[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Deja de llorar como un boludo y acepta las consecuencias. River no decide si juega o no los 45 que faltan
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    no justifico nada de lo que paso, pero considero que se podrían jugar los 45 minutos que faltan en la semana. Y no querer jugarlos si, es de cagón. Ni los jugadores ni gallardo lo quieren jugar. Ayer era obvio que no se podía, pero en la semana si.

Y festejar pasar así es tristisimo. para corroborarlo no tenes mas que leer los comentarios de las.redes sociales
    jajjajajajajaajjajajaja chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por olD Creasy. Ver Mensaje
    jajjajajajajaajjajajaja chau.
    Y si, hay más diversidad de opiniones que acá, desde cabezas de tacho hasta gente culta. En el laburo y amigos de River también decían lo mismo. No lo quieren jugar cagones. Chauuuu

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Deja de llorar como un boludo y acepta las consecuencias. River no decide si juega o no los 45 que faltan
    Puede no decidirlo, pero ningún integrante del plantel, ni cielo tecnico/dirigentes expresó que le parecería bien jugar los 45 minutos restantes. Es obvio que no lo quieren jugar, para que arriesgarse? (y eso que pienso que si se jugaban 120 minutos más no les hacíamos un gol tampoco). Pero no quiero que me la careteen como que querían jugarlo cuando no es así claramente
    • Me gusta
    Me gusta

4. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

sos muy amigo del plantel y el cuerpo técnico de river alrod?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Claramente se ve que necesitan 72hs de reposo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Se cagan de risa, para el Oscar la actuación que se mandaron. Les afecto 15 minutos, después el resto fue chamuyo

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Claramente se ve que necesitan 72hs de reposo.
    Olvidate, justo 72 hs. Que lastima que JUSTO les impide jugar el fin de semana que no hay fecha...
    • Me gusta
    Me gusta

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Para mí no se pueden jugar los 45' que faltan porque genera un partido distinto al que se estaba jugando en la Bombonera(adonde Boca estaba quedandose afuera de la copa casi sin atenuantes) y ese partido distinto que se genera es causa directa de la intervención de la hinchada. Es darles lo que ""quieren""(entre muchas comillas porque hay que ser retrasado como para pensar que el taradito que tiró gas pimientas es eso, un idiota).
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Esa foto refleja clarísimo que fue la policia.

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm
    Para mí no se pueden jugar los 45' que faltan porque genera un partido distinto al que se estaba jugando en la Bombonera(adonde Boca estaba quedandose afuera de la copa casi sin atenuantes) y ese partido distinto que se genera es causa directa de la intervención de la hinchada. Es darles lo que ""quieren""(entre muchas comillas porque hay que ser retrasado como para pensar que el taradito que tiró gas pimientas es eso, un idiota).
    Dejá, nunca lo van a entender. Tienen un balde en la cabeza del tamaño de su cancha.

Seguramente NADA tiene que ver que esa foto, lo nuevo que tienen para hablar gansadas como vienen desde ayer, fue a la 1 de la mañana. Cuando los dejaron salir de la cancha.
    Si, TRES HORAS después de que los atacaron.

Si no estaban para intensiva, siga siga. Porque ¡¡TODOS CONTRA BOCA!!

Ah, y no eran 72hs de "reposo", eran 72hs de "tratamiento".
    Pero no importa, denle a lo del reposo, eso los hace felices para tener que boludez nueva decir.
    Siempre los mismos personajes, claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 16-05-15 el 12:39 AM

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Ponzio no puede sonreir por 72 hs porque sino actua. Todo ser humano que tiene una enfermedad o complicacion no puede reir por 10 segundos porque estaria fingiendo. Bue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

No entiendo que carajo tiene que ver que haya una foto con 2 tipos con una risa, con hechos bochornosos uno tras otro. Es como que le saques una foto de una risa a la victima de un robo, 1 hora y media después. Que CARAJO IMPORTA?

Es un reduccionismo al máximo, la ignorancia total para juzgar una sonrisa con tal de que se acomode a la realidad que me conviene. Los llevaron al hospital, el hospital determinó un diagnostico. Dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Cuantas veces se suspendieron partidos y cambio todo depsués?. Sin ir más lejos el día de la lluvia contra Racing, estábamos ganando 1 a 0 y cuando jugamos los 45 restantes nos dieron vuelta el partido, jugando mucho mejor ellos. Podríamos haber dicho que no se tenia que jugar porque iba a cambiar todo, no tiene sustento lo que estas diciendo. Es un Superclásico, en la Copa Libertadores. Faltan 45 min. Si fuese al revés ellos querrían jugarlo, no se hagan los santos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rasumikine
    Registración
    Aug 2014

Chicas, chicas, me sorprenden, saben que no se podrían jugar esos 45 min en la semana porque ya están eliminados...otra vez. Como en la sudamericana solo que acá estarían dando mas pena.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Ese comentario ya lo escuché para ambos lados (gente de Boca diciendo "si lo suspenden le hacen el juego a la barra porque manda el mensaje a la barra que cada vez que quiera presionar a la dirigencia le puede suspender los partidos") y ambos tienen un problema muy grave de fondo (más allá de que ambos argumentos son gente cuidando su propio culo), y es que ya damos por hecho que los delincuentes actuan con total impunidad.

Si a este grupito de pelotudos los mandaran en cana por las agresiones y entre AFA y Boca no les dejaran volver a pisar una cancha en un buen tiempo no se estarían saliendo con la suya, sin importar qué pase con Boca. Pero qué sabemos sobre ese tema hasta ahora? Nada, y nadie espera nada tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

En serio acaban de comparar la suspensión por lluvia a la suspensión por agresión por estar jugando mal?

Si se juegan los 45' que restan, se genera el peor precedente posible. No termina nunca más una llave de libertadores cuando el local se está quedando afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bossero : 16-05-15 el 01:01 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder