[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Si Boca perdia ese partido contra velez iba a jugar el repechaje que jugo estudiantes (creo que fue estudiantes) por haber sido el mejor equipo argentino en la sudamericana (river no contaba por ser el campeon del torneo local). Boca estaba adentro si o si, lo que cambiaba era el grupo que le tocaba.
    En principio, Boca estaba clasificado a la Sudamericana por su segundo puesto; su clasificacion a la Libertadores dependia de ganar un repechaje contra Estudiantes, pero no estaba clasificado, necesitaba ganar. Velez estaba clasificado, y mediante un artilugio en la AFA lo obligaron a jugar un partido desempate que contrariaba el reglamento; a Velez le robaron la clasificacion en la oficina, Boca y AFA, juntos.

Al margen de lo anterior; la CSF dificilmente pueda retornar del bochorno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por relasoft : 16-05-15 el 08:34 PM
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Otra vez con el tema velez? que hincha pelotas son por dios!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Igual se imaginan si river hacia un gol, o terminaba 0 a 0? De todas formas el partido no iba a terminan. Los barras ya lo habían decidido. Pasa Voca o no pasa nadie. Así que el castigo más amplio que le apliquen esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Todo tiene que ver con todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

5. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

por que carajo se sanciona deportivamente por un hecho delictivo que hicieron 2 o 3 mogolicos?
    está bien, es responsabilidad de boca y su seguridad, pero en todo caso que se lo sancione economicamente y que le suspendan la cancha, de ahi a esto que están hablando me parece cualquiera.
    hagamos una cosa, el proximo partido de river por libertadores, voy a la hinchada local, le tiro gas pimienta a algun random y chau, arafue de la copa y sancion de 10 años
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

6. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

No te olvides de los botellazos, ese fue un espectaculo lamentable y totalmente pasible de ser sancionado deportivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Igual se imaginan si river hacia un gol, o terminaba 0 a 0? De todas formas el partido no iba a terminan. Los barras ya lo habían decidido. Pasa Voca o no pasa nadie. Así que el castigo más amplio que le apliquen esta perfecto.
    Y yo supongo que Barovero se hacia un auto-gol...
    • Me gusta
    Me gusta

8. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    seguí haciendo fuerza por ganar en el escritorio cagon, anda a agitar las banderas a las comebol dale.
    ibas ganando? no, asi que cerra el orto. mas cabeza de termo imposible. habla de escritorio cuando nunca deberian haber entrado a la copa si no fuera por escritorio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    por que carajo se sanciona deportivamente por un hecho delictivo que hicieron 2 o 3 mogolicos?
    está bien, es responsabilidad de boca y su seguridad, pero en todo caso que se lo sancione economicamente y que le suspendan la cancha, de ahi a esto que están hablando me parece cualquiera.
    hagamos una cosa, el proximo partido de river por libertadores, voy a la hinchada local, le tiro gas pimienta a algun random y chau, arafue de la copa y sancion de 10 años
    Ese es el otro problema, tomen la desicion que tomen sienta un grave presedente en ambos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Eso obvio. Así como estaba el partido (0-0, 1 a 0 global) estaba pasando River. Ni en pedo terminaba el partido tranquilo.

No jugar la Libertadores 2016 es una sanción durisima. Quizas Boca debería pelear jugarla pero sin público por lo menos o en otra cancha haciendo de local. Pero piensen que Sepp Blatter tambien está en plena campaña de reelección.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    ibas ganando? no, asi que cerra el orto. mas cabeza de termo imposible. habla de escritorio cuando nunca deberian haber entrado a la copa si no fuera por escritorio.
    otra vez con eso... si suspendian el partido en la ida en el entretiempo como terminaba? claro cagones no quieren jugar lo que falta, estan re cagados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Disculpame sos ciego? Viste que River no podía salir de la cancha por 100, 300, 500? Hinchas que tiraban botellas? Das vergüenza. Tenias que ser de voca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

O sea lo castigamos por lo que pasó y además por lo que no pasó ... ¿Por qué no castigamos también a river porque si Boca se lo daba vuelta iba a prender fuego el Mudomental como cuando descendieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Utopico Avatar de JolyRecords_arg
    Registración
    Aug 2009

Se lastimo a jugadores que no pudieron realizar su tarea deportiva. No alcanza con eso?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Disculpame sos ciego? Viste que River no podía salir de la cancha por 100, 300, 500? Hinchas que tiraban botellas? Das vergüenza. Tenias que ser de voca.
    Claro, porque en todos los otros clasicos en otras canchas, si un jugador visitante se acerca a la hinchada local, no le tiran nada.
    Sos un hipocrita de cuarta, como todos los que se hacen los humanitarios ahora. Que haya sido un hecho lamentable no quita que sea el primero que pasa. Hubo mil casos de agresiones a jugadores y nadie hizo nada. Cuantas veces les tiraron una bomba de estruendo a un arquero que quedó aturdido 15 minutos y el partido se siguio jugando como si nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder