[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Y vos que te dedicaste todo el día a quedar como un boludo que sos?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Esa es tu opinión que para mi es comparable a la opinión de una moneda de 25 centavos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

Bueno, hablemos de futbol.

De sacar 18/18 a perder con el peor clasificado, ¿a eso no se le llama pechitos frios? =)?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tincho_rvp Ver Mensaje
    Jajajajaja disculpe "Dr. c_rodrigo" lamento que no entienda mis humoradas, le pido solamente que se llame al silencio o desaparecer como usted mismo lo mencionaba en sus dichos si?.
    Ni da descanzarte a vos xq sos de la "V"
    No leiste mi comentario anterior, claramente digo que me banco todas las cargadas.
    Me las banqué todo el día en el laburo, como no me las voy a bancar acá.

El problema es que mezclas un poquito las cosas, o no las comprendes bien capas, no sé...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Bueno, hablemos de futbol.

De sacar 18/18 a perder con el peor clasificado, ¿a eso no se le llama pechitos frios? =)?
    El planteo de boca fue un desastre desde el vamos, en la ida al equipo le falto sangre y en la vuelta el Vasco regaló la mitad de cancha completamente.
    Riber planteó perfectamente el partido, tuvo control total de la mitad de cancha, presión altísima, cortando y obligando al pelotazo a la defensa de Boca.

Igualmente, el partido fue un bostezo y no se puede hablar demasiado de fútbol sin caer en suposiciones. El 1° partido lo ganó Boca sobre el final, el 2° lo ganó Riber sobre el final así que quién sabe que hubiera pasado si se continuaba el segundo tiempo del 3°.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    No leiste mi comentario anterior, claramente digo que me banco todas las cargadas.
    Me las banqué todo el día en el laburo, como no me las voy a bancar acá.

El problema es que mezclas un poquito las cosas, o no las comprendes bien capas, no sé...
    Aja y que hago te aplaudo como el guason?, tratas de hacerte el vivo y en tu provincia eso todavia no te lo enseñaron parece, ahora a la cueva de vuelta que ya es tarde c_rodrigo shhhhhh! "V"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

El planteo de boca fue un desastre desde el vamos, en la ida al equipo le falto sangre y en la vuelta el Vasco regaló la mitad de cancha completamente.
    Riber planteó perfectamente el partido, tuvo control total de la mitad de cancha, presión altísima, cortando y obligando al pelotazo a la defensa de Boca.

Igualmente, el partido fue un bostezo y no se puede hablar demasiado de fútbol sin caer en suposiciones. El 1° partido lo ganó Boca sobre el final, el 2° lo ganó Riber sobre el final así que quién sabe que hubiera pasado si se continuaba el segundo tiempo del 3°.
    Comparto. El vasco le pifio el planteo.... Poniendo el 4-3-3 con 2 volantes jugando de delanteros hacemos agua arriba y agua abajo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

pavón es delantero, tenían el medio campo poblado pero salvo gago y el cata ninguno entendió el partido
    • Me gusta
    Me gusta

8. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Gago tenía que bajar hasta la linea de centrales a buscar la pelota, no podía conectar con Meli o P. Perez, los laterales estaban en otra y el Cata la reventaba para Carrizo o Pavón cada vez que la tenía...

Excelente el 1/2 partido de Sanchez y Ponzio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Bueno, ayer no pude comentar porque tenía un Ban temporario así que vengo a descargarme un poco.

Lo de ayer un bochorno, no voy a decir nada que no se haya dicho. Estoy seguro que se trató de algo premeditado para darle el golpe de gracia a Angelici. No tenía sentido hacer eso, faltaban 45 minutos y si bien Boca no pateó al arco, todavía estaba abierta la serie. Igualmente los personajes que hacen esto no les da la cabeza. Los jugadores de Riber se aprovecharon claramente de la situación y sacaron a relucir todos sus dotes actorales (no digo que no les haya afectado, pero lo exageraron a morir). Se ve en varias imágenes como se hablan al oído entre ellos y algunos se casaban de risa, sin ir más lejos hay una foto cuando salen ponzio y Sánchez de la cancha en la que tienen una sonrisa de oreja a oreja, no era que estaba tan mal ponzio?. Párrafo aparte para la escena de CHIARINI que inculpa al cana y lo meten para adentro para que no hable. Después mal Orion como siempre, mala leche como él solo y mal el Vasco también en no imponer su autoridad (si es que la tiene, se ve que no).

Hablando de fútbol, HORRIBLE Boca, así en mayúsculas. Yo esperaba un equipo que salga a comerse la cancha desde el vestuario. 45 minutos y 1 tiro al arco de una jugada aislada que inventó Osvaldo, así pensaban que íbamos a pasar?. Todos nerviosos. Pérez que no hacía pie y después se hace amonestar al pedo, Gago todos los pases mal y RE LENTO, Colazo que no paraba a nadie. Pavón que esta mas verde que una Heineken. Horrible todo Boca. HORRIBLE el Vasco de nuevo con el planteo. No te podes equivocar 2 veces seguidas al armar el equipo. Como vas a sacar a Lodeiro? En que cabeza entra?. Pavón demostró que no está para jugar de arranque y menos este tipo de partidos y lo volvió a poner ayer. Gago entre los centrales para armar juego. En el medio no recuperamos una pelota, nos comieron de nuevo. Vasco, todo bien pero no le podes pifiar así 2 veces seguidas en los partidos más importantes de los últimos 10 años, creo que amerita un paso al costado. Termino el primer tiempo y me quise morir, no paseamos al arco, un equipo si alma, que no siente la camiseta y por si fuera poco, mal planteado. Creo que me dio más bronca con la poca actitud que salió a jugar Boca, que con la pelotudes que hicieron del gas. No podes salir de local, perdiendo a regalar un tiempo así, podes jugar mal, pero no te perdono la falta de actitud.

Y encima de todo, nos quedamos afuera por medio del escritorio de la conmebol. Cagones las gallinas, se llenan la boca diciendo que querían jugar los 45 que quedan y es mentira, no quieren jugar un carajo. Son lo mas cagones que vi en mi vida. Tristisimo que encima festejen pasar así, por decreto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

mi comentario fue un caza bobo-anti-bielsa-hincha-de-boca.

Mi comentario fue un caza anti-bielsas de boca, pero aun no cayo ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Perdón? Nadie de River esta festejando por pasar así eh. Prácticamente todos queríamos eliminarlos en la cancha. No se disfruta esto.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Dejalo que piense eso, es un mecanismo de defensa para auto consolarse.

Gonzalo Perli, no sé si alguien lo ubica un poco, es el boludo que se sacó la foto con el chabón del Drone atrás y lo acusaron que él tenía que ver (lógico) y, aparentemente no, dijo que compró en reventa, ni si quiera es socio.
    No tiene que ver con nada, pero lo leí recién y me llamó la atención ya que tanto he leído hablar acá de los socios en Boca y tanto putean muchos porque no tienen la posibilidad de ir cuando les gustaría.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje

Y encima de todo, nos quedamos afuera por medio del escritorio de la conmebol. Cagones las gallinas, se llenan la boca diciendo que querían jugar los 45 que quedan y es mentira, no quieren jugar un carajo. Son lo mas cagones que vi en mi vida. Tristisimo que encima festejen pasar así, por decreto.
    Se llenaron la boca hablando de que iban a preparar mil cosas "extra futbolisticas" para presionar. De fútbol nada. DE LA BOCA NO SALEN, y ahora resulta que el cagón es la victima de todos estos hechos.

Cagón es cortarle el agua a jugadores afectados por gas pimienta.
    Cagón es tirar botellazos.
    Cagón es quemar una manga para generar disturbios.
    Cagón es hacer todo eso porque te estas quedando afuera en tu cancha.
    Cagón es el que le grita cagón a tipos que les acaban de tirar gas pimienta porque estaban jugando al futbol.

La palabra cagón se aplica más a todo eso que a cualquier "intención" que puedan haber llegado a tener los jugadores de River por exagerar lo que les pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Se llenaron la boca hablando de que iban a preparar mil cosas "extra futbolisticas" para presionar. De fútbol nada. DE LA BOCA NO SALEN, y ahora resulta que el cagón es la victima de todos estos hechos.

Cagón es cortarle el agua a jugadores afectados por gas pimienta.
    Cagón es tirar botellazos.
    Cagón es quemar una manga para generar disturbios.
    Cagón es hacer todo eso porque te estas quedando afuera en tu cancha.
    Cagón es el que le grita cagón a tipos que les acaban de tirar gas pimienta porque estaban jugando al futbol.

La palabra cagón se aplica más a todo eso que a cualquier "intención" que puedan haber llegado a tener los jugadores de River por exagerar lo que les pasaba.
    Cabeza de tacho hay en todos los equipos lamentablemente. Lo extratutbolistico es para los giles.

Cagón es cortarle el agua a jugadores afectados por gas pimienta. (esta mal, pero te acordás que ustedes la cortaron en la serie de la sudamericana pasada?)

Cagón es tirar botellazos. (unos pelotudos los que tiraron botellas, pero voy de vuelta, nunca lo hicieron ustedes?, mira que solidarios con los jugadores de Belgrano... NO TE ACORDAS ?

Cagón es quemar una manga para generar disturbios. (quemar tu cancha te suena?)

Cagón es el que le grita cagón a tipos que les acaban de tirar gas pimienta porque estaban jugando al fútbol. Si, se los notaba muy afectados :

Déjense de Joder, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. No hay equipo del fútbol argentino que este limpio.

No justifico nada de lo que paso, pero considero que se podrían jugar los 45 minutos que faltan en la semana. Y no querer jugarlos si, es de cagón. Ni los jugadores ni gallardo lo quieren jugar. Ayer era obvio que no se podía, pero en la semana si.

Y festejar pasar así es tristisimo. Para corroborarlo no tenes mas que leer los comentarios de las.redes sociales
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder