[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    C5N ahora:
    "Las pericias indican que lo que arrojaron no era gas pimienta, sino un componente, una mezcla de productos tóxicos en preparación casera, arrojado en una especie de botellón de plástico del tipo mostazero".

Seguro que la cana andaba con eso encima.
    Te repito lo mismo de hoy cuando te hiciste el dolobu.

Explicame como un hincha de boca le tira el gas o lo que sea a 4 jugadores de river en la cara y espalda cuando la manga no estaba rota? Magia?

Por que Chiarini estaba tan loquito a la salida del tunel señalando a un policia? Esta el video eh... despues Barovero se lo llevo para adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

C5N ahora:
    "Las pericias indican que lo que arrojaron no era gas pimienta, sino un componente, una mezcla de productos tóxicos en preparación casera, arrojado en una especie de botellón de plástico del tipo mostazero".

Y la pregunta es, quien? xq la manga no está rota y el alambrado no está cortado tampoco, tiene que haber sido adentro de la cancha, quien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Permitanme citar a un hincha de Boca: "En que momento paso esto de que le metan el dedo en el culo al club más grande de América? La concha de tu madre conmebol. Para mí hay que desafiliarse de la afa. A ver que cárajo hacen"

Es decir que si 40 mil personas se ponen a tirar botellas, piedras, tiros y demás (no digo que pasó, si no en un futuro), ¿la culpa sería de los 1200 tipos contratados?, ¿cual sería la medida que tomarías, vos y tus 1199 compañeros, para prevenir eso?

La policía, para mi, no sirve para nada en tan poca cantidad. Y más si tenemos en cuenta que la poca cantidad no hace un choto, pero de ahí a culpar de todo a la policía no. ¿Son una mierda? Es posible. Pero el Argentino promedio lo es.
    Este quilombo partio de 3/4 flacos de la barra. Totalmente prevenible.

El hincha genuino se siente estafado por esta situacion. Que despues se quieran agarrar o generalizar las cosas por el sentimiento antiboca historico es otra cosa.

El problema es mas profundo y trasciende las camisetas. Saquense el balde.

Lo de las botellas se dio cuando ya se habian ido 40000 personas de la cancha. Y es totalmente repudiable, pero ponelo en contexto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

Registración
    Oct 2004

Son boludos?, les cuento para los que no pisaron una cancha en su vida, SIN ROMPER la parte de atras de la manga, si la podés llegar a correr, tirás el gas a la escalera, o tranquilamente podés levantar un toque el fondo y tirarla para adentro...

DIOSSS, las cosas que hay que explicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por olD Creasy. Ver Mensaje
    Son boludos?, les cuento para los que no pisaron una cancha en su vida, SIN ROMPER la parte de atras de la manga, si la podés llegar a correr, tirás el gas a la escalera, o tranquilamente podés levantar un toque el fondo y tirarla para adentro...

Vos vas a la cancha a levantar mangas? que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Te repito lo mismo de hoy cuando te hiciste el dolobu.

Explicame como un hincha de boca le tira el gas o lo que sea a 4 jugadores de river en la cara y espalda cuando la manga no estaba rota? Magia?

Por que Chiarini estaba tan loquito a la salida del tunel señalando a un policia? Esta el video eh... despues Barovero se lo llevo para adentro.
    Citar Mensaje original enviado por Shivansps
    Y la pregunta es, quien? xq la manga no está rota y el alambrado no está cortado tampoco, tiene que haber sido adentro de la cancha, quien?
    No sé quién.
    Lo que queda claro, a cada momento más, es que la policia no tuvo nada que ver.

Como era la coartada perfecta hasta ahora.

Quien lo hizo será cuestión de que lo averiguen quienes lo están investigando.

Y lo del video de Chiarini, si, es muy bueno el video. Sobre todo la parte en que le dice a uno (teoricamente un cana, no se lo ve) "ustedes son complices, son complices de esto" y le subtitulaban "vos nos tiraste". Igualito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

C5N ahora:

Y por que no decis lo que dijeron luego, que no salio desde la tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Tal cual...

Ojala esto pase rapido... lpm. Hay que dar vuelta la pagina
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

Registración
    Apr 2003

1200 policias no pueden contener 42.000 personas?

Mira como 30 contiene una turba iracunda

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Creasy, y si lo tiras asi no mas en la escalera, como es que la espalda de tus jugadores esta marcada? Eso se tiro de cerca, directmente. No por un agujerito de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Oct 2006

No sé quién.

Y lo del video de Chiarini, si, es muy bueno el video. Sobre todo la parte en que le dice a uno (teoricamente un cana, no se lo ve) "ustedes son complices, son complices de esto" y le subtitulaban "vos nos tiraste". Igualito.
    Perfecto, hay que averiguar, fíjate el tiempo que dan.

La cosa es que hoy ustedes están guardados, nadie habla, lo que es raro, y corregime si me equivoco, pero maidana era inmune a lo que les tiraron? xq estaba todo manchado y no le paso nada.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Creasy, y si lo tiras asi no mas en la escalera, como es que la espalda de tus jugadores esta marcada? Eso se tiro de cerca, directmente. No por un agujerito de mierda.
    Y aparte la distancia, entre la salida y la tribuna, no lo podes tirar de abajo, tiene que ser de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    No aseguro que se haya tirado por el agujero hacia la escalera, digo que es posible... y si lo tirás desde ARRIBA y los jugadores vienen SUBIENDO una escalera, tranquilamente les puede dar en la espalda.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Oct 2010

No sé quién.

Para vos capo que te gusta citar solo la parte de la nota que te conviene.

"Asimismo, en el peritaje realizado este viernes se encontraron manchas del líquido tóxico en el motor de la manga inflable, la que también estaba roseada con la sustancia que también se encontró en el túnel. En sintonía, y profundizando la incertidumbre, aseguraron que no hay evidencia de que el gas haya sido lanzado desde la tribuna. "

Por favor detective conan y dueño de la verdad, expliqueme como un hincha desde la tribuna le atina al motor con una botella a traves de los agujeros del alambrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

El hermetismo de riBer me enferma. Si tanto acusaron, si tanto quilombo hay, SALGAN Y HABLEN!Pero claro, seguro si abren la boca capaz la cagan...

- - - - Auto Merge - - - -

Y por ese espacio, como subis la manga? no pesa 2gr eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Perfecto, hay que averiguar, fíjate el tiempo que dan.

La cosa es que hoy ustedes están guardados, nadie habla, lo que es raro, y corregime si me equivoco, pero maidana era inmune a lo que les tiraron? xq estaba todo manchado y no le paso nada.
    Me sorprendio igual que vos esto. De hecho, en las imágenes, era el más manchado, al menos.
    Me sorprende que no le haya pasado nada.

La foto que puso Creasy podría explicar mucho.

Free parece el primo perdido de Juantxu. Igual de grande el balde en la cabeza.
    Aunque peor. Se cree piola encima.

¿Cuándo mierda dije yo que lo tiraron desde la tribuna flaco?
    Por Dios.

No voy a quotear algo que nunca dije, ni afirmé, chico "que cita la parte que quiere".

Jamás afirmé o dije si quiera "¡¡sisisi vino de la tribuna ohhh!!", de hecho antes mismo dije que lo puede haber tirado algún infiltrado desde adentro o mismo puede ser algo armado desde antes (seguramente las lacras más grandes de este mundo, el fútbol, no tienen contactos adentro, debe ser que no). No sé, como DIJE, pueden ser mil situaciones.

Repito, lo que queda CLARISIMO, es que la cana no fue. Algo que desde anoche están, sobre todo vos, muy interesados en instalar.
    La coartada perfecta. Van a tener que buscar otra.

Mejor seguí defendiendo al sorete de Orión que otro personaje te queda mal. Detective Conan.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837131
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 7253775381538203824382498250825182528253825482558256825782638303835387539253 ... ÚltimaÚltima