[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

intentará probar que no hay razón para que se aplique el artículo 23, que impulsa River y habla de decretar la derrota por 3-0 a “cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado”. La palabra clave, en este caso, es “equipo”, que no es lo mismo que club o institución. “El equipo es el representativo del club, y los jugadores de Boca no hicieron nada para motivar la suspensión”, sostienen en la CD. Por lo tanto, los abogados de Boca creen que sería un error aplicar ese artículo y pedirán la continuidad del encuentro, los 45’ que restan. En el club sostienen, además, que una sanción deportiva sería un antecedente peligroso: “Cualquier hincha infiltrado en una tribuna podría arrojar algo para suspender un partido y perjudicar al equipo que desee”, dice Angelici.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    La cosa es que claramente si fue desde la tribuna, alguien tiene que haberles dado el ok desde adentro abriendo la manga o levantando la, etc. Vi mil fotos y se me hace imposible ver como mierda hicieron para tirarles a los jugadores desde la tribuna, donde la reja no te deja pasar las manos, y atravesar la manga que tiene 2 CAPAS y se comprobó que no estaba tajeada ni nada. Es increíble con la cantidad de cámaras que hay, que no haya nada. Seguramnete en Boca deben tener algún otro tipo de filmaciones

Deben ser 2 o 3, el resto se está cagando de la risa y festejando. Sin ir más lejos 1 o 2 páginas atrás vino un boludo a casarse de risa, no debe ser un verdadero hincha como vos decis
    Claro que si campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Con Orion aplaudiendo a los que tiraban botellas, medio que estan un poco al horno para probar eso. Si tan solo hubieran entrado con el vasco y la gata todos juntos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Con Orion aplaudiendo a los que tiraban botellas, medio que estan un poco al horno para probar eso. Si tan solo hubieran entrado con el vasco y la gata todos juntos...
    Tal cual. Boca podria haber acompañado en ese momento pero no, prefirio echar mas leña al fuego con el pelotudo de orion guiando la retirada y saludando a los violentos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    la verdad que hay cosas que son geniales ... las redes sociales dan para todo.

la foto de abajo evidentemente una de las 2 no es la posta. en la que dicen que es la verdadera el pibe tiene un manito re chiquita.... (?)

pero en la primera, en la del buzo, en la foto primera , el tipo tiene la boca tapada. con la camiseta, y los monos de atras tambien, si tienen la jeta tapada es por que algo tipo bengala, humo, o algo hay. en la de abajo el flaco tiene a la gente re cerca y esta descolgando un buzo. claramente es de antes o de despues. pero no es en el mismo momento
    puse el video 38 veces que te muestra de cerca ESE momento y no solo está editada para perjudicar a Boca, sino que en las noticias ayer andaban pasando EL MISMO VIDEO, pero le cortaron la parte donde se ve que esto ocurrio luego de la suspension.

Claro que si somos nosotros los que estamos editando imagenes.

Te paso otra foto, esta NO está editada tampoco xq tambien sale en video.

Es Zinelli, quiero ver la sancion a Riber por incitar a la violencia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Utopico Avatar de JolyRecords_arg
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    La cosa es que claramente si fue desde la tribuna, alguien tiene que haberles dado el ok desde adentro abriendo la manga o levantando la, etc. Vi mil fotos y se me hace imposible ver como mierda hicieron para tirarles a los jugadores desde la tribuna, donde la reja no te deja pasar las manos, y atravesar la manga que tiene 2 CAPAS y se comprobó que no estaba tajeada ni nada. Es increíble con la cantidad de cámaras que hay, que no haya nada. Seguramnete en Boca deben tener algún otro tipo de filmaciones

Deben ser 2 o 3, el resto se está cagando de la risa y festejando. Sin ir más lejos 1 o 2 páginas atrás vino un boludo a casarse de risa, no debe ser un verdadero hincha como vos decis
    Si, se comprobó que estaba tajeada la manga.

http://m.tn.com.ar/deportes/tremendo...cortada_590974
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Tal cual. Boca podria haber acompañado en ese momento pero no, prefirio echar mas leña al fuego con el pelotudo de orion guiando la retirada y saludando a los violentos
    Yo no estaba muy deacuerdo con eso en ESE momento, despues lo pense en frio y xq carajo vas a acompañar a estos idiotas que estan haciendo circo, y que el otro día te estaban cagando a patadas y piñas gratuitamente y no devolvian la pelota? que los caguen a botellazos nomas. Xq los jugadores de Boca son los que tienen que ser solidarios?

Hoy fijate lo solidarios que son lo de Riber que se sacan fotos cagandose de risa por lo ocurriodo y nadie sale a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Shivansps, ya que estas, comentanos: ¿Quien mató a Kennedy?, ¿Fue real lo de Rosswell?, ¿Donde está Julio Lopez? ¿Yabrán se suicidó o fue todo una mentira? ¿Donde está Jimmy Hoffa?
    Debes tener fotos, videos, audios, seguro. Largalos, no seas malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Joeyrecords Ver Mensaje
    Si, se comprobó que estaba tajeada la manga.

http://m.tn.com.ar/deportes/tremendo...cortada_590974
    Hay notas de ole y telam que dicen que las pericias arrojaron que no hay cortes en la manga. Desp te lo busco, estoy en el celu. Es un despelote de desinformación
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Yo no estaba muy deacuerdo con eso en ESE momento, despues lo pense en frio y xq carajo vas a acompañar a estos idiotas que estan haciendo circo, y que el otro día te estaban cagando a patadas y piñas gratuitamente y no devolvian la pelota? que los caguen a botellazos nomas. Xq los jugadores de Boca son los que tienen que ser solidarios?

Hoy fijate lo solidarios que son lo de Riber que se sacan fotos cagandose de risa por lo ocurriodo y nadie sale a hablar.
    Una cosa es """""" violencia entre jugadores """"""" en donde hoy te pegó yo mañana vos otra cosa muy diferente es apoyar a los violentos de siempre a las mafias del deporte que lucran con todo y con más de un muerto encima.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

vamos, un poquito mas y ya se convencen de que fue un acto bondadoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

12. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

No podes comparar patadas en un partido de futbol, donde hay un arbitro que tiene la potestad de sancionar esa patada (que lo haga o no, es otro tema y no culpa del equipo) con que te caguen a botellazos o apoyar otro tipo de violencia.

Pregunto, por que leyendo no encuentro nada en ningún diario: Lo que andan diciendo de la quita de puntos que onda, ¿es verso o es en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

13. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Lo de jugar el St, creo que ya fué, dicen, dicen que a Cruzeiro ya le informaron que juega con River.
    Angelici salió para Asunción y a las 14hs debería estar el fallo. De todas maneras, ya da lo mismo.
    Pero Aguante boca carajo. En las malas mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz