? ¿De qué nos disfrazamos?

Con tu criterio no importa si fue la policia o alguien ajeno a Boca o el mismo Boca, le cabe la misma sanción al club de todas formas. Es lo que decía hoy Angelici, ese proceder sienta un precedente un tanto peligroso para el futuro, cualquiera sabe que se infiltra en otra cancha y la pudre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Nos eliminan sin dejarnos terminar el partido y decís que pudo haber sido peor? Que puede ser peor que eso?

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Blatter los quiere hacer re verga para q nunca pase y dar el ejemplo. Dudo q sea tan leve como se anda diciendo ahora. Y no pasa por si los de River nos indignamos o no. Cualquier otro hincha neutral también se indignada si pasa eso. Tiene q acabarse de una vez o intentar empezar a frenarse.

Listo. Me como mis palabras. Una vergüenza total la conmebol

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DK_snake
    Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Sudamericana
    en Boca 0 - 0
    en riBer 1 - 0, Boca falla un penal y le anulan un gol valido

Torneo local
    Boca gana 2 - 0, goles sobre el final

Libertadores
    Boca pierde de visitante 1 - 0, por un error propio. Ese partido daba más para un 0 - 0, que el del domingo. Pero según riBer ellos ganaron bien y el del domingo merecía terminar en empate.

No tiene sentido discutir con gente de ese club, viven una realidad paralela, de fantasia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Agree con Tebi, eso es lo peor. Ahora quiero esperar sentado al proximo incidente a ver como juzgan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Estos descendidos hablando de moral, por favor

Hace 4 años no los vi pidiendo quita de puntos para su equipo

• Me gusta
    Me gusta

13. Utopico Avatar de JolyRecords_arg
    Registración
    Aug 2009

La sacaron mas que barata con la no exclusión en próximas copas.

Una vergüenza, de ejemplar nada.

Vergonzoso, bochornoso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Arafue boca
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder