[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

River no tendría nada q ver, esta bien q no sigan jugando. Ahora otra cosa seria q usen esto para no continuar el partido y pasar directamente. Te comento esto porq se vio en la tele un jugador de river (kraneviter) q insulto a un policía diciéndole fuiste vos hdp. Salio en la transmisión de fox y esta el video dando vueltas. Pero se quedaron calladitos y no dijeron nada cuando se les pregunto.
    Repito si fue o no la policía a river no le interesa y esta perfecto, no podían jugar así. Ahora querer ganar la fase ocultando la verdad es otra cosa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

2. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Están todos tapándose los que pasan por ahí bobyman ya habían tirado el gas desde adentro mientras el chabon trataba de seguir desatando el buzo

La cagada se la estaba mandando el que esta abajo con la bengala queriendo llenar de humo la manga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Igual si jugamos el segundo tiempo ya estamos arafue, no jugamos absolutamente a nada y ellos se van a cerrar bien atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Xq estan fingiendo para aprovecharse de la situacion.
    Qué cosa están fingiendo?

Si se los tiró uno o el otro les duele igual. Qué sentido tiene Lo tiró Boca = está bien que se retuerzan / Lo tiró la policía = están fingiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Ignorá lo que se dijo acerca de la soldadora y demás, claramente en el vídeo el tipo no está desatando su buzo, se lo ve con la cara tapada como en la última imagen que publicaste...

Definitivamente no, no está desatando un buzo...
    Salio uno de River a provocar a la hinchada

La hinchada responde e intenta quemar la manga con una bengala, la policía responde con gas pimienta, acto seguido RiBer actuando de lo lindo para inculpar a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

El medico no sabía que el agua era perjudicial?, Si hasta uno de la TVP lo dijo...
    Me suena mas a que riber aprovechó todo el tema... Espero que se aclare todo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Qué cosa están fingiendo?

Si se los tiró uno o el otro les duele igual. Qué sentido tiene Lo tiró Boca = está bien que se retuerzan / Lo tiró la policía = están fingiendo.
    Estaban tratando de inculpar al club por el ataque para que le den el partido por ganado, la actitud de River fue MUY extraña durante toda la joda, hasta puedo pensar que fue armado xq está muy orquestado, pero dejalo en accidente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Igual si jugamos el segundo tiempo ya estamos arafue, no jugamos absolutamente a nada y ellos se van a cerrar bien atras.
    A mi lo q me da bronca es la posibilidad de quedar afuera de la Copa sin haber perdido al fútbol. El. Partido en la cancha de riber fue un afano literal. Y ahora si se confirma q fue la policía nos estarían sacando de nuestro estadio, sin gente y dándole descanso al equipo q tiene q defender. La verdad q da mucha impotencia perder en el escritorio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

9. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    El medico no sabía que el agua era perjudicial?, Si hasta uno de la TVP lo dijo...
    Me suena mas a que riber aprovechó todo el tema... Espero que se aclare todo
    Mira si no va a saber

Puro chow

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Al partido de ida lo gano Delfino y ahora esta situacion (que no me parece que este actuada ni nada parecido) jugo totalmente a su favor.

Tendria algo de esperanza si estuvieramos jugando a algo pero no es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

En realidad no, xq en ese caso los jugadores de Riber intentaron inculpar a Boca de algo que no tuvo nada que ver y abandonaron. Ahora me cierra xq Boca no se queria ir.

Pero ya sabemos como se va a solucionar esto.
    Pero a ver muñeco...los de River no decidieron no seguir jugando bajo el concepto de "fueron ellos, suspendelo", sino que NO VEIAN.

Igual sea culpa de la policia o de algunos "hinchas", es incorrecto que Boca, como futbolistas, se fume una sanción. El partido se debería reanudar a puertas cerradas y jugar los 45' que quedan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

https://www.youtube.com/watch?t=75&v=k4dSR0m7HWc

Lo sacan de la manga y le dice tirate al piso, tirate al piso jajaja

Que bien le vino esto a riber

• Me gusta
    Me gusta

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Salio uno de River a probocar a la hinchada

La hinchada responde e intenta quemar la manga con una vengala, la policía responde con gas pimienta, acto seguido RiBer actuando de lo lindo para inculpar a Boca.
    Upa! Interesante para seguir sumándole cosas a tu teoría conspirativa...

Lo peor de todo es que ni siquiera chequeas las ubicaciones de las imágenes, me parece que te corrieron las cosas de lugar. Hasta el momento todo lo que decís a lo largo del thread no son mas que ridiculeces politizadas que no resisten análisis alguno.

Por cierto, es River y bengala...

¿Estás al tanto de la situación de los jugadores de River? Evidentemente no.

Y lo peor de todo es que querés justificar un acto repudiable sea quien sea el responsable.

PATÉTICO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Acá está mas claro cuando estan quemando la manga

Siga participando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Estaban tratando de inculpar al club por el ataque para que le den el partido por ganado, la actitud de River fue MUY extraña durante toda la joda, hasta puedo pensar que fue armado xq está muy orquestado, pero dejalo en accidente.
    No escuché a ninguno declarar que alguien de Boca les tiró algo, no dijeron prácticamente nada porque posiblemente tampoco lo tengan muy en claro. Se ve a Chiarini peleándose con un policía pero no se entiende bien por qué.

No hay forma de que los puedan culpar coherentemente de querer inculpar a Boca.

Lo otro bueno, ni lo analizo porque no lo veo posible. Si llega a ser armado por River vengo y admito que tenías razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder