[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    por que carajo se sanciona deportivamente por un hecho delictivo que hicieron 2 o 3 mogolicos?
    está bien, es responsabilidad de boca y su seguridad, pero en todo caso que se lo sancione economicamente y que le suspendan la cancha, de ahi a esto que están hablando me parece cualquiera.
    hagamos una cosa, el proximo partido de river por libertadores, voy a la hinchada local, le tiro gas pimienta a algun random y chau, arafue de la copa y sancion de 10 años
    Y probá.

Tu misma teoría conspirativa la tiró mi vieja que de fútbol entiende menos que yo de física cuántica. Los dos o tres que tiraron el gas eran infiltrados de River, la cana que hizo la vista gorda eran infiltrados de River y los 42.000 festejando las giladas de esos dos o tres seguro que también eran infiltrados hinchas de River. Todo esto para perjudicar y detener al pobre Boca que futbolísticamente estaba pasándonos por arriba.

Yo los veo y pobrecitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y probá.

Tu misma teoría conspirativa la tiró mi vieja que de fútbol entiende menos que yo de física cuántica. Los dos o tres que tiraron el gas eran infiltrados de River, la cana que hizo la vista gorda eran infiltrados de River y los 42.000 festejando las giladas de esos dos o tres seguro que también eran infiltrados hinchas de River. Todo esto para perjudicar y detener al pobre Boca que futbolísticamente estaba pasándonos por arriba.

Yo los veo y pobrecitos...
    De mi comentario no decis ni mu no?

verguenza les tiene que dar, a vos y a los que entraron, vieron y se fueron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Utopico Avatar de JolyRecords_arg
    Registración
    Aug 2009

Aparte muchachos los mas perjudicados por el corte del partido fuimos nosotros, quedaban miseros 45 minutos. Un gol arriba y un planteo casi perfecto. Ustedes no daban pie con bola, realmente piensan que nosotros tendríamos miedo de jugar el segundo tiempo? Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Que tiene que ver una cosa con la otra? Sos un perejil sin argumentos. Ahora tu argumento es que en otros partidos también pasa, si, y? Esta mal también.

No era tu argumento que fue por culpa de 3 giles?

Te acabo de demostrar que no fue por culpa de 3 giles. Fue por culpa de gente que piensa como vos, "como pasa en todas las canchas y no pasa nada tiremos botellas".

Cada vez más Vergüenza.
    yo nunca dije que porque haya pasado en otros partidos significa que no está mal, lo que digo es que todos los casos anteriores que hubo no hubieron sanciones practicamente, leé bien, payaso
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

5. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Primero, River, al igual que Boca, estan reunidos dando sus respectivas versiones y pruebas. De Boca nadie habla tampoco eh. Y hay 5 jugadores llamados a declarar. Ademas, está perfecto que se queden callados hasta que, mínimamente, la Conmebol se pronuncie al respecto.

Segundo, un Fiscal determinó que el liquido vino de la tribuna. En la tribuna no había policia y el Fiscal no es un policía. Ya está claro eso. Y con eso a la Conmebol ya le alcanza para sancionar. Quien lo hizo, por qué y cómo entró a la cancha esa persona, son temas de la investigación penal a cargo del Fiscal.

Con respecto a que se pase mas adelante. IMO es muy probable que Cruzeiro esté presionando a full para que se juegue si o si la semana que viene, y se sabe que Brasil la tiene larga en la Conmebol.
    ¿Qué tienen para comentar los jugadores y CT de Boca si los afectados con el gas fueron los de River? Ellos tienen que declarar, bah, ya lo tendrían que haber hecho IN SITU, cada uno en forma personal, no por el abogado del club. ¿Tenés 4 tipos con supuesto reposo? Genial, que vengan los otros 7, los suplentes y el CT que estaban con ellos en ese momento en el túnel y me expliquen con detalle lo que les pasó. No me importa si mienten (o no) y culpan a la hinchada, pero que me den su versión. Maidana estaba manchado a quemarropa y no tiene ningún problema de salud, ¿no puede ir a declarar? ¿Me vas a decir que no vio nada?

¿Cómo va a estar perfecto que no hablen? ¿O sea que vos primero le das cadena perpetua a un tipo que a priori se presume culpable porque tenés un cadáver pero no mucho más para incriminarlo y días después lo citás a la corte a declarar? ¿Cuál es el sentido práctico de eso? Jamás visto lo que quiere hacer la CONMEBOL presionada por quién sabe quién o qué, emitir una sanción severísima contra uno de los clubes más importantes de su federación sin siquiera saber cómo pasó lo que pasó ni citar a declarar a ninguna de las partes involucradas. Repito, ¿por qué tanto apuro? ¿A quién carajo le ganó Cruzeiro para tener más peso que Boca o River? Ellos querían jugar con ustedes sí o sí porque piensan que son un rival más accesible que nosotros (lo dice una encuesta, no lo digo yo), por eso meten presión. Pero de nuevo, ¿quién carajo es Cruzeiro?

Explicame también porqué "está claro que el líquido vino de la tribuna" cuando se dijeron y desdijeron tantas veces hasta ahora. Lo mismo con la manga, "estaba tajeada", "no tenía ningún corte", etc., etc.. Eso es poco serio. Yo lo único que sé es que si fue la policía, no van a aceptar nunca su responsabilidad porque sería exponerlo a Berni y como todos sabemos Berni aspira a ser gobernador de la provincia y demasiada exposición ya tuvo con lo de Nisman. Aparte, ¿gas mostacero? Tiene los mismos componentes y el mismo color que el gas pimienta que usa la gendarmería de Berni: https://pbs.twimg.com/media/CFDkf4eWIAAY2Up.png:large

Yo no te digo que tengo razón porque al igual que todos no tengo ninguna certeza, pero al menos dejame desconfiar de todo lo que está pasando. Honestamente está todo muy raro y turbio, hay tantos intereses y tanta guita en el medio que uno no sabe qué más creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 16-05-15 el 10:07 PM

6. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    A demás yo se que les duele porque le toca a Ustedes, pero esto le va hacer bien al fútbol. Sienta un precedente, pone una nueva vara. Al próximo que haga algo similar ya sabe lo que le espera. Por las buenas o por las malas la joda de las barras en la cacha se tiene que acabar.
    Hhaha sure, buddy. sancionando a un club entero mientras los barrabravas (que fueron los que hicieron esto) siguen impunes y haciendo lo que se les canta el orto. Que necio que sos, rosarino comegatos mugriento
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

7. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Joeyrecords Ver Mensaje
    Aparte muchachos los mas perjudicados por el corte del partido fuimos nosotros, quedaban miseros 45 minutos. Un gol arriba y un planteo casi perfecto. Ustedes no daban pie con bola, realmente piensan que nosotros tendríamos miedo de jugar el segundo tiempo? Jajaja.
    yo me preguntaria justamente lo contrario; con la cantidad de culeadas historicas que les dimos, me parece que es entendible que tuvieran tanto miedito de seguir jugando y suplicar porque el partido se gane en las oficinas de la conmevol.

boca no jugó bien, pero river estuvo bastante lejos de ser una maravilla, y si hay algo cierto es que si no nos robaban el primer partido, pasabamos caminando
    • Me gusta
    Me gusta

8. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

La única posibilidad de Boca era jugar ese segundo tiempo. No entiendo como podes decir semejante pelotudez de que el incidente perjudica a uno o a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Utopico Avatar de JolyRecords_arg
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    La única posibilidad de Boca era jugar ese segundo tiempo. No entiendo como podes decir semejante pelotudez de que el incidente perjudica a uno o a otro.
    Lee capo lo que puse, "mas perjudicado" cuando dije que uno de los dos no salía perjudicado?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Lee capo lo que puse, "mas perjudicado" cuando dije que uno de los dos no salía perjudicado?.
    Pero el quilombo no se hizo para perjudicar deportivamente a Riber, nada tiene que ver la parte deportiva. Les chupaba un huevo como iba a influir con lo que pasara adentro de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Lcn
    Lcn esta online
    Campeon
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Es muy gracioso como dicen "Boca no tenía ninguna posibilidad" cuando faltaban 45 minutos, jugando de local y había que hacer 1 solo gol para asegurarse los penales. Se piensan que el segundo tiempo iba a ser igual? Boca iba a salir con todo, es la única que le quedaba y estaba para cualquiera el partido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Los de riBBBBBBBBBBer quieren justificar su miedo a jugar los 45 minutos restantes, PEDAZOS DE COBARDES SI BIEN SABEN QUE EL EQUIPO NO TUVO NADA QUE VER, Y BIEN SABEN QUE ESTO FUE CULPA DE LOS BARRAS Y DE LA POLICÍA QUE SE HIZO LA PELOTUDA! BERNI LA RECONCHA DE TU MADRE; DONOFRIO VIEJO PUTO NI HABLAR SABE, RIBER PLUMÍFERO COBARDE; TE OLVIDAS COMO TE ELIMINAMOS CON 9 JUGADORES? SE ENTIENDE SU MIEDO MANGA DE CAGONES; HIJOS ETERNOS.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

y turbina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Qué tienen para comentar los jugadores y CT de Boca si los afectados con el gas fueron los de River? Ellos tienen que declarar, bah, ya lo tendrían que haber hecho IN SITU, cada uno en forma personal, no por el abogado del club. ¿Tenés 4 tipos con supuesto reposo? Genial, que vengan los otros 7, los suplentes y el CT que estaban con ellos en ese momento en el túnel y me expliquen con detalle lo que les pasó. No me importa si mienten (o no) y culpan a la hinchada, pero que me den su versión. Maidana estaba manchado a quemarropa y no tiene ningún problema de salud, ¿no puede ir a declarar? ¿Me vas a decir que no vio nada?

¿Cómo va a estar perfecto que no hablen? ¿O sea que vos primero le das cadena perpetua a un tipo que a priori se presume culpable porque tenés un cadáver pero no mucho más para incriminarlo y días después lo citás a la corte a declarar? ¿Cuál es el sentido práctico de eso? Jamás visto lo que quiere hacer la CONMEBOL presionada por quién sabe quién o qué, emitir una sanción severísima contra uno de los clubes más importantes de su federación sin siquiera saber cómo pasó lo que pasó ni citar a declarar a ninguna de las partes involucradas. Repito, ¿por qué tanto apuro? ¿A quién carajo le gano Cruzeiro para tener más peso que Boca o River? Ellos querían jugar con ustedes sí o sí porque piensan que son un rival más accesible que nosotros (lo dice una encuesta, no lo digo yo), por eso meten presión. Pero de nuevo, ¿quién carajo es Cruizero?

Explicame también porqué "está claro que el líquido vino de la tribuna" cuando se dijeron y desdijeron tantas veces hasta ahora. Lo mismo con la manga, "estaba tajeada", "no tenía ningún corte", etc., etc.. Eso es poco serio. Yo lo único que sé es que si fue la policía, no van a aceptar nunca su responsabilidad porque sería exponerlo a Berni y como todos sabemos Berni aspira a ser gobernador de la provincia y demasiada exposición ya tuvo con lo de Nisman. Aparte, ¿gas mostacero? Tiene los mismos componentes y el mismo color que el gas pimienta que usa la gendarmería de Berni: https://pbs.twimg.com/media/CFDkf4eWIAAY2Up.png:large

Yo no te digo que tengo razón porque al igual que todos no tengo ninguna certeza, pero al menos dejame desconfiar de todo lo que está pasando. Honestamente está todo muy raro y turbio, hay tantos intereses y tanta guita en el medio que uno no sabe qué más creer.
    Me parece que te estas confundiendo. Hay dos investigaciones, una de parte de la Conmebol, otra de parte de un Fiscal.
    Para la investigación de la Conmebol, le basta con ver que, efectivamente se les tiró algo a los jugadores, que estos quedaron afectados (dicho por el mismo Médico encargado del Antidoping de la Conmebol) y que sucedió en la cancha de Boca, en un espectáculo deportivo de la Conmebol. Con estos datos, le alcanzan para supender, descalificar, etc a Boca.
    Despues está la investigación penal, a cargo del Fiscal, que tiene que determinar quien tiró el gas o líquido, cómo entró eso a la cancha, quien entró el Drone y quien lo manejó, quien dejó pasar bengalas, quien cortó la manga (si se cortó) y qué hizo la Policia, la Seguridad Privada de Boca y el mismo club para evitar esto. Se tomaron pruebas (incautaron la manga y las camisetas manchadas), se hizo una inspección ocular y se le va a tomar declaraciones a los jugadores afectados.
    La sanción de la Conmebol no es un proceso judicial, como si lo es la investigación del fiscal.
    Que no quieran hablar, no me parece mal. No hay necesidad alguna que salgan a hablar sino es para hablar con el Fiscal (y ya estan citados). Salir a los medios a hablar es para hechar más leña al fuego y generar quilombo, al pedo.
    Por último, obviamente que a Cruzeiro le conviene River, y por eso estan presionando. Los equipos brasileros por lo gral tienen más peso en la Conmebol históricamente.

--------------------------------------

Veo esto y me da bronca: https://www.facebook.com/marcela.mal...type=2&theater

Más que bronca es impotencia. Todos gritandoles "vas a matar a toda la gente boludo" y no hacen (no pueden diran algunos) nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4749859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder