[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Llevo leyendo hace rato el topic y me asombra la capacidad de inventar excusas de algunos. Son como los guachiturros, cuando los agarra la cana después de afanar y los tipos niegan a morir que fueron ellos. Flaco estas filmado. No, yo no era amegoh.

Me aburre cuando dicen, es culpa de Berni, culpa de Angelici, del Jefe de seguridad, del país y de la Inflación.

Se q es difícil sacarse el balde, pero acá muchachos no podes hacerte el boludo.
    Bañaron a los jugadores con un ácido casero.
    Nunca sucedió algo semejante en la historia del fútbol mundial.
    Les cabe por indios.

Me da pena primero por la gente de River, porque el partido era ganable, fuimos superiores toda la serie. Nos arruinaron el festejo, nos arruinaron la alegría de humillarlos en su cancha y a su manera.
    Y después por el hincha de boca genuino que si bien no comparto su gusto futbolístico, te quiere ganar en la cancha, con huevo por sobre todo y con fútbol pero en la cancha. No así.

Párrafo aparte para los hinchas que se preparaban para una guerra. Por favor que no se mueran nunca.
    Lo que me reí por dios! El que dice que hay que lograr que Gallardo entre semi desmayado. Demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Mira vos, una de las cosas que pido yo cuando la gente de Boca visita el thread de River.

Igual no estoy de acuerdo con que sean 4 o 5, bah me resulta difícil de creer, alrededor de esa "gente" había muchísimos hinchas. Fácilmente podrían haberlos parado, el tema es... tal vez si bien no lo hubieran hecho estaban de acuerdo con "vamos a joder a las gallinas". Es una hipótesis, pero es raro que 4 o 5 tengan más autoridad que miles (hablando en números).

Hollyman debería estar en la ignore de todos, a esta altura debería venir incluido en el registro del foro.

Saludos.

Edito: Con respecto al comentario de tincho1991, el planteo de River opaco al de Boca, lo cual ya es bastante decir. Jugadas claras de gol, no hubo. Pero River controló muchísimo más el partido, mi punto de vista.
    Bueno 4 o 5 es una forma de decir, pero cuantos pueden ser? son pocos eso es seguro. Si estaba todo armado o no, no lo se lo que si se es que unos pocos perjudican a la mayoria eso es innegable, por eso me da bronca que se generalize tanto, como si todos los hinchas en la cancha estuvieran a favor del quilombo. Inentendible ya que el partido iba 0 a 0 pero bue.

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    y despues los 5000 "hinchas" que se quedaron hasta la 1 AM (muchos hijos y señoras bien) esperando que salga River del campo para cagarlos a botellazos, cosa que agregaron al acta de regalo y al pedo, por que les pedian por altoparlates que se fueran y no quisieron.
    El 4 o 5 es una forma de decir, pero es obvio que fue una minoria, no me tomes de pelotudo.

Todos de la 12 esos 5000 que decis que esperabas? son negros, y un par de idiotas de la platea.. todos los 50 mil restantes se fueron a su casa. Boca no es solo los hinchas que van a la cancha te aviso. Ah y otra cosa, te pensas que nosotros queriamos esto? que el hincha queria que se suspenda el partido?? que se arme todo este quilombo?? 45 minutos por jugar y empatados de local, con un gol empatabamos la serie, es algo ilogico todo esto que se hizo, pero bueno, siempre hay negros que se mandan la parte que no piensan, esto en todos lados, no solo en boca, en river, y en todos los clubes, hoy lamentablemente nos toco a nosotros.

Volviendo al punto que planteaba, me da mucha bronca que se meta a todo el hincha en la misma bolsa, como si estuvieramos orgullosos de todo este quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Si generalizas todas las hinchadas caen. "ustedes" prendieron fuego su cancha. "ustedes" le pegaron a sus jugadores. No, fueron los violentos, esos que hay en todos lados.
    Pero también hay cabezas de tacho inofensivos. Esos que quedan en la palabra, por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Atento a lo que publica Olé.

El articulo 23 del reglamento Conmebol dice que se le da el pártido perdido 3-0 a “cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado”. Equipo siendo la palabra clave.

La dirigencia de Boca aceptaría todo tipo de sansiones disciplinarias a nivel instucioinal pero van a intentar aprovechar este fraseo de la ley para que se continué el pártido, aduciendo que el "equipo" no hizo nada para impedir la continuidad del juego.

Me parece aprovechar una ambiguedad legal, y dudo mucho que la Conmebol lo tenga en cuenta, pero en este momento es la última esperanza de Boca para seguir en la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Testimonio de un hincha que estaba en el lugar:

http://www.goear.com/listen/937d0d2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Es una obviedad lo que decís Pendex, el hincha genuino, no el delincuente, no tenía estas cosas premeditadas.
    Ahora el hincha genuino dentro de la cancha se transforma en uno mas.
    Fíjate las caras de los que tiraban botellas, no eran indios, ni cabezas. Gente normal, plateistas que actuaron como delincuentes.
    Por eso les cabe.
    Basta de decir, eran 5, eran 10, eran mil.
    Ahora se lavan las manos, pero en la cancha la gran mayoría(gente normal) si le dabas algo para tirar lo hacia.
    ImageUploadedBy3DG1431783715.834641.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Que miedo que tienen las gallinas de que se jueguen esos 45 min....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Se juegan los 45 y los dejamos afuera, acordate.

Increible la mano negra que hay aca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ah y otra cosa, si el hincha no hace nada para frenar al quilombero o los que hacen quilombo, primero que no es por que no quiera si no por que tiene miedo a que lo amenazen o lo caguen a trompadas, y segundo que no es el laburo de ellos, para eso esta la seguridad en todo caso.

Para cualquier hincha va esto: imaginate que estas en la popular de tu club y la barra esta cagando a palos a uno, vas a ir a defenderlo como hincha?. O como paso el otro dia que hay un par de boludos atras de la manga tratando complicar todo, vas a ir a hacer algo?, pensando logicamente no vas a ir a hacer nada por miedo a ligarla, pero seguramente que muchos quisieran poder hacer algo y no lo hacen por miedo.

Igual es cualquiera esos que dicen VIEJO ESTAS AL LADO HACE ALGO, si claro, como si fuera tan facil, "esperen que saco el chumbo" .

Trato de ser lo mas logico posible, esto es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Testimonio de un hincha que estaba en el lugar:

http://www.goear.com/listen/937d0d2
    Escuchaste el audio aparato??

Ya se descartó la hipótesis de que fue el gas de la policía. Fue un compuesto casero.
    El pibe esta mintiendo. Te pensas que si hubiese imágenes del policía tirando gas, boca ya no los hubiese presentado?
    Lo dijo tu presidente, no fue gas de la policía.

Estas cosas las hacen caer mas bajo aun. Inventar testimonios, mentir, buscar cualquier excusa para no hacerse cargo, muestran la verdadera esencia de la vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ah y otra cosa, si el hincha no hace nada para frenar al quilombero o los que hacen quilombo, primero que no es por que no quiera si no por que tiene miedo a que lo amenazen o lo caguen a trompadas, y segundo que no es el laburo de ellos, para eso esta la seguridad en todo caso.

Para cualquier hincha va esto: imaginate que estas en la popular de tu club y la barra esta cagando a palos a uno, vas a ir a defenderlo como hincha?. O como paso el otro dia que hay un par de boludos atras de la manga tratando complicar todo, vas a ir a hacer algo?, pensando logicamente no vas a ir a hacer nada por miedo a ligarla, pero seguramente que muchos quisieran poder hacer algo y no lo hacen por miedo.

Igual es cualquiera esos que dicen VIEJO ESTAS AL LADO HACE ALGO, si claro, como si fuera tan facil, "esperen que saco el chumbo" .

Trato de ser lo mas logico posible, esto es asi.
    Coincido totalmente

Me pregunto cuantos de acá saltarian a defender al pibe que mataron en su tribuna de una puñalada. No te podes meter en estas cosas.

Se olvidan de las cosas que les pasó en su club por la culpa de los barras. Es como que parece que los únicos que tienen barras es Boca, inclusive para los medios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Ya se descartó la hipótesis de que fue el gas de la policía. Fue un compuesto casero.
    El pibe esta mintiendo. Te pensas que si hubiese imágenes del policía tirando gas, boca ya no los hubiese presentado?

Estas cosas las hacen caer mas bajo aun. Inventar testimonios, mentir, buscar cualquier excusa para no hacerse cargo, muestran la verdadera esencia de la vergüenza.
    Parece que si, fue un compuesto casero.

Igual, vamos a la realidad. Si fue la policía o la hinchada no lo vamos a saber nunca, y menos si detrás de esto esta el genio de Berni, el mismo que fue a limpiar la escena del crimen de un fiscal...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Si keyboard warrior, como asi tambien dicen que la policia de campo no usa gas.

Eso no quita que lo pueda llevar escondido con el fin tirarlo y culpar a los de la tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Mira, no tengo muchas ganas de entrar en discusion pero y esto?

http://www.ellitoral.com/index.php/i...l-gas-pimienta

Esto no se va a investigar?, sinceramente no puedo opinar, yo no estuve ahi, pero si Chiarini lo dijo estando ahi es por que algo paso del lado de adentro de la cancha.

Se piensa hacer algo con esto?. (Dejando de lado a los pelotudos de la hinchada).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Se escucha bastante bien la palabra cómplice. Podés discutir "sos cómplice vos" o "son todos cómplices" y el resto del video, 30 tipos hablando al mismo tiempo y supuestamente el "fue él" es para señalar a un policía que no se ve en el video. Puede ser uno de seguridad privada, pueden estar diciendo que liberó la zona, etc, etc.

Las fotos de un tipo random sacando un buzo en un momento distinto al video no es casual. Pero es demasiado obvio y armado. Si es una disputa (como dicen) entre barras por los trapitos, las entradas y toda la mafia, sin dudas que no hay responsabilidad de Boca como equipo, pero seguir el partido deja un precedente demasiado peligroso.

Ojalá se vayan estas mafias que arruinan el fútbol, pero es año electoral. Es imposible que pase cuando más los necesitan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar