[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si, los que quedamos mal con todo esto somos justamente nosotros.
    Otra acertadisima reflexión, y van...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Sobamela un ratito jony, yo hice referencia una sola vez al temita de las 72hs y hasta con humor. Se nota que la tenes bien adentro y que pasito a pasito estan quedando marcados como los mas mala leche y ayudados por todos.

A Boca le rompen un jugador y siga siga. Le rompen otro jugador y siga siga. Patada voladora al estomago y siga siga. Piña mala leche desde atras y siga siga.

Besitos.
    Para algo esta el arbitro papu. Aca fue violencia de la barra hacia el otro equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

La verdad que algunos son pateticos. Quieren comparar situaciones del partido con agresiones externas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    La verdad que algunos son pateticos. Quieren comparar situaciones del partido con agresiones externas.
    Ya esta.. ya pasaron. Suerte con Cruzeiro.

Hay que sacarse la camiseta. El partido. El resultado. .. queda todo en 2do plano.

De nuestro lado la impotencia y tristeza es enorme. No recuerdo haberme sentido tan mal.

Esto se tiene que terminar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por free ~ Ver Mensaje
    sobamela un ratito jony, yo hice referencia una sola vez al temita de las 72hs y hasta con humor. Se nota que la tenes bien adentro y que pasito a pasito estan quedando marcados como los mas mala leche y ayudados por todos.

A boca le rompen un jugador y siga siga. Le rompen otro jugador y siga siga. Patada voladora al estomago y siga siga. Piña mala leche desde atras y siga siga.

Besitos.
    gracias por tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Mazxz Ver Mensaje
    Ya esta.. ya pasaron. Suerte con Cruzeiro.

Hay que sacarse la camiseta. El partido. El resultado. .. queda todo en 2do plano.

De nuestro lado la impotencia y tristeza es enorme. No recuerdo haberme sentido tan mal.

Esto se tiene que terminar.
    Es una cagada. Para todos. Menos para los criminales que cagan todo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Die Antwoord
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Sobamela un ratito jony, yo hice referencia una sola vez al temita de las 72hs y hasta con humor. Se nota que la tenes bien adentro y que pasito a pasito estan quedando marcados como los mas mala leche y ayudados por todos.

A Boca le rompen un jugador y siga siga. Le rompen otro jugador y siga siga. Patada voladora al estomago y siga siga. Piña mala leche desde atras y siga siga.

Besitos.

Auspicia los comentarios: LUMILAGRO.

No puedo creer a los termos que leo acá, este y ese Shivansps... Igual o peor de pelotudo que los que hicieron quilombo. Ya se sabe que con fanáticos es imposible, pero dudo que estos hayan ido a la cancha alguna vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

8. Avatar de Cross.fire
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Todo eso ya fue desmentido inutil.

Bueno sigan haciéndose las pajas mentales de que un hincha va a querer parar un partido ganable faltando 45min solo para beneficiar a Riber, que fue el gran y único beneficiado de todo esto. Pero bueno como voy a creer que alguien esta queriendo cagar a Boca, si no hay un zarpado historial ni hubo ayer toda una organizada campaña mediática sin mencionar las fotos y vídeos editados que fueron apareciendo.... OH wait!
    El beneficiario fue boca, ya que no pudieron ganar el partido, por lo menos nos cagaron el festejo a nosotros para tener la excusa ahora de que les ganamos por escritorio basuras de mierda, uno peor que otro los hinchas de boca, menos los que pidieron disculpas
    • Me gusta
    Me gusta

9. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

shivansps, alrod62 y free peleando palmo a palmo por el trono del boludo cabeza de tacho
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Asi que ahora discutir con lo que pasó siendo que está lleno de elementos turbios y no coincidir con ustedes es ser cabeza de tacho, quienes carajo se creen que son?

Citar Mensaje original enviado por Cross.fire Ver Mensaje
    El beneficiario fue boca, ya que no pudieron ganar el partido, por lo menos nos cagaron el festejo a nosotros para tener la excusa ahora de que les ganamos por escritorio basuras de mierda, uno peor que otro los hinchas de boca, menos los que pidieron disculpas
    Quien dijo que no pudimos ganar el partido? faltaban 45m ahi... ahy si pobrecitos no pudieron festejar, SON PATÉTICOS.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por KLK2004 Ver Mensaje
    Auspicia los comentarios: LUMILAGRO.

No puedo creer a los termos que leo acá, este y ese Shivansps... Igual o peor de pelotudo que los que hicieron quilombo. Ya se sabe que con fanáticos es imposible, pero dudo que estos hayan ido a la cancha alguna vez
    Perdon?

Sos libre de aclarar que parte de mi post es mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Mas patetico que vos en este momento no creo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por calmatica Ver Mensaje
    shivansps, alrod62 y free peleando palmo a palmo por el trono del boludo cabeza de tacho
    Por ellos, pido que se postergue un poco mas la decisión de la Conmebol. Son un Show, ellos y todo lo que anda dando vueltas en las redes sociales.
    Que sigan por dios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Asi que ahora discutir con lo que pasó siendo que está lleno de elementos turbios y no coincidir con ustedes es ser cabeza de tacho, quienes carajo se creen que son?

Quien dijo que no pudimos ganar el partido? faltaban 45m ahi... ahy si pobrecitos no pudieron festejar, SON PATÉTICOS.
    porque no te callas un poco no? hace dias uqe leo por aca y desde un principio estas buscando excusas para hecharle la culpa a otros y despues cuando te muestran que no es asi empezas con faltan 45 min. IBAN PERDIENDO aguantatela pibe. Estaban jugando pesimo, estaban quedando afuera, iban un gol abajo. Seguir el partido es avalar que lo que hicieron los de Boca les sirvió para jugar el partido en otras condicienes que no sean las que lo estaban dejando afuera. Pedir que se juguen los 45 min es apañar a esos delincuentes y seguis pensando así, por eso sos un cabeza de tacho. ni siquiera estaban ganando para que pongas excusas o digan pasaron por escritorio. La verdad dan pena los que siguen avalando todo esto. Por suerte la gran mayoria hincha de boca entiende lo grave de lo que paso y no todo el pais es un cabeza de tacho como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Lo de shivan es tristisimo. Justifica el saludo a los barras porq siete días atrás River le jugo fuerte a Boca q hasta ahora con el Asco por copas no supo jugarle ni plantarsele. Con gente con tu pensamiento esto va a seguir así y cada vez peor. Con verdaderos referentes en cancha y hasta otro técnico yo creo q lo q paso después de suspendido el partido no hubiera sido tan grave.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder