[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Yo creo que esto fue adentro, un empleado de Boca, alguno que dejaron infliltrarse o directamente ellos mismos. Desde la tribuna ya me parece imposible.

La foto de Creasy, el tema es la altura, si vos me decís, que levantaron la manga ALGUIEN tiene que haber visto algo entre todos los que pasaban por ahí, no crees que si eso ocurrió así alguno de River ya habría salido a decirlo?

Ademas ya debería estar escrachado, alguien tiene que haber visto algooo, en cambio siguen mostrando fotos del mismo tipo que no hizo nada y de los que quemaron la manga, despues del quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 15-05-15 el 06:48 PM

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    El hermetismo de riBer me enferma. Si tanto acusaron, si tanto quilombo hay, SALGAN Y HABLEN!Pero claro, seguro si abren la boca capaz la cagan...

- - - - Auto Merge - - - -

Y por ese espacio, como subis la manga? no pesa 2gr eh...
    Tampoco dije que se levantara por ese espacio, estaba diciendo que por ese espacio podés tirar algo para la escalera sin drama.
    La parte de atras de la manga es una especie de lona re finita, la podés tajear, abrir un toque el alambrado, nisiquiera hace falta destruirlo, agrandás un agujero y lo tirás por ahí, hay 500 formas, no digo que haya sido así, digo que si lo querés hacer, PODES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Es decir que si 40 mil personas se ponen a tirar botellas, piedras, tiros y demás (no digo que pasó, si no en un futuro), ¿la culpa sería de los 1200 tipos contratados?, ¿cual sería la medida que tomarías, vos y tus 1199 compañeros, para prevenir eso?

La policía, para mi, no sirve para nada en tan poca cantidad. Y más si tenemos en cuenta que la poca cantidad no hace un choto, pero de ahí a culpar de todo a la policía no. ¿Son una mierda? Es posible. Pero el Argentino promedio lo es.
    En el partido se hubieran evitado los botellazos si hubieran desalojado la cancha. Es simple, si la gente no se va los hechas.
    Si no para que contratas a la policia?, para que miren el partido desde un lugar privilegiado?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por olD Creasy. Ver Mensaje
    Tampoco dije que se levantara por ese espacio, estaba diciendo que por ese espacio podés tirar algo para la escalera sin drama.
    La parte de atras de la manga es una especie de lona re finita, la podés tajear, abrir un toque el alambrado, nisiquiera hace falta destruirlo, agrandás un agujero y lo tirás por ahí, hay 500 formas, no digo que haya sido así, digo que si lo querés hacer, PODES.
    En eso estamos de acuerdo, hay 500 posibilidades desde dentro como fuera de la tribuna. Que sea en la tribuna o en el cesped cambia rotundamente las culpabilidades. Te lo podria entender de la barra, de 10 mogolicos que planearon esto y no se que pensaban que iba a pasar. Pero si fue desde dentro del campo de juego ya tenes perdiodistas partidarios, fuerzas de seguridad, pelotudos que no sabes que hacen ahi, etc. Si fue desde dentro del campo de juego , mi verguenza se triplica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por olD Creasy. Ver Mensaje
    No crees que ya habria pasado si fuese tan facil? Acordate que somos Argentinos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No crees que ya habria pasado si fuese tan facil? Acordate que somos Argentinos todos.
    Y mirá en todas las canchas de fútbol se tiran muchas cosas peores, esto está super agrandado... todavía me acuerdo uno de los últimos partidos que jugó Chacarita en primera, la última vez que descendió, tiraron un CUCHILLO pero no un tramontina chiquito que usás en el comedor, si no uno de CARNICERO, eso sí como era un partido del montón el árbitro lo agarró y lo dejó afuera.
    Esto no es nada novedoso de nada, pasa que tienen que meter una sanción por el hecho de pasar en la Libertadores donde te ven en otro país y demases...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

puede ser q los q terminaron mas hechos mierda fueron los q se echaron agua, como ponzio q no paraba de tirarse agua, cuando eso te lo empeora aun mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Seguramente los jugadores y el cuerpo técnico de river sepan perfectamente quien fué, espero que los citen a declarar por que ayer se hacían bien los pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Desde la total ignorancia pregunto... Si no sabe si fue un hincha o la policía o quién mierda fue, ¿No debería haber presunción de inocencia entonces? Y que por lo tanto no se sancione al Club al menos por el hecho en concreto de tirar gas pimienta, y por ende también que se jueguen los 45' restantes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por VonKarma Ver Mensaje
    Desde la total ignorancia pregunto... Si no sabe si fue un hincha o la policía o quién mierda fue, ¿No debería haber presunción de inocencia entonces? Y que por lo tanto no se sancione al Club al menos por el hecho en concreto de tirar gas pimienta, y por ende también que se jueguen los 45' restantes.
    Según el articulo en el reglamento la quita de puntos y el partido por perdido es si se comprueba que el club tuvo alguna parte de responsabilidad en los hechos que desencadenaron en la suspensión del partido.

Pero la Conmebol esta atada de las pelotas. Tiene que resolver ya que hacer, la semana que viene es el partido de cuartos contra Cruzeiro y ya se viene la Copa América. Hasta recibieron presión de la FIFA (directamente de Blatter parece) para apurar el tramite.

Es 99.9% seguro que mañana anuncien que dan por ganado el partido a River. El descargo que pueda hacer Boca como mucho va a servir para suavizar un poco el resto de la sanción.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Tienen hasta mañana a las 14 para hacer un descargo. Y por lo que parece al tano no quiere hacer quilombo, así que el garrón se lo come Boca (o sea él, como dijo hace unos días, que él es BOCA).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de VeelkuS
    Registración
    Sep 2010

Listo, cerrame la cancha de boca, el th, el foro, 3DG, TODO.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Recien tiraron que Angelici no se presenta a elecciones

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Yo creo que esto fue adentro, un empleado de Boca, alguno que dejaron infliltrarse o directamente ellos mismos. Desde la tribuna ya me parece imposible.

La foto de Creasy, el tema es la altura, si vos me decís, que levantaron la manga ALGUIEN tiene que haber visto algo entre todos los que pasaban por ahí, no crees que si eso ocurrió así alguno de River ya habría salido a decirlo?

Ademas ya debería estar escrachado, alguien tiene que haber visto algooo, en cambio siguen mostrando fotos del mismo tipo que no hizo nada y de los que quemaron la manga, despues del quilombo.
    Por primera vez, coincido con vos.
    Yo tampoco creo que haya tenido algo que ver el hincha que estaba en la tribuna mirando el partido.

Si lo tiró alguien, sea por el medio que haya sido, fue alguien con permiso para andar por ahí y al que le dieron zona liberada los canas inútiles.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Angelici no se va a jugar la ropa por Boca en el descargo que el club tiene que hacer, porque justamente el no es de Boca. El gordo quemero se muere por un puesto en la conmebol y no va a hacer quilombo.

Yo estoy tranquilo porque al partido lo perdimos claramente en el escritorio. Tanto en la ida con el ladron de Delfino como ahora que nadie puede comprobar si la agresion partio de Boca o no e igualmente nos van a empomar con una sancion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder