[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El precedente ese ya existe y se llama San Pablo-Tigre. No solo actuaron con impunidad, sino que les dieron la Copa por osmosis.
    • Me gusta
    Me gusta

2. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ese comentario ya lo escuché para ambos lados (gente de Boca diciendo "si lo suspenden le hacen el juego a la barra porque manda el mensaje a la barra que cada vez que quiera presionar a la dirigencia le puede suspender los partidos") y ambos tienen un problema muy grave de fondo (más allá de que ambos argumentos son gente cuidando su propio culo), y es que ya damos por hecho que los delincuentes actuan con total impunidad.

Si a este grupito de pelotudos los mandaran en cana por las agresiones y entre AFA y Boca no les dejaran volver a pisar una cancha en un buen tiempo no se estarían saliendo con la suya, sin importar qué pase con Boca. Pero qué sabemos sobre ese tema hasta ahora? Nada, y nadie espera nada tampoco.
    Yo lo que quiero creer es que la gente que tiró gas pimienta eran hinchas de Boca que querían alterar el desarrollo del partido/marcarle territorio a River. En ese caso, lo peor que les puede pasar es que Boca se quede afuera de la copa por culpa de ellos.

Es como cuando River se fue a la B. Yo me quedé contento sabiendo que todos esos taraditos que se habían metido a la cancha a intimidar a los jugadores estaban deprimidos en sus casas, muchos considerando suicidarse, otros matandose de la amargura. Porque fracasaron rotundamente. Y, a fin de cuentas, eso es lo que importa.

Respecto a evitar que ocurra quilombo en el futuro, es inevitable si sigue esta cultura futbolística que tenemos ahora. La violencia es inherente a la cultura del aguante y al folkclore. De hecho, si lo piensan un poco, lo de ayer fue mucho menos grave que MUCHOS incidentes de este año. La gente está enojada e indignada no por una cuestion moral, sino porque les arruinaron el espectáculo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    El precedente ese ya existe y se llama San Pablo-Tigre. No solo actuaron con impunidad, sino que les dieron la Copa por osmosis.
    Podemos discutir muchos matices y que sin dudas fue otro papelón, pero San Pablo estaba ganando la serie. No hubo suspensión (por parte de los hinchas) para no quedarse afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Deberia estar manchado el piso, no va a pegar en la pared... mamita.

Y siguen nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Me gustaría que cualquiera de los más de 20 tipos que había ahí cuando les tiraron el "gas" cuente lo que paso, nadie vio nada?. Porque CHIARINI insulta al policía y lo meten para adentro para que no lo tomen las cámaras? No será para inculpar a los de Boca no?.

Aparte es gracioso, supuestamente la manga estaba llena de gas y en ve, de salir rápido se metieron. Que cagona la gata gallardo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Boca va por que se juegue lo que quede del partido a puerta cerrada -Art. 22 reglamento CONMEBOL-" @Tato_Aguilera
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Los peritajes realizados en la Bombonera acaban de arrojar los primeros resultados, aunque de manera extraoficial. Y lo más importante a destacar es que la sustancia con la que agredieron a los jugadores de River, en el 'Superclásico' suspendido ante Boca, fue con un compuesto casero y no con el denominado gas pimienta, como se creyó en un principio.

La pericia dio positivo de capsaicina, generada por la pimienta de cayena. Es más, según se pueden observar en las fotos de las paredes internas del túnel que desemboca al vestuario de River, se trataría de un compuesto casero denominado "mostacero", que incluye ají picante, pimienta cayena y un ácido que lo fermenta.
    Como se dijo, la teoría que indicaba que se le había lanzado un gas pimienta, o que incluso se le había escapado a un policía, quedó automáticamente descartada. Las fotos muestran que la pared manchada se encuentra justo en frente del alambrado perimetral del campo de juego.

En tanto, trascendió que mediante las cámaras de seguridad que se encuentran en el estadio se habría dado con el supuesto agresor. Se trata de un barra conocido bajo el seudónimo "El Panadero", aunque se desconocen más detalles.
    Cada vez más convencido que esto fue una cama a Angelici.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Me gustaría que cualquiera de los más de 20 tipos que había ahí cuando les tiraron el "gas" cuente lo que paso, nadie vio nada?. Porque CHIARINI insulta al policía y lo meten para adentro para que no lo tomen las cámaras? No será para inculpar a los de Boca no?.

Aparte es gracioso, supuestamente la manga estaba llena de gas y en ve, de salir rápido se metieron. Que cagona la gata gallardo
    Uy dios... el ban también te impedía leer?
    Chiarini fue a putear al policia diciéndole "vos sos cómplice"... Gallardo en ESE momento, cuando le preguntan -estando ahí al lado Chiarini que de hecho LO DICE también (!!)- grita "HACE FALTA TIRAR ESTO DESDE LA TRIBUNA?!" Maidana dice "De la tribuna del alambrado allá" (no se ve donde señala porque la toma no lo muestra).
    Después Gallardo sigue diciendo "UNA VERGÜENZA TOTAL, QUE ABRAN LA MANGA PARA ESTO, ES UNA VERGÜENZA TOTAL"

Es gracioso que River no quiera terminar una serie que dominó durante 135m, pero cualquier cosa por defender a boquita viene bien, ESTO lo abalan ustedes... desde que tengo memoria les hacen MANCHA y falta para Boca... se mal acostumbraron a ser favorecidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Por ahí no fue por donde entró el líquido? alguien que lo haya visto por fox, de cuándo es esa imágen?
    Porque hasta ahora no recuerdo que hayan mencionado los medios que se levantaba la parte de atrás del túnel. Me pareció que lo dijo alguien durante el partido, que abrieron la manga y tiraron.

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje

Si mis jugadores están que explotan porque los acaban de agredir. Yo como DT trato de calmarlos para que no se manden un moco para que los expulsen y/o pase algo peor como descalificar a River.
    Yo se que estás acostumbrado a un dt como el Vasco que no puede ni darle una simple orden a sus jugadores, pero baja un cambio, es algo muy elemental lo que dije...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual el gas pimienta no es tan gas.
    Algunos termos en el foro siguen igual que siempre

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje

Por ahí no fue por donde entró el líquido? alguien que lo haya visto por fox, de cuándo esa esa imágen?
    Porque hasta ahora no recuerdo que hayan mencionado los medios que se levantaba la parte de atrás del túnel. Me pareció que lo dijo alguien durante el partido, que abrieron la manga y tiraron.
    Esa imagen es de un rato después (fijate que ya estaba suspendido el partido), pero es de la otra manga (la que detrás tiene acrílico, no alambrado), porque a la otra no podían acercarse los periodistas. Realmente nunca quedó claro si la otra podía levantarse de la misma forma o era diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

No puedo creer que termine la sarta de pelotudeces que dijeron aca. Suerte que la CONMEBOL no lee el foro. Si no quedarian afuera por pelotudos.
    Lamentablemente hubo poca gente, que normalmente actua como retardada, que no dijo nada o dijo cosas coherentes. Otros demostraron que son asi por naturaleza y encima aparecio gente nueva.

Aprovecho a avisar que si hay una investigacion policiar. Seguro que los jugadores no salen a hablar porque tendran que declarar en algun momento. Ahi tienen el por que nadie salio a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Que mala noticia lo que posteó chapu.
    Accionar legal de parte de los socios, en medio de este dilema, echan más leña al fuego.
    Estamos mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz