[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Increíble, ya no saben a quién hecharle la culpa para salvarse el culo.

¿Querés más pruebas de que fueron los bosteros y hasta llevan una semana tramándolo?

http://www.planetabocajuniors.com.ar...er-Plate/page2

Donde hay comentarios como estos:

"Importantísimo también es el tema gente. El ambiente va a a influir muchísimo si la hinchada hace lo que tiene que hacer: gritar los noventa minutos, meter un buen recibimiento, putear y silbar a las putas cada vez que la tocan, escupirlas en los corners, romperles los vidrios del micro a piedrazos cuando estén llegando, tirarles plumas y hasta meada cuando se estén bajando y entrando a la Bombonera... Y en última instancia, invadir la cancha si quedamos eliminados, aunque sea con unos pocos loquitos. Tiene que haber clima de guerra; las gallinas tienen que estar cagadas, sorprendidas, pensar que puede haber violencia si ganan la serie. Sentir que la hinchada les sube la moral a sus jugadores rivales y los empuja contra su arco."

" - El micro de riBer debe sufrir mucho en el camino, llegar con mucha demora, stressados y cagados. Piedras, gas, bombas de olor dentro del micro, gas paralizante y miguelitos en todo el camino.
    Si fuera posible infiltrar algún tipo de somnifero en el micro, pegamento en los asientos, etc, mejor aún.
    "

"Amenazas de muerte al árbitro y a su familia en su casa y en el vestuario mismo, lluvia de piedras al micro de las gallinas, cortes de luz y agua, bardeadas a full a Gallinardo por la muerte de su mami para que entre a la cancha fuera de sí y semi-desmayado, apretadas por todos lados"

"Secuestrar a sus hijos, intimidar, amedrentar.... Todo vale.. Si pitana vive en misiones o tiene familiares ahi, hay que prenderle fuego la casa con la gente adentro.... Con boca no se jode hijos de puta"

Yo no entiendo todavía, cómo hay gente que se sorprende. Boca siempre fue así, ESTO es boca, esta es su mística.

¿O se olvidaron? Se han suspendido 7 partidos en la historia de la libertadores y en 4 de ellos se encuentra Boca- 17.03.1971 Boca-Sporting Cristal 14.06.2005 Boca-Chivas 30.04.2008 Boca-Cruzeiro 14.05.2015 Boca-River.

Siempre que queda afuera hace quilombo para suspender los partidos y tratan de matar a alguien.

ESTO ES BOCAAA, SIEMPRE FUE ASÍ!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Que habia pasado en el boca cruzeiro del 2008 que se suspendio? No recuerdo. El de chivas si, el inolvidable pollo del chino benitez al bofo bautista.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Todo eso ya fue desmentido inutil.

Bueno sigan haciéndose las pajas mentales de que un hincha va a querer parar un partido ganable faltando 45min solo para beneficiar a Riber, que fue el gran y único beneficiado de todo esto. Pero bueno como voy a creer que alguien esta queriendo cagar a Boca, si no hay un zarpado historial ni hubo ayer toda una organizada campaña mediática sin mencionar las fotos y vídeos editados que fueron apareciendo.... OH wait!
    • Me gusta
    Me gusta

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

5. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Como te gusta el circo, Gayi-man. Fuimos perjudicados por la mierda que rodea el futbol, la misma mierda que te arrastro al abismo hace 4 años, esa mancha es para siempre, esto en unos años se olvida.

Lo repudio totalmente y aun no puedo creer que hicieran eso... no representa a la historia del club ni a los hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

6. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Que triste ver tantas manifestaciones de resentimiento por parte de los hinchas de river.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Es gracioso porque cuando River tenía sus quilombos internos en el pico más alto mataban gente, se baleaban en su propio hall y terminaron prendiendo fuego su cancha y haciendo mierda todo el barrio. Pero nooo, los "negros" somos los de Boca nomás, y encima kirchneristas! Que dios me libre...
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Cross.fire Ver Mensaje
    la tribuna es el lugar mas facil para tirar el gas, basta con levantar la manga 10 cm y listo, ademas el fondo de la manga estaba suelto, un periodista de fox lo levanto con la mano, de donde pensas que pudo haber venido?
    Bueno ese es el otro tema, primero dicen que quemaron la manga y la tiraron por ahi, después que la manga estaba cortada, ahora dicen que directamente levantaron la manga y la tiraron por ahí ... ¿No te parece raro lo que están haciendo? A mí me hace acordar mucho a los embrollos en los que se mete Berni, cambiando la escena todo el tiempo. Es imposible opinar desde acá sobre algo si todo lo que dan los periodistas como "dato" es inmediatamente desmentido por una verdad más reciente.

Como dije antes, si ocurrió lo que dicen, seguramente esté filmado.

Igual te aclaro que yo soy de los que desde el primer momento opina que el partido no puede seguir y que deberían aplicar una sanción ejemplar a Boca.

Edit: Las manchas que muestran sobre la pared del vestuario son consistentes con la hipótesis de que el gas o líquido vino desde la platea. Lo de Chiarini de "son cómplices" y lo de "seguridad de la concha de tu madre", también, en el sentido de que quienes tienen que protegerlos de esas cosas liberan la zona y permiten que pase lo que pasó, sea dirigido a un policía o a uno de la seguridad privada. No me parece que el hecho de que el compuesto sea "tumbero" descarte a alguna de las fuerzas de seguridad, y tampoco existe un gas pimienta de uso "oficial".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 16-05-15 el 08:33 AM
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por olD Creasy. Ver Mensaje
    Uy dios... el ban también te impedía leer?
    Chiarini fue a putear al policia diciéndole "vos sos cómplice"... Gallardo en ESE momento, cuando le preguntan -estando ahí al lado Chiarini que de hecho LO DICE también (!!)- grita "HACE FALTA TIRAR ESTO DESDE LA TRIBUNA?!" Maidana dice "De la tribuna del alambrado allá" (no se ve donde señala porque la toma no lo muestra).
    Después Gallardo sigue diciendo "UNA VERGÜENZA TOTAL, QUE ABRAN LA MANGA PARA ESTO, ES UNA VERGÜENZA TOTAL"

Es gracioso que River no quiera terminar una serie que dominó durante 135m, pero cualquier cosa por defender a boquita viene bien, ESTO lo abalan ustedes... desde que tengo memoria les hacen MANCHA y falta para Boca... se mal acostumbraron a ser favorecidos...
    Dominó???? Jajajaja en si casa se dedicaron a pegar patadas y no les expulsaron a ninguno y ganaron con un gol de penal de un jugador que ni tendría que haber estado en cancha y en la bombonera no dominaste un carajo. Como les gusta ver lo que les conviene a ustedes eh

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Muchos gayinas cabeza de termo hay opinando, meten a todos los hinchas de boca en la misma bolsa, y la realidad es que los boludos que armaron todo este quilombo fueron 4 o 5, y los que se quedaron cantando en la cancha a proposito para que los de river no salgan eran de la barra y un par de plateistas infradotados.

A ver si a la hora de opinar son mas objetivos y dejan de generalizar tanto por que que por culpa de una minoria nos perjudicaron a todos los hinchas que realmente estaban esperando ver jugarse el segundo tiempo.

Y para colmo hay que fumarse los comentarios de varios trolls como el de trollyman que se cree que el comentario en twitter de manteca martinez es verdadero, mameeeeeta. O lo ves queoteandote un mensaje donde todos los hinchas queriamos cruzarnos a river en la copa libertadores y ahora por el quilombo este quiere intentar gozar jajajaa, pobresito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 16-05-15 el 09:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Muchos gayinas cabeza de termo hay opinando, meten a todos los hinchas de boca en la misma bolsa, y la realidad es que los boludos que armaron todo este quilombo fueron 4 o 5, y los que se quedaron cantando en la cancha a proposito para que los de river no salgan eran de la barra y un par de plateistas infradotados.

.
    Mira vos, una de las cosas que pido yo cuando la gente de Boca visita el thread de River.

Igual no estoy de acuerdo con que sean 4 o 5, bah me resulta difícil de creer, alrededor de esa "gente" había muchísimos hinchas. Fácilmente podrían haberlos parado, el tema es... tal vez si bien no lo hubieran hecho estaban de acuerdo con "vamos a joder a las gallinas". Es una hipótesis, pero es raro que 4 o 5 tengan más autoridad que miles (hablando en números).

Hollyman debería estar en la ignore de todos, a esta altura debería venir incluido en el registro del foro.

Saludos.

Edito: Con respecto al comentario de tincho1991, el planteo de River opaco al de Boca, lo cual ya es bastante decir. Jugadas claras de gol, no hubo. Pero River controló muchísimo más el partido, mi punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

12. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Cabeza de termo hay que ser realmente para decir "por la culpa de 4 o 5"

Obvio que no fueron 50.000

pero vos pensas que la movida de liberar la zona de la manga, dejar que la quemen/corten de a poco (durante el entretiempo) y luego tiren ese liquido (confirmado que es "mostacero" un liquido de preparación casera que hasta contiene ACIDO!!!)

crees que solo fueron 4 o 5???? o sos boludo, o te haces

y ni siquiera hablo de dejar pasar al chabon con terrible dron y su control remoto a la platea

y despues los 5000 "hinchas" que se quedaron hasta la 1 AM (muchos hijos y señoras bien) esperando que salga River del campo para cagarlos a botellazos, cosa que agregaron al acta de regalo y al pedo, por que les pedian por altoparlates que se fueran y no quisieron.

4 o 5 jajaja que barbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

13. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Yo lo que no entiendo es como ninguno parece estar indignado de la mierda en la que se convirtió todo, gente buscando teorías conspirativas , etc. Da asco todo muchachos, el poder de los barras, la puja política , la ineptitud de la conmebol., la indiferencia de los jugadores de boca, la estupidez de los plateístas. De verdad no los indigna? No les parece una bajeza? La posibilidad de que un tipo pueda ir hasta una manga y agredir jugadores, sea cual fuere la camisteta? Disculpenme pero yo creo que el fanatismo los termina enajenando. Están justificando varios, que por un posible pelado de river. Este bien o el tenga la culpa de que vayan 30 tipos a tomar represalias? De verdad tienen esa lógica? Onda el se lo busco, es lógico que lo van a ir a buscar? Perdóneme pero pensando asi no cambiamos mas. Y no me quiero hacer el loco moral, o el pibe superior. Por que yo tambien e ido a ver a almirante Brown , tire algún piedrazo. Etc. Y hoy años despues me parece un actitud de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Obvio que hay una indignación inexplicable, y hasta diría que afecta más a los que somos neutrales. Lo que se hizo fue arruinar el superclásico, cosa que siempre estuvo ahí "al borde" de que pase. Yo hoy me sigo preguntando como se vuelve de todo esto?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Cabeza de termo hay que ser realmente para decir "por la culpa de 4 o 5"

Obvio que no fueron 50.000

pero vos pensas que la movida de liberar la zona de la manga, dejar que la quemen/corten de a poco (durante el entretiempo) y luego tiren ese liquido (confirmado que es "mostacero" un liquido de preparación casera que hasta contiene ACIDO!!!)

crees que solo fueron 4 o 5???? o sos boludo, o te haces

y ni siquiera hablo de dejar pasar al chabon con terrible dron y su control remoto a la platea

y despues los 5000 "hinchas" que se quedaron hasta la 1 AM (muchos hijos y señoras bien) esperando que salga River del campo para cagarlos a botellazos, cosa que agregaron al acta de regalo y al pedo, por que les pedian por altoparlates que se fueran y no quisieron.

4 o 5 jajaja que barbaro
    Coincido 100%. Ahora que ya esta prácticamente comprobado que el ataque vino desde la tribuna y hasta la sustancia utilizada y el posible agresor la Conmebol debería sancionar ejemplarmente a Boca. No es moco de pavo esto, lo que le tiraron en los ojos a los jugadores de River es una sustancia peligrosa, podría haberles ocasionado serios problemas de salud a los tipos.

Me apena mucho que sea Boca el equipo al que hay que poner de ejemplo, pero esto tiene que parar. Porque bien sabemos todos que como ahora pasó en la Bombonera mañana pasa en la cancha de River, Racing, Newells o deportivo Mandiiyú. Todas las hinchadas del país estan plagadas de violentos y enfermos que tienen cero interés por el espectaculo y parecen guiarse por una ley cuasi-tribal hacía el exterior y hacía el interior mismo de las barras.

En algún lugar hay que marcar la linea en la arena. Y ya que este gobierno no parece querer hacer nada contra los violentos, ojalá que el que viene ponga a las diregencias de los clubes en su lugar, porque son todos complices de esto. Y extiendo esa complicidad a los jugadores en muchos casos (lo de Orion y Arruabarrena fue vergonzoso) y también a la prensa, que se la pasó inflando bombo toda la semana con la "Guerra Futbolistica" y ahora se hacen los santos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada