[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    Es lo que quisieran todas las gallinas, no?

Enviado desde mi Nexus 4
    No, todos queriamos que el partido se termine, River estaba a 45 minutos de festejar... y por como venia la mano solo le tenia que dar el golde del nokaut a boca.

Pero si ocurrio lo que ocurrio, no se podia seguir jugando, 4 jugadores afectados, quemados, no podian ver algunos.

Si el partido se reanuda, sera aceptado, no hay drama. Pero si la commebol decide darlo por terminado, no me parece mal la sancion. El responsable de todo esto fue Boca, tiene que asumir la consecuencas y sanciones.

Repito, en el momento que se suspendio el partido iban 0-0. RIVER SE ESTABA CLASIFICANDO A CUARTOS POR EL TRIUNFO DE 1-0 DEL PARTIDO DE IDA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    No empeces a llorar. La situacion fue grave, hubo 4 jugadores quemados.

Y te recuerdo que en el momento que se suspendio el partido iban 0-0. Y River estaba clasificando a cuartos por el triunfo de 1-0 del partido de ida. River estaba mas cerca de meter un gol y liquidar la serie que boca de empatarla.

Nisiquiera es necesario que le den por ganado el partido a River. Si la commebol decide dar por terminado el encuentro, tendria que quedar 0-0. Y River clasifica a cuartos por el 1-0 del Monumental.
    "River estaba mas cerca de meter un gol y liquidar la serie que boca de empatarla."

Jajajaja.

- - - - Auto Merge - - - -

No empeces a llorar. La situacion fue grave, hubo 4 jugadores quemados.

Y te recuerdo que en el momento que se suspendio el partido iban 0-0. Y River estaba clasificando a cuartos por el triunfo de 1-0 del partido de ida. River estaba mas cerca de meter un gol y liquidar la serie que boca de empatarla.

Nisiquiera es necesario que le den por ganado el partido a River. Si la commebol decide dar por terminado el encuentro, tendria que quedar 0-0. Y River clasifica a cuartos por el 1-0 del Monumental.
    "River estaba mas cerca de meter un gol y liquidar la serie que boca de empatarla."

Jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero si river no tuvo ni 1 chance de gol, de que habla este muchacho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Me da risa como quieren dar vuelta la torta jajajaj

Y si están de acuerdo con la sanción... como esperan seguir jugando una copa internacional si estan suspendidos??

No se detienen nunca a pensar lo que están por postear?

#ELGENPIMIENTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

5. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

No, todos queriamos que el partido se termine, River estaba a 45 minutos de festejar... y por como venia la mano solo le tenia que dar el golde del nokaut a boca.

Pero si ocurrio lo que ocurrio, no se podia seguir jugando, 4 jugadores afectados, quemados, no podian ver algunos.

Si el partido se reanuda, sera aceptado, no hay drama. Pero si la commebol decide darlo por terminado, no me parece mal la sancion. El responsable de todo esto fue Boca, tiene que asumir la consecuencas y sanciones.

Repito, en el momento que se suspendio el partido iban 0-0. RIVER SE ESTABA CLASIFICANDO A CUARTOS POR EL TRIUNFO DE 1-0 DEL PARTIDO DE IDA.
    Son 180 minutos te aviso

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sebalon
    Registración
    Jan 2004

No entiendo el apuro por dar un veredicto si no se tiene la información completa de los hechos. Creo que está claro que la manga no fue tajeada ni rota. Todo indica que el gas pimienta no salió de la hinchada. Podrían sancionar tranquilamente a Boca por las bengalas y los botellasos (tambien se puede discutir si fue desencadenado por todo lo que vino pasando entre semana, el quilombo con Delfino y la desinformación que tenía la gente en ese momento, sumado a que quilomberos hay siempre disponibles) pero el partido tendría que reanudarse sin dudas. Angelici tendría que juntar todas las pruebas y acercárselas a la Conmebol.

Esta organización ya demostró en el pasado que se lava las manos a más no poder y busca solucionar todo sin fundamentos; si Boca no hace algo lo pasan por arriba de una, pero con el gordo no esperaría nada. Triste
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero si river no tuvo ni 1 chance de gol, de que habla este muchacho?
    La de driussi, pero igual totalmente alejado lo que plantea.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Me da risa como quieren dar vuelta la torta jajajaj

Y si están de acuerdo con la sanción... como esperan seguir jugando una copa internacional si estan suspendidos??

No se detienen nunca a pensar lo que están por postear?

#ELGENPIMIENTA
    La cancha esta suspendida nene, nunca viste a un equipo jugar un partido en una cancha que no fuese la suya?

Dios mio viejo, les dan de comer lechuga podrida de pibes o que.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si vamos al caso, pintaba que Boca no iba a hacer un gol ni con 3 tiempos más. Pero bueno, es todo totalmente incomprobable, pudo haber terminado en goleada para Boca o goleada para River.

- - - - Auto Merge - - - -

Si vamos al caso, pintaba que Boca no iba a hacer un gol ni con 3 tiempos más. Pero bueno, es todo totalmente incomprobable, pudo haber terminado en goleada para Boca o goleada para River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    La cancha esta suspendida nene, nunca viste a un equipo jugar un partido en una cancha que no fuese la suya?

Dios mio viejo, les dan de comer lechuga podrida de pibes o que.
    Se refiere a la sanción de jugar copas internacionales que decían en el programa de Closs aparte de la de la cancha.

Hay que pensar antes de escribir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    Son 180 minutos te aviso

Enviado desde mi Nexus 4
    son 2 partidos de 90 minutos. River gano el de ida 1-0. El de vuelta con solo empatar le alcanzaba para eliminar a Boca, en el entretiempo iban 0-0 por ende clasificaba River.

Si no se juegan los 45 minutos restantes es entendible. Lo que sucedio fue total responsabilidad de Boca, de la dirigencia. Una verguenza lo que paso ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

son 2 partidos de 90 minutos. River gano el de ida 1-0. El de vuelta con solo empatar le alcanzaba para eliminar a Boca, en el entretiempo iban 0-0 por ende clasificaba River.

Si no se juegan los 45 minutos restantes es entendible. Lo que sucedio fue total responsabilidad de Boca, de la dirigencia. Una verguenza lo que paso ayer.
    Que paso ayer para que suspendan el partido?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Se refiere a la sanción de jugar copas internacionales que decían en el programa de Closs aparte de la de la cancha.

Hay que pensar antes de escribir.
    Capo mafia de la comprension de textos, se supone que si no nos dan el partido perdido 0-3 por lo que hizo un POLICIA tampoco nos irian a suspender para competencias internacionales.

Pero sospechosamente hay intenciones de que la decision salga rapido rapido.

Conoce a don billetin?
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Debe ser la opinión de la mayoría, pero yo creo que como están las cosas está perfecta la sanción a la cancha, pero se debería jugar el segundo tiempo y no estaría bien no dejar al equipo jugar la copa que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Que sabes si fue responsabilidad de boca? Tenes la bola mágica?

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761003
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder