[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Consulta; si la FIFA pide sanción ejemplar para boca en función de lo siguiente:

La FIFA instó tanto a la Conmebol como a la AFA, organismos estos que funcionan bajo la órbita de la entidad madre del fútbol mundial, a tomar "medidas pertinentes"

No debería la AFA, también actuar de Oficio y castigar como corresponde de manera acorde? Quita de puntos y suspensión de la cancha son las primeras que se me vienen a la cabeza.

Más que nada por la gravedad de los incidentes. Un jugador que tiene comprometida la vista, y el otro con secuelas en la cabeza.
    Es demasiado. Ósea te rociaron con ácido.
    Que va a esperar la AFA, para actuar ? Que pongan C4 en el vestuario?

Ojalá que una vez por todas se sancione como corresponda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Osea .. Estas pidiendo que nos saquen puntos en el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Quita de puntos? una cosa es el torneo y otra la copa, no confundamos, que tiene que ver peras con manzanas? WTF! JAJA.
    Igual como siempre, por culpa de pocos caen todos, da bronca eso.

Lo normal en un pais serio, a los quilomberos los meten preso y no van nunca mas a la cancha por que los expulsan como socio del club. Al club se lo sanciona con una multa y chau.

JOBS deja de flashearla!.

Lo comico es que justo un hincha de river pida una sancion como se debe, cuando cuando contra godoy cruz le tiraron una madera a un jugador y no paso a mayores, ni hablar del asesinato al hincha de river y la clausura de la TRIBUNA, si tribuna. Deberian tener memoria algunos antes de hablar al pedo, en fin.

Lo logico es que a boca lo sancionen, pero espero que sea igual para todos, por que si no ya es el colmo que a algunos les metan el dedito y a otros no y quede todo en el olvido.

Sea FIFA, AFA, Conembol o quien corno tenga el poder, que sea para todos por igual. Aunque esto no va a cambiar mas por que la sociedad es un cancer, al menos en este pais, vamos de mal en peor, pensamos que tocamos el techo en tema violencia pero cada vez nos superamos mas y mas, lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 16-05-15 el 03:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

El dia mas triste de nuestra historia.

- - - - Auto Merge - - - -

El bajon que tengo es impresionante. Lo peor de todo es que ni siquiera se que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

A todo esto, y como para ponerle la frutillita al postre, Tofoni confirmó junto a BBVA y la Secretaria de Deporte, que el 09/06 en Cordoba se juega el Superclásico Amistoso pactado. Donde, obviamente, van a haber hinchas de los dos equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    El dia mas triste de nuestra historia.

- - - - Auto Merge - - - -

El bajon que tengo es impresionante. Lo peor de todo es que ni siquiera se que paso.
    Igual por acá. Esto es peor que perder con un gol al último minuto

Es mucha injusticia para los millones de hinchas que no tienen nada que ver

Pero bueno el verdadero hincha , según boboturbina, es el que va a la cancha y tira gas pimienta o botellas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    A todo esto, y como para ponerle la frutillita al postre, Tofoni confirmó junto a BBVA y la Secretaria de Deporte, que el 09/06 en Cordoba se juega el Superclásico Amistoso pactado. Donde, obviamente, van a haber hinchas de los dos equipos.
    No boludo, no, esto no termina bien. Si los de River matan a uno se suspende un banco de la plaza en Cordoba?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Igual por acá. Esto es peor que perder con un gol al último minuto

Es mucha injusticia para los millones de hinchas que no tienen nada que ver

Pero bueno el verdadero hincha , según boboturbina, es el que va a la cancha y tira gas pimienta o botellas.
    Casualmente turbina va a socios norte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Consulta; si la FIFA pide sanción ejemplar para boca en función de lo siguiente:

La FIFA instó tanto a la Conmebol como a la AFA, organismos estos que funcionan bajo la órbita de la entidad madre del fútbol mundial, a tomar "medidas pertinentes"

No debería la AFA, también actuar de Oficio y castigar como corresponde de manera acorde? Quita de puntos y suspensión de la cancha son las primeras que se me vienen a la cabeza.

Más que nada por la gravedad de los incidentes. Un jugador que tiene comprometida la vista, y el otro con secuelas en la cabeza.
    Es demasiado. Ósea te rociaron con ácido.
    Que va a esperar la AFA, para actuar ? Que pongan C4 en el vestuario?

Ojalá que una vez por todas se sancione como corresponda.

A Full! y que le descuenten puntos al equipo de Basquet también!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Lo de shivan es tristisimo. Justifica el saludo a los barras porq siete días atrás River le jugo fuerte a Boca q hasta ahora con el Asco por copas no supo jugarle ni plantarsele. Con gente con tu pensamiento esto va a seguir así y cada vez peor. Con verdaderos referentes en cancha y hasta otro técnico yo creo q lo q paso después de suspendido el partido no hubiera sido tan grave.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    NO, justifico que los jugadores de Boca NO sean solidarios con los de River por lo de la devolucion de la pelota y la hijaputez de pegarle una piña a Gago por la espalda estando a 200m de la jugada, estuvo PERFECTO que se hagan a un costado y dejar que se las arreglen.

El resto de los violentos y el saludo estaba en deacuerdo, HASTA que vi que un miembro del cuerpo tecnico de River fue a colgarse del alambrado, asi que SE JODAN, está perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A Full! y que le descuenten puntos al equipo de Basquet también!
    Es lo que dijo la FIFA y la AFA esta bajo su órbita.
    Para mi le corresponde quita de puntos, diez como mínimo y perder la localia hasta el fin del torneo.

La asociación Argentina de Basquet, todavía no se pronunció al respecto. Y no debería porque no tiene injerencia.

• Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de cheez
    Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cheez : 16-05-15 el 04:40 PM

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Este JOBS es un personaje jaja, no se si lo dice en serio o esta trolleando.

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Se arma quilombo, te lo firmo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

10 minutos para el descenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

14. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

River presento una carpeta a la Conmebol pidiendo los puntos y que el partido NO continúe de ninguna manera
    (Info @arevalo_martin)

"En Boca intuyen q la sanción será dura, no tanto como la q se viene manejando.Tienen la esperanza q se van a jugar los 45´" @Tato_Aguilera
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

es muy desafortunado lo que paso. sinceramente me hubiera gustado que termine 0 a 0 y ganarles como corresponde, pero esta situacion excede todo pronostico.

creo que estan bien las sanciones a boca pero esto es el mientras tanto, lo que paso en la cancha es algo muchisimo mas profundo que no se soluciona con quita de puntos o suspension de estadios. creyeron que esto iba a terminar sin los visitantes.

lo que sufieron los jugadores de river lo podria haber sufrido cualquier club en cualquier estadio si partimos del punto de que hacen lo que se les recanta el quinto forro del culo. es un reflejo de la situacion de violencia y de falta de educacion por la cual esta pasando argentina, trasladada obviamente a algo tan basico y redundante como 11 tipos de cada lado tratando de meterse una pelota abajo de 3 palos.

esto no se arregla con sanciones ni mucho menos, porque los problemas sociales no son asi. años y años de decadencia, infestados de punteros politicos y barrabravas, corruptos que ven el tongo en algo tan hermoso como lo es el futbol.

mi pésame para boca, ustedes no se merecian esto ni el partido se merecia esto. pero olvidense que cosas asi no van a volver a ocurrir, porque mientras argentina sea victima del populismo cortoplacista es moneda corriente la violencia desmedida
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder