[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Los dirigentes de River son unos cagones. Como si pidieran la fase por solidaridad con sus jugadores y no para pasar sin jugar. Demas esta decir (lo digo igual) que cualquier dirigente de cualquier equipo haria lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Los dirigentes de River son unos cagones. Como si pidieran la fase por solidaridad con sus jugadores y no para pasar sin jugar. Demas esta decir (lo digo igual) que cualquier dirigente de cualquier equipo haria lo mismo.
    Es que ponele que ahora la Conmebol dice que se juega mañana. Todavía ni Driussi ni Ponzio estan para jugar, River perdería a dos jugadors importantes, y si llegan llegarían con lo justo y sin entrenar estos 3 días. No es justo.

Si me decis que hay una semana más hasta el pártido de 4tos vería factible que la Conmebol diga que se juegan los 45', pero como estan las cosas la van a hacer sencilla y van a resolver la serie ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Es que ponele que ahora la Conmebol dice que se juega mañana. Todavía ni Driussi ni Ponzio estan para jugar, River perdería a dos jugadors importantes, y si llegan llegarían con lo justo y sin entrenar estos 3 días. No es justo.

Si me decis que hay una semana más hasta el pártido de 4tos vería factible que la Conmebol diga que se juegan los 45', pero como estan las cosas la van a hacer sencilla y van a resolver la serie ahora.
    Nono eso obvio, que se juege si es posible, si el unico dia es mañana ponele ya esta no se juega, los jugadores de River tienen que estar en condiciones. Pero que se resuelva por un tema de calendario me parece muy pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Consulta; si la FIFA pide sanción ejemplar para boca en función de lo siguiente:

La FIFA instó tanto a la Conmebol como a la AFA, organismos estos que funcionan bajo la órbita de la entidad madre del fútbol mundial, a tomar "medidas pertinentes"

No debería la AFA, también actuar de Oficio y castigar como corresponde de manera acorde? Quita de puntos y suspensión de la cancha son las primeras que se me vienen a la cabeza.

Más que nada por la gravedad de los incidentes. Un jugador que tiene comprometida la vista, y el otro con secuelas en la cabeza.
    Es demasiado. Ósea te rociaron con ácido.
    Que va a esperar la AFA, para actuar ? Que pongan C4 en el vestuario?

Ojalá que una vez por todas se sancione como corresponda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me pregunto si pediste la misma sanción ejemplar cuando mataron un hincha en la tribuna, y cuando descendieron con todos los hechos de público conocimiento

Encima pedís quita de puntos en el campeonato? Sos un payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Nono eso obvio, que se juege si es posible, si el unico dia es mañana ponele ya esta no se juega, los jugadores de River tienen que estar en condiciones. Pero que se resuelva por un tema de calendario me parece muy pobre.
    Si, sin dudas. Pero es lo que hay. Y además es clarisimo que el Cruzeiro esta metiendo mucha presión para que se resuelva ya. No es secreto que los brazucas prefieren jugar contra River la serie que en Brasil usualmente no le va bien (al contrario que Boca) y tampoco quieren que les atrasen los partidos. Los brasileños tienen mucho peso en Conmebol. Otro sería el cantar si estuviera esperando un equipo ecuatoriano o paraguayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Es lo que dijo la FIFA y la AFA esta bajo su órbita.
    Para mi le corresponde quita de puntos, diez como mínimo y perder la localia hasta el fin del torneo.

La asociación Argentina de Basquet, todavía no se pronunció al respecto. Y no debería porque no tiene injerencia.

Con ese criterio sancionemos a toda la AFA? Y a la FIFA también? Le quitemos balones de oro a Messi y dos copas a Brasil?

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Con ese criterio sancionemos a toda la AFA? Y a la FIFA también? Le quitemos balones de oro a Messi y dos copas a Brasil?

No, porque no es la recomendación de la FIFA sancionar a todos los equipos de la AFA. Solo a Boca.
    Y Brasil no pertenece a la AFA.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

"River NO quiere que el partido se termine"
    (@Tato_Aguilera x @SuperMitre)

La12tuittera ⑫ ✋ @La12tuittera · 2 h Hace 2 horas

Cada vez mas hinchas de river en la puerta de la @CONMEBOL_CSF , ahora acompañados por la policia
    Ph @edgar_cantero

La12tuittera ⑫ ✋ @La12tuittera · 57 min Hace 57 minutos

NO ES OFICIAL
    Boca eliminado de la Libertadores
    Se negocia poder jugar la temporada 2016
    (@SuperMitre)

La12tuittera ⑫ ✋ @La12tuittera · 21 min Hace 21 minutos

"A esta hora se negocia que la sanción no afecte la participación de Boca en la próxima Copa Libertadores"
    @SuperMitre

La12tuittera ⑫ ✋ @La12tuittera · 2 min Hace 2 minutos

Marcico "Lo que pasó en la cancha de Boca el otro día fuer terrible, me dolió mucho" @radiolared

La12tuittera ⑫ ✋ @La12tuittera · 1 min Hace 1 minuto

Marcico "Conozco a la gente de Boca y se que lo que pasó el otro día fue ORQUESTADO" @radiolared
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Mas pruebas de que fue la policía.

Adjunto 165141
    ImageUploadedBy3DG1431810651.492728.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

PEOR QUE IRSE A LA B:

Soy hincha de Boca. Hace dos semanas fui con mis hijos a la Bombonera y disfruté del superclásico del torneo. La contraseña de mi adolescencia es GattiAbramovichHiguaínMusladiniHrabinaMelgarCarriz oTapiaGracianiRinaldiComas. El modelo 87 de Menotti, que seguí a todas partes. Hoy se sabrá la decisión de la Conmebol. Ojalá sea ejemplar, con derrota, eliminación, suspensión de la cancha e inhabilitación para competir en el plano internacional durante un año como mínimo.

La serie nos quedó enorme. Desde aquella primera queja de Arruabarrena por las fechas de los partidos (un escándalo por un día de diferencia) hasta el ignominioso jueves 14. En el juego fuimos superados durante los dos partidos. Boca nunca impuso las condiciones. No pateó al arco en el primer tiempo del Monumental. Anteanoche, no mostró ni un fundamento para revertir la desventaja. Gallardo siempre estuvo un paso adelante. En la ida, Ponzio de falso enganche para bloquear y raspar a Gago. En la vuelta, el 4-1-4-1 con Kranevitter libre delante de los defensores, el equipo bien corto y la presión muy alta. Mora molestó a Gago en la salida como tercer central. Martínez y Driussi marcaron a los laterales. Como interiores, Sánchez y Ponzio taparon a Meli y a Pérez. Sin juego, sin liderazgo, tibio y nervioso, Boca tiró quinientos pelotazos en el primer tiempo.

La investigación deberá determinar quién tiró el líquido, por qué estaba la bengala en la manga, quién la prendió, cómo la llevaron hasta allí y quiénes idearon la operación del entretiempo. Un acto criminal que pudo haber terminado aun peor por el cóctel de manga, bengala y líquido. El acto de cobardía más vergonzante de la historia de nuestro club, principal responsable como organizador del espectáculo. Como no les podemos ganar en la cancha porque juegan mejor, entonces vamos a asustarlos. Ése fue el mensaje del autor. ¿Habría ocurrido si Boca hubiera jugado un primer tiempo correcto?

Las caras incendiadas de Ponzio, Kranevitter, Funes Mori y Vangioni demandaban suspensión inmediata y atención médica urgente. El árbitro Herrera y el veedor de la Conmebol quisieron continuar a toda costa. Desesperados, estiraron la decisión una hora. Los jugadores y el entrenador de Boca lucieron más preocupados por la reanudación del juego que por la salud de sus colegas, con quienes apenas una hora antes habían compartido un minuto de silencio por la muerte del futbolista Emanuel Ortega. Se despidieron saludando a la barra. Apenas llegaron al vestuario, registraron el penoso papel que habían asumido en la cancha y se mostraron solidarios pero en declaraciones, no en hechos. El presidente Angelici se limitó a decir que el club había hecho todo bien en materia de seguridad cuando en la previa había muchas versiones de que algo se estaba cocinando. Muchos hinchas han elegido victimizarse y apelar a la teoría de la conspiración: "Somos Boca, papá, nos quieren cagar". El grito del final "River sos cagón" cierra ese círculo.

Otros aceptan la responsabilidad pero se hacen trampa al solitario con el recurso de "por diez inadaptados no pueden perjudicar al club". Siempre puntual como gran excusa para rechazar sanciones duras a clubes grandes, esa frase le ha hecho tanto daño al fútbol argentino como las balas, los cuchillos y las bengalas. ¿Qué dirían estos mismos hinchas si la situación fuera exactamente a la inversa? Le tocó a Boca, pero podría haber sido otro. Como River ante Belgrano en 2011. Volvió del descenso pero no de la vergüenza de pegarle a un futbolista o de apretar al árbitro Pezzotta. Más allá de la resolución de la Conmebol, ésto es peor que irse a la B. De eso se vuelve, de esto no. Como hincha de Boca, lamento la mancha que nunca se borrará.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Mención aparte para los barras de river que fueron a presionar a la CSF... ¿Tanto miedo tienen de que hagan jugar los 45' que faltan? Y Olé que pone que "fueron a apoyar a la institución"... Dale.

Patéticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

La12tuittera ⑫ ✋ @La12tuittera · 5 min Hace 5 minutos

Márcico "Hay que tener mucho cuidado porque hay mucho ANTI Boca" @radiolared

----

La verdad que tiene razón, increíble como destrozan a Boca por todos lados.

Muy triste todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz