[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Están seguros que fue gas pimienta? no sera la bengala puesta a través del ventilador?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Vos tampoco estabas, y tampoco creo que seas tecnico de ventiladores, ni investigador privado. A demas, como puede ser que solo los jugadores de river fueron afectados? y los policias? a ningun policia le afecto el gas?

Donde esta la logica de arrojar gas contra un alambrado sin ver que hay del otro lado? Estaba armado, la policia es complice. Esto solo puede pasar en su cancha.

Por algo el ultimo partido suspendido de copa fue boca vs cruzeiro, por algo SU CANCHA es la cancha MAS suspendida de la copa libertadores. 4 suspenciones.

verguenza ser de boca.
    Vergonzoso es cómo se llena de boludos que intentan sacar tajada para su lado. Este es un hecho para repudiar sin importar camisetas, no para que un cabeza de tacho salga a decir que esto es Boca, y otro cabeza de tacho le responda después recordándole otras similares que ha tenido River. ¿Esto sólo puede pasar en nuestra cancha? Esto puede pasar en cualquier cancha del fútbol argentino, si no sabés eso es que nunca viste un partido de nada (obviamente es distinto la cancha de Boca, con la gente al lado del campo, que la de River, con la gente a kilómetro y medio del campo, pero eso no quita que estas estupideces pasan y en todos lados).

Y ya pudrís hablando del Boca - Cruzeiro de 2008, vos sabés lo que pasó ahí? Se suspendió faltando 15 segundos porque tiraron un cubito, no jodamos, lo grave es esto, no "y hace 7 años tiraron un cubito, esto demuestra una actitud continua de violencia de los hinchas de Boca, que son muuuuuy distintos a los hinchas de River, sólo porque siguen una camiseta con otros colores"...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Era obvio esto.

Pero como angelici no va a hacer nada, le van a dar el partido a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

y niembro diciendo que estaban dandole con un soldador...por dios, a este HIJO DE PUTA lo tienen que sancionar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Vergonzoso es cómo se llena de boludos que intentan sacar tajada para su lado. Este es un hecho para repudiar sin importar camisetas, no para que un cabeza de tacho salga a decir que esto es Boca, y otro cabeza de tacho le responda después recordándole otras similares que ha tenido River. ¿Esto sólo puede pasar en nuestra cancha? Esto puede pasar en cualquier cancha del fútbol argentino, si no sabés eso es que nunca viste un partido de nada (obviamente es distinto la cancha de Boca, con la gente al lado del campo, que la de River, con la gente a kilómetro y medio del campo, pero eso no quita que estas estupideces pasan y en todos lados).

Y ya pudrís hablando del Boca - Cruzeiro de 2008, vos sabés lo que pasó ahí? Se suspendió faltando 15 segundos porque tiraron un cubito, no jodamos, lo grave es esto, no "y hace 4 años tiraron un cubito, esto demuestra una actitud continua de violencia de los hinchas de Boca, que son muuuuuy distintos a los hinchas de River, sólo porque siguen una camiseta con otros colores"...
    Sabes lo que es ser "reincidente"? Bueno eso es su cancha, la mas SUSPENDIDA en la copa libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Están seguros que fue gas pimienta? no sera la bengala puesta a través del ventilador?
    Aparentemente fueron ambas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Sabes lo que es ser "reincidente"? Bueno eso es su cancha, la mas SUSPENDIDA en la copa libertadores.
    Sabés lo que es ser un boludo? Responder como lo hiciste, otra vez. Claramente no entendés nada y sólo ves en esto una oportunidad de tirarle mierda al club que tenés como rival.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Che pero estaban manchados los jugadores, no tenían solo los ojos hinchados. Osea les tiraron directo.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje

el pelado forro ese armo todo
    no entiendo un carajo. que hace el pelado de riber ahi? que mierda intenta hacer el de boca?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

10. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Seguramente le den por ganado el partido a River, que bronca terminar fuera de la copa de esta manera
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Che pero estaban manchados los jugadores, no tenían solo los ojos hinchados. Osea les tiraron directo.
    Y porque se metio por el ventilador, desde afuera, arrojado por la policia...

Nunca te manchaste con un caño de escape?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Sabés lo que es ser un boludo? Responder como lo hiciste, otra vez. Claramente no entendés nada y sólo ves en esto una oportunidad de tirarle mierda al club que tenés como rival.
    tipico argumento genBOL.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

dejame de joder, de nuevo son los pobrecitos q no hacen nada y q los perjudican?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Confirmado partido ganado para riber.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

Simepre los cagan a los de boca, siempre!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada