[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

A Ordios le rompieron la cabeza de un piedrazo en un partido de copa sudamericana y no paso naranja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Qué muertito nos estamos por comer... impresionante tanta impunidad e inoperancia para esclarecer los hechos. Pase lo que pase, el hincha se tiene que movilizar para que nos dejen de meter la mano en el orto. Angelici es un estúpido que lo último que defiende son los intereses del club.

¿Cómo es posible que se nos culpe tan rápido, sin ninguna investigación rigurosa y se nos aplique semejante sanción sin siquiera tener totalmente en claro lo que sucedió?

¿Por qué tanto apuro en dar una determinación si la Copa América empieza el 11 de junio y los cuartos (o al menos esta llave) tranquilamente se pueden jugar una semana más tarde siendo que la Champions termina el 6?

¿Alguien me explica por qué tanto silencio en River y por qué gozan de tanta protección mediática? ¿A ningún periodista ni a la propia CONMEBOL les interesa la versión o lo que tienen para contar los mismos protagonistas? ¿A nadie pero a nadie de los medios le hace ruido el silencio cómplice de River?

¿Por qué le tengo que creer a los médicos de River?

¿Por qué le tengo que creer a las pericias para determinar si el gas era de la policia o no hecho por... la misma policia? ¿Acaso se van a autoinculpar?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Utopico Avatar de JolyRecords_arg
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    A Ordios le rompieron la cabeza de un piedrazo en un partido de copa sudamericana y no paso naranja.
    Acá hubo 4 jugadores que no podían respirar ni ver normalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo no estoy comparando las dos situaciones ni digo que este bien. Digo que mil veces se lastimo a jugadores y nunca paso nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    por que carajo se sanciona deportivamente por un hecho delictivo que hicieron 2 o 3 mogolicos?
    está bien, es responsabilidad de boca y su seguridad, pero en todo caso que se lo sancione economicamente y que le suspendan la cancha, de ahi a esto que están hablando me parece cualquiera.
    hagamos una cosa, el proximo partido de river por libertadores, voy a la hinchada local, le tiro gas pimienta a algun random y chau, arafue de la copa y sancion de 10 años
    Angelici les advirtio a los del jurado, que tengan cuidado con lo que iban a decidir, justamente por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

por que carajo se sanciona deportivamente por un hecho delictivo que hicieron 2 o 3 mogolicos?
    está bien, es responsabilidad de boca y su seguridad, pero en todo caso que se lo sancione economicamente y que le suspendan la cancha, de ahi a esto que están hablando me parece cualquiera.
    hagamos una cosa, el proximo partido de river por libertadores, voy a la hinchada local, le tiro gas pimienta a algun random y chau, arafue de la copa y sancion de 10 años
    Primero tendrías que salir de tu casa para hacer eso... me parece que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

7. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Claro, porque en todos los otros clasicos en otras canchas, si un jugador visitante se acerca a la hinchada local, no le tiran nada.
    Sos un hipocrita de cuarta, como todos los que se hacen los humanitarios ahora. Que haya sido un hecho lamentable no quita que sea el primero que pasa. Hubo mil casos de agresiones a jugadores y nadie hizo nada. Cuantas veces les tiraron una bomba de estruendo a un arquero que quedó aturdido 15 minutos y el partido se siguio jugando como si nada?
    Que tiene que ver una cosa con la otra? Sos un perejil sin argumentos. Ahora tu argumento es que en otros partidos también pasa, si, y? Esta mal también.

No era tu argumento que fue por culpa de 3 giles?

Te acabo de demostrar que no fue por culpa de 3 giles. Fue por culpa de gente que piensa como vos, "como pasa en todas las canchas y no pasa nada tiremos botellas".

Cada vez más Vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Utopico Avatar de JolyRecords_arg
    Registración
    Aug 2009

http://canchallena.lanacion.com.ar/m...ue-irse-a-la-b

Impecable la columna de Varsky.

Por algo el loco escribe en los medios y los demás (me incluyo) en un foro de jueguitos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Asco lo de varsky, de periodista poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

A demás yo se que les duele porque le toca a Ustedes, pero esto le va hacer bien al fútbol. Sienta un precedente, pone una nueva vara. Al próximo que haga algo similar ya sabe lo que le espera. Por las buenas o por las malas la joda de las barras en la cacha se tiene que acabar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Yo no estoy comparando las dos situaciones ni digo que este bien. Digo que mil veces se lastimo a jugadores y nunca paso nada.
    creo q la diferencia es q lo del piedrazo, o cosas arrojadas desde la tribuna son monitos con exabruptos, lo del superclasico parecio todo un operativo friamente calculado, con complicidad de la barra,el presidente, la policia,etc, osea hablando en serio, todos los clubes tienen hinchas enfermos, pero lo del jueves creo q va mas alla de un enfermito y abarca a mas personas de alto rango, a mi parecer por eso hay tanto bardo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    A demás yo se que les duele porque le toca a Ustedes, pero esto le va hacer bien al fútbol. Sienta un precedente, pone una nueva vara. Al próximo que haga algo similar ya sabe lo que le espera. Por las buenas o por las malas la joda de las barras en la cacha se tiene que acabar.
    Escuchame tonto, no hay videos ni fotos en donde se vea a la hinchada arrojando el gas pimienta o la mierda que tiraron.

No vengas con boludeces aca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Qué muertito nos estamos por comer... impresionante tanta impunidad e inoperancia para esclarecer los hechos. Pase lo que pase, el hincha se tiene que movilizar para que nos dejen de meter la mano en el orto. Angelici es un estúpido que lo último que defiende son los intereses del club.

¿Cómo es posible que se nos culpe tan rápido, sin ninguna investigación rigurosa y se nos aplique semejante sanción sin siquiera tener totalmente en claro lo que sucedió?

¿Por qué tanto apuro en dar una determinación si la Copa América empieza el 11 de junio y los cuartos (o al menos esta llave) tranquilamente se pueden jugar una semana más tarde siendo que la Champions termina el 6?

¿Alguien me explica por qué tanto silencio en River y por qué gozan de tanta protección mediática? ¿A ningún periodista ni a la propia CONMEBOL les interesa la versión o lo que tienen para contar los mismos protagonistas? ¿A nadie pero a nadie de los medios le hace ruido el silencio cómplice de River?

¿Por qué le tengo que creer a los médicos de River?

¿Por qué le tengo que creer a las pericias para determinar si el gas era de la policia o no hecho por... la misma policia? ¿Acaso se van a autoinculpar?
    Primero, 5 jugadores de River fueron llamados a declarar.
    Segundo, River mandó a sus jugadores a hacerse los exámenes a donde les dijo la Conmebol, asi que nada tenes que "creerle a los médicos de River".

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Escuchame tonto, no hay videos ni fotos en donde se vea a la hinchada arrojando el gas pimienta o la mierda que tiraron.

No vengas con boludeces aca.
    Otro por el cual el fútbol esta así. Anda a dormir chiquitín.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Otro por el cual el fútbol esta así. Anda a dormir chiquitín.
    Otro por el cual la justicia esta asi. Anda a dormir chiquitin.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766114
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder