[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

Que mierda hace un miembro del cuerpo tecnico de River colgado del alambrado???? seguro estaba saludando familiares.

Ah claro la cosa ahora es el agua.... seguí buscándole el pelo al huevo, cagon, anda a pasar en escritorio luego de que armaron el quilombo que nosotros no tuvimos nada que ver para suspender el partido.
    che y como sabes en que momento fue eso a ver? porque estas con esa foto desde hoy y la del buzo que no comprueban un carajo.

papito...es contagioso el efecto turbina parece.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Creo que ningun equipo en su sano juicio hubiera decidido seguir el partido si le tiran gas pimienta a 4 jugadores. Ni aunque pasen 40 minutos, despues si durante el patido siguen con algun problema te la tenes que comer doblada porque decidiste seguir jugando. River hizo lo que haria cualquier persona con 2 dedos de frente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo por mas que algunos me puteen, banco a muchos eh, por ejemplo Jony es de lo mas imparcial que he visto, en River. Motor Idem.
    Con Fleme solia coincidir en todo, hasta un punto que no. Local Hero acaba de tirar un monton de posta. Shivan desde ayer que no lo pueden refutar. Nico entendió perfectamente lo que esta pasando, algunos son muy caraduras.

Es un foro de discusion al fin y al cabo, si no hay discusion no entiendo que carajo estamos haciendo acá.

Con esto me voy x hoy, aunque el debate recien comience para mi que todas las pruebas y argumentos posibles estan arriba de la mesa, estará en el periodismo usarlas para bien o para mal, y se pelearán los dirigentes con la conmebol que es la que decide, pero cada uno al final del día tirará para su molino, igual que los hinchas, eso nos convierte a todos en "tachos" tarde o temprano, ante la vista de alguien.

A nadie le gusta que lo perjudiquen, y cuando pasa, casi siempre cambia el discurso disponible, seamos buenos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ahh y aca esta lo que faltaba....

Ahi tienen "la quemadura" y el "soldador"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

En el programa de Closs:

Boca eliminado de la Copa: partido perdido 0-3.

Suspensión de participación de Copas Internacionales por 1 año.

Suspensión de la Bombonera en competencias Internacionales por 2 años.

Suspensión torneo local de la Bombonera por un mes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si nos tienen que suspender la cancha por 1, 2 o 5 años por los botellazos que lo hagan

Pero si no nos dejan jugar los 45' que quedan, esto es totalmente político

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

2016 y cuenta nueva.

Nueva dirigencia, nuevo dt, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

Que mierda hace un miembro del cuerpo tecnico de River colgado del alambrado???? seguro estaba saludando familiares.

Ah claro la cosa ahora es el agua.... seguí buscándole el pelo al huevo, cagon, anda a pasar en escritorio luego de que armaron el quilombo que nosotros no tuvimos nada que ver para suspender el partido.
    Es que no tiene sentido ver alguien de river provocando a los de boca y que la policia no diga nada, eso es incitar a la violencia y esta totalmente prohibido. Asi que poniendome conspiranoico como vos, me animaria a decir que es photoshop ajaja, pero bueno, importa ese hecho en realidad, porque no justifica lo que hicieron luego.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Balde en la cabeza es seguir y seguir con que la pimienta la puso la gente cuando ya se demostro de todas las formas posibles que no fue asi.

O decir libremente que lo armamos nosotros porque estabamos cagados de perder la serie, como vengo leyendo desde la madrugada.

Me mata que dicen sacate el balde, eh, sacate la camiseta, cuando les toca a ustedes tirar opinion lo que mas veo es un balde o una camiseta en los ojos.

Y si , para mi si podrian haber seguido jugando, fisicamente estaban bien tras casi 1 hora de espamento.
    Si hubiesen tenido ganas. Pero tenian las de perder porque el partido ya se habia desnaturalizado demasiado. Y el fútbol es un deporte mental tambien.

PERO, no por nada los jugadores y el dt de Boca, que estaban al lado de ellos, sostenian que se podia seguir jugando si ellas querian. El arbitro y el delegado de la conmebol TAMBIEN creian que se podia seguir jugando.

Lo que suspendió el partido fue el plantón de Gallardo y Ponzio.

Pero claro, los que estuvieron ahi, y quien escribe que no, son todos tachos man, o retrasados.

No era tan grave como lo estaban pintando en la tv. Despues de 30 o 40 minutos del incidente, a varios se les escapaban hasta risas, Ponzio ya veia bien y seguia tapandose la cara como queriendo prolongar el malestar.

Todo eso se vió y se apreció perfectamente por tv.
    El médico de la conmebol (el que determina los antidopings) dijo que los jugadores no podian jugar. El delegado ni estaba enterado de eso cuando le preguntó a Gallardo "Que hacemos, decidan uds." para tirarle la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Ultimo momento:

A Tevez le parece mejor continuar su carrera en Europa, nada tiene que ver su decisión con lo ocurrido anoche, ampliaremos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Si nos tienen que suspender la cancha por 1, 2 o 5 años por los botellazos que lo hagan

Coincido en parte.

Para mi los 45' deberían jugarse, porque Boca como institución de futbol no tiene la culpa de lo que hagan inadaptados, barras, policias, o quien corno haya sido.

El tema son los tiempos y la Conmebol decidiendo si se banca meter un partido el ¿domingo? y a los 4 días tener la fecha de 4tos de final.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje

Coincido en parte.

Para mi los 45' deberían jugarse, porque Boca como institución de futbol no tiene la culpa de lo que hagan inadaptados, barras, policias, o quien corno haya sido.

El tema son los tiempos y la Conmebol decidiendo si se banca meter un partido el ¿domingo? y a los 4 días tener la fecha de 4tos de final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Coincido en parte.

- - - - Auto Merge - - - -

Coincido en parte.

No, el tema es que ustedes no van a querer

Esas 72hrs de reposo inventadas que les dieron ya es la excusa perfecta

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lo dije apenas termino el robo a mano armada de la semana pasada: felicitaciones por la copa, desde que volvieron de la b tienen que ganar todo como sea.

Ahora por la culpa de un policia que tiro gas pimienta Boca pierde el partido 0-3 y suspenden la cancha por 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

ay ay ay ya empieza a doler....
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    El médico de la conmebol (el que determina los antidopings) dijo que los jugadores no podian jugar. El delegado ni estaba enterado de eso cuando le preguntó a Gallardo "Que hacemos, decidan uds." para tirarle la pelota.
    Pero el medico de la conmebol que autoridad tiene?, si solo hace control anti doping.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder