[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de tehtavii.
    Registración
    Jan 2015

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Que risa ciertos personajes, que se sabe que camiseta portan, asi como se sabe que camiseta porto yo, en lugar de quotear y refutar, se dedican a trollear y encima con aires de grandeza, ayer se cagaron, abandonaron. La gente no tuvo nada que ver en lo que les paso, los jugadores tampoco. Es una pena, pero si consiguen pasar de ronda sobre el escritorio, ni en pedo nos van a poder cargar por esto, tendran que seguir esperando revancha..
    Si nos hubiera pasado a nosotros en el Mudomental, pensarías lo mismo? Querrías que el partido se siguiera jugando?

Si se demuestra que la gente nada tuvo que ver, que fue la policía, lo lógico sería que se termine de jugar el partido. Pero seguir jugando ayer a la noche me parece que no era una opción...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Que risa ciertos personajes, que se sabe que de antemano camiseta portan y se vienen a hacer los objetivos/indignados, en lugar de quotear y refutar la cantidad infernal de pruebas y argumentos que venimos tirando, se dedican a trollear vagamente, reirse, y encima cierran sus posts con aires de grandeza ¿que grandeza?, ayer se cagaron, abandonaron viejo. Aprovecharon lo que pasó para tomarse el palo.

La gente no tuvo nada que ver en lo que les paso, los jugadores tampoco. Es una pena, pero si consiguen pasar de ronda sobre el escritorio, ni en pedo nos van a poder cargar por esto, tendran que seguir esperando revancha..

La paternidad no se borra de la noche a la mañana, por mas pimienta, bengalas y lagrimas que le quieran echar encima.
    Nos cagamos?

Si pateaste una vez al arco en 45 min y Gago se tropezaba solo con la pelota, que tenes? gas pimienta en los ojos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Claro y la parte donde dice FUE EL FUE EL señalando hacia donde estaban algunos policias no existio....
    Te vuelvo a repetir EL JEFE DE LA FUERZA RECONOCIO que hubo un "error de calculo" y el gas es de ellos. Aunque ahora el peritaje lo va a confirmar.
    Donde dijo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Eso ya es buscarle el pelo a huevo, ya se sabe que no fuimos nosotros los que tiramos el gas ahora es agarrarse de lo que sea la cosa... el partido se suspendió por el gas pimienta que no tiramos nosotros.
    Eso aun no esta claro asi que no lo podes confirmar. Pero lo que si esta claro es que tu hinchada mostro la hilacha cuando claramente no se podia seguir jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que termo te volviste en los últimos meses, Juan

Pensar que yo te bancaba (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Que risa ciertos personajes, que se sabe que de antemano camiseta portan y se vienen a hacer los objetivos/indignados, en lugar de quotear y refutar la cantidad infernal de pruebas y argumentos que venimos tirando, se dedican a trollear vagamente, reirse, y encima cierran sus posts con aires de grandeza ¿que grandeza?, ayer se cagaron, abandonaron viejo. Aprovecharon lo que pasó para tomarse el palo.

La gente no tuvo nada que ver en lo que les paso, los jugadores tampoco. Es una pena, pero si consiguen pasar de ronda sobre el escritorio, ni en pedo nos van a poder cargar por esto, tendran que seguir esperando revancha..

La paternidad no se borra de la noche a la mañana, por mas pimienta, bengalas y lagrimas que le quieran echar encima.
    Si hubo alguien que se cago en esto fue Boca.
    En el primer partido dicho por el propio Chicho Serna.
    En el segundo con una 1 sola llegada y al final cuando deciden saludar a la hinchada por miedo a las represalias.
    De mas esta decir que si boca hubiese pasado por lo mismo en el monumental no hubiese seguido jugando tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hay varios termos que vienen a decirle termo a Juantxu con una caradurez increíble (es obvio quienes son), pero es cierto que están demasiado convencidos de conspiraciones y parecen olvidar/justificar lo que pasó posteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Eso aun no esta claro asi que no lo podes confirmar. Pero lo que si esta claro es que tu hinchada mostro la hilacha cuando claramente no se podia seguir jugando.

ESE fue el que fue a provocar y causó el quilombo, es miembro del cuerpo tecnico de River, ya con eso la culpa es de ustedes.

Claro la cosa ahora es lo que ocurrió despues no? si señor... agarrate de lo que puedas para no decir que lo armaron ustedes el quilombo. Ayer era el hincha que tiro gas pimienta, ahora es el hincha que tiró botellitas luego de lo que te causa esta situacion que armaron gente que no es de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

ESE fue el que fue a provocar y causó el quilombo, es miembro del cuerpo tecnico de River, ya con eso la culpa es de ustedes.

No se que hizo la hinchada? pudrise del circo que armó River?!
    ¿Como sabes si fue a provocar? ¿Hay algun video que lo compruebe? Ademas, si fuera asi, ¿eso justifica el hecho de que le cortaran el agua y no los dejaran salir hasta 2 horas luego?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Este juancito quiere mas protagonismo que lo que hicieron ayer, es indefendible flaco, sacate la camiseta x 2 minutos y trata de pensar primero lo que escribís
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Balde en la cabeza es seguir y seguir con que la pimienta la puso la gente cuando ya se demostro de todas las formas posibles que no fue asi.

O decir libremente que lo armamos nosotros porque estabamos cagados de perder la serie, como vengo leyendo desde la madrugada.

Me mata que dicen sacate el balde, eh, sacate la camiseta, cuando les toca a ustedes tirar opinion lo que mas veo es un balde o una camiseta en los ojos.

Y si , para mi si podrian haber seguido jugando, fisicamente estaban bien tras casi 1 hora de espamento.
    Si hubiesen tenido ganas. Pero tenian las de perder porque el partido ya se habia desnaturalizado demasiado. Y el fútbol es un deporte mental tambien.

PERO, no por nada los jugadores y el dt de Boca, que estaban al lado de ellos, sostenian que se podia seguir jugando si ellas querian. El arbitro y el delegado de la conmebol TAMBIEN creian que se podia seguir jugando.

Lo que suspendió el partido fue el plantón de Gallardo y Ponzio.

Pero claro, los que estuvieron ahi, y quien escribe que no, son todos tachos man, o retrasados.

No era tan grave como lo estaban pintando en la tv. Despues de 30 o 40 minutos del incidente, a varios se les escapaban hasta risas, Ponzio ya veia bien y seguia tapandose la cara como queriendo prolongar el malestar.

Todo eso se vió y se apreció perfectamente por tv.
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

seguir jugando? nos merecemos todo lo que pasa entonces.

el partido se complica? listo, tiremosles gas pimienta, tiremosles bengalas, paremos el partido durante 1 hora y total despues seguimos jugando.

- - - - Auto Merge - - - -

seguir jugando? nos merecemos todo lo que pasa entonces.

el partido se complica? listo, tiremosles gas pimienta, tiremosles bengalas, paremos el partido durante 1 hora y total despues seguimos jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Lo divertido es que de verdad crees todo lo que decís...bah no se si es divertido o triste.

La parte que mas me gustó es la que podés afirmar que en 30 min Ponzio ya veía bien. Me enseñás ese poder para ver y saber lo que siente el resto? Me parece re interesante para tenerlo en el repertorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿Como sabes si fue a provocar? ¿Hay algun video que lo compruebe? Ademas, si fuera asi, ¿eso justifica el hecho de que le cortaran el agua y no los dejaran salir hasta 2 horas luego?

Que mierda hace un miembro del cuerpo tecnico de River colgado del alambrado???? seguro estaba saludando familiares.

Ah claro la cosa ahora es el agua.... seguí buscándole el pelo al huevo, cagon, anda a pasar en escritorio luego de que armaron el quilombo que nosotros no tuvimos nada que ver para suspender el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Local Hero
    Registración
    Jun 2006

De todos modos existe una realidad: los medios de comunicación audiovisuales, en este caso, noticieros mas particularmente, siempre tienden a sobre dimensionar todo, y por supuesto saben que esto causa un efecto inmediato. Acá se trata de una cuestión de sentido común, lisa y llanamente, no dejarse comer por lo que digan pseudo periodistas ni nada. Es solamente ver lo que pasó en la cancha y cada uno sacar sus propias conclusiones. Para algunos se pudo haber seguido jugando, bien. Para muchos otros, no. Perfecto. Acá lo importante es el tema de fondo, cada vez se da un pasito más al momento de poner en riesgo la integridad de los jugadores (entre muchos otros agravantes). Hoy es gas pimienta. Y mañana? Qué puede ser? Algo peor, que desemboque en un desenlace fatal?
    Acá se trata de la IMPUNIDAD que impera en el ambiente futbolístico y que no es más que un fiel reflejo de lo que pasa en el país y a nivel sociedad (grande Cristinita, seguí bancando a los "barras").
    Cada día estamos mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767633
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada