[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El gas pimienta encontrado era el mismo que usa la policia.

Ademas, parece estár 100% confirmado que vino desde el campo y no desde la tribuna.

Falta que Berni recoja el guante, aunque no creo, para mí que nos cagan, les dan el partido ganado 3-0 (reglamento) y pasa RiBer en los escritorios, se lo deberán a Donofrio, se lo deberemos a la tibieza absoluta de Angelici que estuvo escondido y cagado como nena chiquita durante el 90% del tiempo que hubo quilombo. Solo apareció para consolarlo al presi gallina.

pd: lo que hizo la gente ayer de romper las pelotas hasta el final fue de pura bronca e impotencia, todos sabian que lo del gas pimienta no pudo venir desde la tribuna, que estaba jodiendo con la manga pero para poder tirarla/desinflarla. Al ver que nos estaban mandando al bombo nuevamente con el arbitraje y ante la posibilidad neta de que se suspenda el partido, los superó la bronca y comenzaron a bardear al plantel de river, que hizo todo lo posible para espamentar y no volver a jugar el partido.

pd2: Chiarini, el arquero suplente de River, se pelea con un policia acusándolo directamente al salir de la manga

"cagon, vos me tiraste"

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 15-05-15 el 07:23 AM

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    pasa RiBer en los escritorios, se lo deberán a Donofrio, se lo deberemos a la tibieza absoluta de Angelici que estuvo escondido y cagado como nena chiquita durante el 90% del tiempo que hubo quilombo. Solo apareció para consolarlo al presi gallina.
    Y se lo deberán a su equipo que no pudo ganar en el monumental ni meter un gol en el primer tiempo de ayer.
    Si uds hubieran estado en ventaja nada de esto pasaba. Los hinchas empezaron a romper la manga de impotencia porque se veian arafue.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Tiene que haber una sanción ejemplar. Partido perdido, suspensión de cancha, sin hinchas, multa económica, todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Y se lo deberán a su equipo que no pudo ganar en el monumental ni meter un gol en el primer tiempo de ayer.
    Si uds hubieran estado en ventaja nada de esto pasaba. Los hinchas empezaron a romper la manga de impotencia porque se veian arafue.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Jajaja, contate otro papu.
    Impotencia por verse arafue o por perder un partido fue lo que hicieron ustedes en mdp 2002, 4-0, por ponerte un ejemplo.

A Boca todavia le quedaba 1 tiempo completo, y con 1 solo gol ya forzaba los penales. Si, no sabes, 45.000 ya se veian afuera y no querian jugar el 2do tiempo del cagazo

pd: sobre que estabamos jugando horrible te doy la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Pero en el partido tigre san pablo paso algo similar, incluso le pusieron un revolver en el pecho a un jugador de tigre, y el partido se decidio jugar el partido igual y como tigre no salio se dio el partido por terminado.
    Aca fue todo una cama osea el peritaje dice que el spray no vino desde afuera del campo y que fue de un policia.
    Hay que darle las gracias a super berni.... Se ve que la politica se metio en el futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Tiene que haber una sanción ejemplar. Partido perdido, suspensión de cancha, sin hinchas, multa económica, todo.
    Si existiera prueba fehaciente de que Boca Institución tuvo parte en lo que pasó yo haría eso y como en Europa le prohibiría a Boca participación en competencias internacionales durante cinco años. En algún lado hay que parar la barbarie.

Pero como están las cosas, parece más probable que esto fue por voluntad o negligencia de la policía. La Conmebol debe tener más pruebas que nosotros y deberá evaluar, pero de ser así el partido tiene que completarse. Pasaría de ser injusto jugarlo para River a ser completamente injusto que no se juegue para Boca.

Y si yo fuera de River, no me gustaría ganar el partido en los escritorios, más allá de que últimamente están en mentalidad de "ganar como sea" con golpes de Karate y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Pero en el partido tigre san pablo paso algo similar, incluso le pusieron un revolver en el pecho a un jugador de tigre, y el partido se decidio jugar el partido igual y como tigre no salio se dio el partido por terminado.
    Aca fue todo una cama osea el peritaje dice que el spray no vino desde afuera del campo y que fue de un policia.
    Hay que darle las gracias a super berni.... Se ve que la politica se metio en el futbol...
    Esto! No se como nadie dice algo respecto de ese partido. Fue mucho peor, no por las heridas, si no porque vino la agresión del lado de la seguridad y se lo dieron por perdido a Tigre.

Y lo de Berni respecto a lo del gas, lo acabó de escuchar en la radio y dijo que fueron los hinchas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Esto! No se como nadie dice algo respecto de ese partido. Fue mucho peor, no por las heridas, si no porque vino la agresión del lado de la seguridad y se lo dieron por perdido a Tigre.

Y lo de Berni respecto a lo del gas, lo acabó de escuchar en la radio y dijo que fueron los hinchas.

Berni es un mentiroso compulsivo, hay que subir videos del gendarme "carancho" para mostrar como funciona? Hay videos donde se ve claramente que el aerosol que usaban es NARANJA( se ve a uno policia tirandoselo a un par de hinchas en otro video) el mismo que tenian los jugadores de river y se donde se ve claramente al arquero suplente de river insultando y recriminandole a un policia/gendarme haberles tirado con el spray.
    No seria de extrañar que el policia les quisiera tirar el spray a los que estaban intentando abrir la manga y ahi se armo la hecatombe.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje

No es por querer plantear otra teoria ni nada por el estilo , pero Berni dijo que no hubo bengalas y que el operativo fue un éxito.

Igual, para mi, vino de afuera el gas pimienta. Por otro lado SOLDADOR? por favor. Eran las bengalas de luces blancas que hubo 20000 cuando recibieron a los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    El gas pimienta encontrado era el mismo que usa la policia.

Ademas, parece estár 100% confirmado que vino desde el campo y no desde la tribuna.

Falta que Berni recoja el guante, aunque no creo, para mí que nos cagan, les dan el partido ganado 3-0 (reglamento) y pasa RiBer en los escritorios, se lo deberán a Donofrio, se lo deberemos a la tibieza absoluta de Angelici que estuvo escondido y cagado como nena chiquita durante el 90% del tiempo que hubo quilombo. Solo apareció para consolarlo al presi gallina.

pd: lo que hizo la gente ayer de romper las pelotas hasta el final fue de pura bronca e impotencia, todos sabian que lo del gas pimienta no pudo venir desde la tribuna, que estaba jodiendo con la manga pero para poder tirarla/desinflarla. Al ver que nos estaban mandando al bombo nuevamente con el arbitraje y ante la posibilidad neta de que se suspenda el partido, los superó la bronca y comenzaron a bardear al plantel de river, que hizo todo lo posible para espamentar y no volver a jugar el partido.

pd2: Chiarini, el arquero suplente de River, se pelea con un policia acusándolo directamente al salir de la manga

"cagon, vos me tiraste"

Bombeando nuevamente? Mamita. Jodido ver fútbol con el balde en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Saben que el gas pimienta se puede comprar no (inclusive el de la policia)?? digo... tampoco se consigue en kioscos como chicles pero es conseguible, asi que tranquilamente desde la tribuna podria haber tirado eso si lo compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Saben que el gas pimienta se puede comprar no (inclusive el de la policia)?? digo... tampoco se consigue en kioscos como chicles pero es conseguible, asi que tranquilamente desde la tribuna podria haber tirado eso si lo compro.
    Segun funes dogui les tiraron desde ADENTRO de la manga compañero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a todo esto que opina el hincha genuino de Boca de la actitud de sus jugadores anoche?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    a todo esto que opina el hincha genuino de Boca de la actitud de sus jugadores anoche?
    Ya salió orgullocito ayer a decir algo como que "esto es boca".

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Una pelotudez, tendrian que haber acompañado a los jugadores de river hasta la manga para que pudieran salir. Y Despues ver si el partido se seguia jugando en cancha neutral o no.
    Sinceramente me chupaba un huevo el partido por que hicimos todos los meritos para quedarnos afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder