[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Segun funes dogui les tiraron desde ADENTRO de la manga compañero.
    Pero eso no quita el hecho que lo haya hecho un random que no deberia estar ahi, lo mismo que no implica que sea un policia, a eso iba.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pudo ser un policía y si fue un random de la barra o algo, fue permitido por la policía. De cualquier forma Berni y su "el operativo fue un éxito es un chiste".

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Pero fue una situación extrema donde descendimos y venia muy mal todo con los dirigentes y Passarella. Fue como una pelota de nieve gigante que terminó por explotar ese día. Gran parte de los hinchas estaban desolados, llorando y varios otros descargando ira y catarsis rompiendo cosas.

En cambio esto es un entretiempo de un partido con 45 minutos de tiempo y con solo un gol van a penales. No tiene ni comparación. No es una situación extrema. Y lo más grave de todo es la poca solidaridad de los de Boca. Acababan de hacer 1 minuto de silencio por un futbolista que murió por no haber medidas de seguridad.

Es como comparar los hechos del 2001 y el contexto imposible con los saqueos premeditados y organizados a fin de año.
    Es lo mismo chabon, es la sociedad que vivimos. La violencia no distingue camiseta. Todo es parte de la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cruyff : 15-05-15 el 09:37 AM
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Pero eso no quita el hecho que lo haya hecho un random que no deberia estar ahi, lo mismo que no implica que sea un policia, a eso iba.
    en el video a chiarini se lo ve reclamandole a un policia, con un" fuiste vos".
    QUe se yo si fue un policia que se juegue el tiempo restante, y si fue un MOGOLICO que se hace llamar hincha de boca que nos suspendan el estadio 5 años y le den la victoria a river.
    Realmente es una verguenza, tanto el operativo "berni" de seguridad como lo de los jugadores de boca que tendrian que haber sido mas solidarios, aunque en parte entiendo la bronca que tienen por el partido pasado y el arbitraje de delfino, pero no justifica su falta de solidaridad con sus colegas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ojalá les den el partido por ganado a River y una suspensión por unos años a la Bombonera.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Es lo mismo chabon, es la sociedad que vivimos. La violencia no distingue camiseta. Todos es parte de la misma mierda.
    Exacto, da asco ver como se tiran chicanas diciendo a vos tambien te paso esto o lo otro.... como decis la violencia no distingue camiseta. Todos los equipos tienen sucesos de violencia, nadie estuvo exento de esto. Lamentablemente anoche le paso a boca. Esto va mas alla del futbol, es algo que nos pasa a TODOS como sociedad, haya sido policia, hinchas o un random.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

tan jodido era mandar policias a la tribuna para desalojar a los "hinchas" que tiraban cosas? dejame de joder loco, es complicidad por todos lados.

River paga su propia empresa de seguridad y estan en todas las plateas y en la circunferencia de la cancha. terminado el partido y pasados unos minutos te piden que por favor desalojes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Increíble que estén diciendo que la Conmebol está reunida para ver si reprograman o no. Para mí es claro que lo que deciden es qué sanción le ponen a Boca, la descalificación es un hecho.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pudo ser un policía y si fue un random de la barra o algo, fue permitido por la policía. De cualquier forma Berni y su "el operativo fue un éxito es un chiste".

Ya sabés que va a haber quilombo cuando Berni sale antes del partido hablando que él mismo está para garantizar la seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Increíble que estén diciendo que la Conmebol está reunida para ver si reprograman o no. Para mí es claro que lo que deciden es qué sanción le ponen a Boca, la descalificación es un hecho.

Ya sabés que va a haber quilombo cuando Berni sale antes del partido hablando que él mismo está para garantizar la seguridad.
    En realidad ya sabés que nunca se va a saber posta que carajo pasó

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Bueno el muchacho que supuestamente estaba tirando gas aca:

estaba sacando una prenda del alambrado:

Algo huele podrido en bernilandia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Hay seguridad privada (por lo general son barras camuflados en todas las canchas) y policía.

De todas formas esas 2 imagenes no coinciden temporalmente. La 1era es posterior a la segunda sino en la segunda deberian estar cubriendose las bocas y las narices como en el video.
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

los jugadores de river dijeron q venia de la tribuna, y las imagenes no son del mismo momento gente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Bueno el muchacho que supuestamente estaba tirando gas aca:

estaba sacando una prenda del alambrado:

Algo huele podrido en bernilandia.
    Date cuenta que en una esta tapada la cara, la otra no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    los jugadores de river dijeron q venia de la tribuna, y las imagenes no son del mismo momento gente.
    A mi me pareció eso. Cuando estaba viendo el partido en vivo y en directo las imágenes de los que estaban atrás de la manga con la bengala eran después de lo del gas, no antes de que los jugadores entraran en la manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Date cuenta que en una esta tapada la cara, la otra no.
    El peritaje dijo que el gas vino desde el campo de juego, tranquilamente se podria estar cubriendo por que empezo afectaros a ellos tmb, es mas hay fotos de el interior de la manga manchadas con gas pimienta. SI tuviste alguna vez contacto con el mismo sabrias que te puede pegar a 2 o 3 metros de distancia e igual te arden los ojos y toses como un hijo de puta. recuerdo que una vez para separar a mis perros les tire cuando se estaban dando contra una de las paredes de mi casa y como por 48 horas pasabas cerca de esa pared y te agarraba tos y ardor de ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada