[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

2004 river 2 boca 1, gana boca por penales y el plantel se retiro tranquilo del monumental. La cara de la mayoria de los hinchas de river estuvieron como si se les murio un padre, y a ninguno se le ocurrio armar bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Die Antwoord
    Registración
    Feb 2004

La verdad no los entiendo... Es más, llego a Pensar que a Riquelme lo echó la misma barra, ya que él nunca transó con ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

3. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Ponzio con desprendimiento de córnea, probablemente tenga que ser intervenido quirúrgicamente.
    Me imagino que estas hablando de desprendimiento de retina, no de cornea, ya que no existe, y como comentario, si el tipo tuvo desprendimiento de retina o una ulcera siquiera y todavia no le hicieron cirugia o lo trataron esta mas que jodido (si hay algun oftalmologo que me corrija, pero con el tiempo que paso el tipo ya tendria el ojo comprometido)

OT: Al margen del futbol (hay gente dando por hecho que el partido terminaba asi), lo que a mi no me queda claro es: Boca contrata 1200 policias, alrededor de 1 policia cada 40 hinchas, DONDE CARAJO ESTAN ESOS POLICIAS? Estan todos afuera del estadio???
    Como carajo hace 1 tipo para entrar o gas pimienta o un frasco de mostaza a la cancha cuando a cualquier boludo le hacen tirar el encendedor???
    Si un tipo saca un arma y empieza a los tiros en la tribuna, Boca tambien es responsable por los incidentes??

Para que carajo contratan policias y seguridad privada si siempre es responsabilidad de Club y en que momento empieza la responsabilidad de la POLICIA NACIONAL que obligan a contratar?

Esto no va unicamente por Boca, tambien por River y sus quemaduras de Locales/Estadio, ¿en que momento la seguridad nacional es responsable de hacer su puto trabajo? Por un lado escucho al imbecil de Berni hablar de que no entraron bengalas y al mismo tiempo veo como la tribuna parece un local de cienfuegos carbonizado.

El futbol para mi ya pasa a un segundo plano en este caso, el punto es que esta situacion expone a los equipos a cualquier tipo de quilombo sin que puedan hacer absolutamente nada ya que siempre van a ser responsables sin importar si esta la policia, la gendarmeria o el puto ejercito.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Cross.fire
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Asi que ahora discutir con lo que pasó siendo que está lleno de elementos turbios y no coincidir con ustedes es ser cabeza de tacho, quienes carajo se creen que son?

Quien dijo que no pudimos ganar el partido? faltaban 45m ahi... ahy si pobrecitos no pudieron festejar, SON PATÉTICOS.
    elementos turbios? esos son cosas que inventan ustedes, porque los hechos y los culpables están claros, lo que pasa es que no se puede discutir con un fanático sin que se saque la camiseta, vos te crees un rumor que puso un fanático igual que vos en una red social mas que las declaraciones e investigaciones que se hicieron.

quizás podían ganar, pero iban perdiendo y en 45 minutos habían pateado 1 vez al arco, eso hace que la desesperación les aumente, un hincha caliente y desesperado puede hacer cualquier cosa sin pensar en las consecuencias, si hubiesen sido mas vivos alguno de los 4000 que estaban ahí le decían que no lo haga y listo, ahora aguantesela entre todos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Cross.fire Ver Mensaje
    elementos turbios? esos son cosas que inventan ustedes, porque los hechos y los culpables están claros, lo que pasa es que no se puede discutir con un fanático sin que se saque la camiseta, vos te crees un rumor que puso un fanático igual que vos en una red social mas que las declaraciones e investigaciones que se hicieron.

quizás podían ganar, pero iban perdiendo y en 45 minutos habían pateado 1 vez al arco, eso hace que la desesperación les aumente, un hincha caliente y desesperado puede hacer cualquier cosa sin pensar en las consecuencias, si hubiesen sido mas vivos alguno de los 4000 que estaban ahí le decían que no lo haga y listo, ahora aguantesela entre todos.
    Para vos no es turbio que un tipo pueda meter un frasco de mostaza con anda saber que mierda adentro y que pueda tirarlo adentro de la manga con 1200 policias? La policia es complice y eso ya es turbio.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de Cross.fire
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Para vos no es turbio que un tipo pueda meter un frasco de mostaza con anda saber que mierda adentro y que pueda tirarlo adentro de la manga con 1200 policias? La policia es complice y eso ya es turbio.
    si, pero eso mas que dejar a boca libre de culpa empeora la situación, le pagan a los 1200 policías para que hagan la vista gorda? chiarini fue el primero en darse cuenta de eso, pero quizás nadie se imagino que por el espacio que quedaba entre la manga y la escalera, se podía agachar un hincha en la tribuna y arrojar algo a los jugadores
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La policía siempre es cómplice, eso lo digo siempre que pasaron cosas en River, acá en Boca, o en otros lados.
    La policía es el primer responsable porque son ellos los encargados de brindar seguridad. No Angelici. No Boca. No D'onofrio. No River.
    Ellos pagan para tener 1500 tipos ahí que deben brindar seguridad, y es lo ultimo que hacen. Encima trabajan con las barras por abajo.

La policía es SIEMPRE el primer responsable y son los únicos que nunca paga nada. Jamás son responsables ni se hacen cargo de nada.
    Es inaudito.

En cuanto a lo otro, si, debe ser de retina, no sé porque puse lo otro. Habre leído la palabra y me quedó.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Que raro que nadie pidio la cabeza del vasco.
    En 3 partidos y medio vs River por copas, ni un gol les hicimos. Sumado a la falta de autoridad que demostró tener cuando ningún jugador le dio bola.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Dicen: Cuatro o cinco nos hicieron quedar mal...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

10. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Cross.fire Ver Mensaje
    si, pero eso mas que dejar a boca libre de culpa empeora la situación, le pagan a los 1200 policías para que hagan la vista gorda? chiarini fue el primero en darse cuenta de eso, pero quizás nadie se imagino que por el espacio que quedaba entre la manga y la escalera, se podía agachar un hincha en la tribuna y arrojar algo a los jugadores
    Vos estas haciendo a Boca institucion complice de algo que en este caso debe ser producto de 100 pelotudos sumados a los gordos hdps de los canas, si boca cumple con lo que le pide la conmebol y la policia local no puede ser responsable de esta situacion.
    Al margen de si angelici o arruabarrena u orion se compartaron como correspondia.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Driussi internado. Ponzio con desprendimiento de retina. Pero no... Según el sherlock del foro River se tiro el líquido a si mismo. Y lo actuaron después

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Franco_Nico
    Registración
    Dec 2007

Che, para mi que hay que parar con "el perjudicado es Boca". El perjudicado es Ponzio, que está con los ojos lastimados, Driussi, que está internado. El resultado futbolístico es lo de menos, la Conmebol o quien sea privo a dos jugadores de atención médica, capaz que se podían aminorar estas consecuencias, y seguramente eso es culpa de la Conmebol que estaba esperando que River haga la gran tigre y se niegue a jugar para dejarlos afuera, ¿por qué otra razón el gordo de la Conmebol le preguntaba a Gallardo que quería hacer?
    edit: agrego que el echo de que el autor de un papelón (la Conmebol) sea la que dictamina la sanción es cualquier cosa también
    • Me gusta
    Me gusta
    null

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Sobamela un ratito jony, yo hice referencia una sola vez al temita de las 72hs y hasta con humor. Se nota que la tenes bien adentro y que pasito a pasito estan quedando marcados como los mas mala leche y ayudados por todos.

A Boca le rompen un jugador y siga siga. Le rompen otro jugador y siga siga. Patada voladora al estomago y siga siga. Piña mala leche desde atras y siga siga.

Besitos.

Por eso a Orión solo le dieron 4 fechas por la patada a bueno y el otro queda parado por 8 meses. Ni hablar de que es reincidente y sumale a que también se lo hizo a un jugador de su equipo. Por favor sean buenos y no sean hipócritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

14. Avatar de Cross.fire
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Vos estas haciendo a Boca institucion complice de algo que en este caso debe ser producto de 100 pelotudos sumados a los gordos hdps de los canas, si boca cumple con lo que le pide la conmebol y la policia local no puede ser responsable de esta situacion.
    Al margen de si angelici o arruabarrena u orion se compartaron como correspondia.
    el tema es que no es excusa portarse como animales porque la policía no los controla, el que tiene 2 dedos de frente se porta como gente civilizada asi haya 234234 policías o ninguno, y el que quiere hacer quilombo lo hace por mas que sepa que esta la policía, no pueden decir que fueron pocos los culpables, porque estaba llena esa parte de la tribuna, si vos estabas ahí, veías que hacían algo que no debían y los dejaste que lo hicieran, sos cómplice también, es la mentalidad que se tiene que cambiar en las hinchadas, comportarse como gente civilizada, o no ir mas a los partidos, y si hay 353453 que se comportan como se debe, que hagan lo que tengan que hacer para no perder su derecho a ir a alentar su equipo, pero eligen prenderse en la joda y después decir que la policía los dejo comportarse como animales.

lamento que boca haya sido el club que mas cara le salio la joda, pero yo mismo pedía sanciones para mi equipo cuando algunos se comportaban de la misma forma, ademas las sanciones colectivas son merecidas pero no parecen dar mucho resultado, el tipo que tiro esa mierda se debe pensar que fue un héroe y en cuanto vuelvan a habilitar el estadio va a seguir comportándose como un simio, hay que empezar a identificarlos, a la primera cagada que se mandan le prohíben la entrada, si se infiltran y hacen otra cagada, lo metes preso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Consulta; si la FIFA pide sanción ejemplar para boca en función de lo siguiente:

La FIFA instó tanto a la Conmebol como a la AFA, organismos estos que funcionan bajo la órbita de la entidad madre del fútbol mundial, a tomar "medidas pertinentes"

No debería la AFA, también actuar de Oficio y castigar como corresponde de manera acorde? Quita de puntos y suspensión de la cancha son las primeras que se me vienen a la cabeza.

Más que nada por la gravedad de los incidentes. Un jugador que tiene comprometida la vista, y el otro con secuelas en la cabeza.
    Es demasiado. Ósea te rociaron con ácido.
    Que va a esperar la AFA, para actuar ? Que pongan C4 en el vestuario?

Ojalá que una vez por todas se sancione como corresponda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder