[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Dicho por alguien de internet:
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por megavivix Ver Mensaje
    la policia intento meter la bengala en la manga donde salen los jugadores de River?? los policias se quedaron revoleando cosas para no dejar salir al equipo de la cancha hora y media??
    Si la justificacion es que eso no deberia haber entrado , entonces entro con una ametralladora y mato a todo el plantel total es culpa de la policia.
    Si la justificacion es que la policia tiro el gas , hay otros motivos para castigar a boca (la bengala y las botellas)
    Son motivos de multa y suspension del estadio, no para darle el partido a river campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

y los policias son monos sin entrenamiento? hay un pequeñisimo agujero y revolean gas pimienta para todos lados, y sobre todo magicamente le erran y apuntan a la cara y cuello de los jugadores?

Vamos gente, saquense la camiseta, mas verguenza que lo de anoche me dan ustedes intentando justificar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    y los policias son monos sin entrenamiento? hay un pequeñisimo agujero y revolean gas pimienta para todos lados, y sobre todo magicamente le erran y apuntan a la cara y cuello de los jugadores?

Vamos gente, saquense la camiseta, mas verguenza que lo de anoche me dan ustedes intentando justificar esto.
    Tengo entendido que el ventilador que mantiene la manga va en direccion contraria al fondo de la manga. Ademas, vos no etabas ahi, el jugador de river si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Tengo entendido que el ventilador que mantiene la manga va en direccion contraria al fondo de la manga. Ademas, vos no etabas ahi, el jugador de river si.
    Vos tampoco estabas, y tampoco creo que seas tecnico de ventiladores, ni investigador privado. A demas, como puede ser que solo los jugadores de river fueron afectados? y los policias? a ningun policia le afecto el gas?

Donde esta la logica de arrojar gas contra un alambrado sin ver que hay del otro lado? Estaba armado, la policia es complice. Esto solo puede pasar en su cancha.

Por algo el ultimo partido suspendido de copa fue boca vs cruzeiro, por algo SU CANCHA es la cancha MAS suspendida de la copa libertadores. 4 suspenciones.

verguenza ser de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por c-PiLuSo : 15-05-15 el 11:24 AM

6. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Vos tampoco estabas, y tampoco creo que seas tecnico de ventiladores, ni investigador privado. A demas, como puede ser que solo los jugadores de river fueron afectados? y los policias? a ningun policia le afecto el gas?
    A ningún policia, a ningúno del cuerpo tecnico, a ningun alcanza pelota, a nadie. Solo a 4 jugadores titulares, una joda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Para mí tiene más sentido que lo del ventilador.

El gas pimienta afectó a los mismos barras de Boca que estaban contra el alambrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lees a algunos y les sacas la ficha al toque de que quieren pasar por abajo del escritorio jajajaja

Es corta, no querian jugarlo porque se sintieron agredidos en extremo, porque en todas las canchas todos los jugadores de futbol son agredidos de alguna forma, pero ustedes lo consideraron grave y decidieron no jugarlo, perfecto, quizas nosotros en su situacion hubieramos hecho lo mismo, es muy probable, pero digamos toda la verdad:

1) pasaron los minutos, un poco más de media hora, y ya estaban todos para jugar, al menos fisicamente, mentalmente dificil porque son unas mariconas, o les dijeron que mariconeen.

2) donofrio salio al campo de juego con el unico fin de suspenderlo, innecesario, ya que gallardo en ningun momento quizo reanudarlo.

3) tienen un medico, canoso, que sale en varias imagenes, que le ordena a varios jugadores de river tirarse al piso y les habla al oido, acto seguido comienza el espamento.

4) se quedaron en la cancha lo más posible desde un comienzo, no porque no pudieran salir, sino por temor a que les den por abandonado el partido ya que aun faltaba la decision del delegado de la conmebol y el conjunto arbitral. En reiteradas ocasiones se les ofrecio seguir, pero ustedes ya tenian la decision tomada.

5) como si les hubieran pasado libreto, los pocos que hablaron ante las camaras culpan a la hinchada directamente e indirectamente, hacen silencio sobre cualquier otra cosa, ninguno de los que antes se habia puesto a acusar al operativo de seguridad dice nada sobre que el gas pimienta lo lanzaron ellos. Es decir, MIENTEN por omisión y conveniencia.

Desde el minuto 1 del incidente quisieron aprovechar la situacion para que el partido se suspenda, a sabiendas de que como minimo lograrian que se nos suspenda la cancha, y como maximo que ni siquiera tengan que jugar los 45 minutos que restaban, es decir, un win-win. Politicamente tomaron la decision más conveniente para su club, aunque eso significara espamentar, mentir y joder con los intereses nuestros. ¿y querian solidaridad de nuestros jugadores al salir, para garantizar su integridad fisica? ¿algo mas se les ofrecia y no nos enteramos?

La prueba irrefutable de que el gas vino por parte del operativo de seguridad, es esta: https://instagram.com/p/2seHvTNArP/ No le busquen más pelos al huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Lees a algunos y les sacas la ficha al toque de que quieren pasar por abajo del escritorio jajajaja

Es corta, no querian jugarlo porque se sintieron agredidos en extremo, porque en todas las canchas todos los jugadores de futbol son agredidos de alguna forma, pero ustedes lo consideraron grave y decidieron no jugarlo, perfecto, quizas nosotros en su situacion hubieramos hecho lo mismo, es muy probable, pero digamos toda la verdad:

1) pasaron los minutos, un poco más de media hora, y ya estaban todos para jugar, al menos fisicamente, mentalmente dificil porque son unas mariconas, o les dijeron que mariconeen.

2) donofrio salio al campo de juego con el unico fin de suspenderlo, innecesario, ya que gallardo en ningun momento quizo reanudarlo.

3) tienen un medico, canoso, que sale en varias imagenes, que le ordena a varios jugadores de river tirarse al piso y les habla al oido, acto seguido comienza el espamento.

4) se quedaron en la cancha lo más posible desde un comienzo, no porque no pudieran salir, sino por temor a que les den por abandonado el partido ya que aun faltaba la decision del delegado de la conmebol y el conjunto arbitral. En reiteradas ocasiones se les ofrecio seguir, pero ustedes ya tenian la decision tomada.

5) como si les hubieran pasado libreto, los pocos que hablaron ante las camaras culpan a la hinchada directamente e indirectamente, hacen silencio sobre cualquier otra cosa, ninguno de los que antes se habia puesto a acusar al operativo de seguridad dice nada sobre que el gas pimienta lo lanzaron ellos. Es decir, MIENTEN por omisión y conveniencia.

Desde el minuto 1 del incidente quisieron aprovechar la situacion para que el partido se suspenda, a sabiendas de que como minimo lograrian que se nos suspenda la cancha, y como maximo que ni siquiera tengan que jugar los 45 minutos que restaban, es decir, un win-win. Politicamente tomaron la decision más conveniente para su club, aunque eso significara espamentar, mentir y joder con los intereses nuestros. ¿y querian solidaridad de nuestros jugadores al salir, para garantizar su integridad fisica? ¿algo mas se les ofrecia y no nos enteramos?

La prueba irrefutable de que el gas vino por parte del operativo de seguridad, es esta: https://instagram.com/p/2seHvTNArP/ No le busquen más pelos al huevo.

La policia tactica necesita urgente de tus servicios, que haces que no estas ayudando a resolver el caso de nisman?

On: de futbol no hablan no? lo pauperrimo que fue su equipo en la cancha.... se vio que se venia el gol en cualquier momento.

tuvieron que suspender el partido porque los dejabamos afuera en su cancha, lloron.

PD: En TN estan confirmando que los policias dentro del estadio NO PORTAN gas pimienta. Solamente los que estan fuera del estadio tienen ese metodo de dispersion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje

Donde esta la "prueba irrefutable"? En la parte que le dice claramente: "vos sos complice", y abajo lo subtitularon como "vos me tiraste"? Parece subtitulado por un sordo, un retrasado mental o un mala leche, take your pick.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Miren el hacia donde se mueven las prendas colgadas, por eso cuando tiran el gas pimienta los hinchas que estaban en el sector se tapan la boca con lo que pueden.
    berni HIJO DE RE MIL PUTA:
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Están seguros que fue gas pimienta? no sera la bengala puesta a través del ventilador?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

el pelado forro ese armo todo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752821
    Seguí este Tema: Suscribite