[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    ya si perdemos... voy a ir olvidando lo que se siente ganar un clasico jajajaa
    JAMAS!! Estuvimos como 10 años invictos con ellos, no te olvides.

Y todavia, son hijos nuestros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Chicos... Llego y el diario! y con el... la Polemica.

1) Guillermo dejaria el Futbol... por el Soccer
    Como todos veran, no esta jugando seguido... y es obvio que si lo llaman de otro lado para que sea titular se va a ir. Segun cuenta este pedazo de papel... A ultima hora el Melli habria recibido una oferta realmente interesante, para jugar en un club de Ohio en la MLS para la proxima temporada. Si aceptam se quedara en Boca hasta que su contrato expire (Junio) y se iria a EEUU.

2)El juvenil Oscar Trejo, que integraba las inferiores de Boca y se fue del pais por la patria potestad. Debuto oficialmente con la camiseta del Mallorca (ESP) y anoto un golazo de aquellos. Como es de esperarse, aca se hicieron todos los boludos, y les chupo un huevo el pibe haya salido bueno. O sea, en Boca nadie se alegro y solo reclaman Derecho de Formacion... seguramente va a haber lio

3)Dijo Lavolpe... "Con Palacio, en este nivel, mi Boca era Tricampion"

4) Sigue el quilombo por la guita que nos debe Newells... y nos quieren dar al defensor Spolli... algo que a los directivos no les interesa
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Cortito y al pié:

1) Se lo merece. Retirarse sin jugar es algo que a un groso como a el le queda muy chico.

2) Es un traidor de mierda, despues de todo lo que hizo Boca por el se animo a decir "No me valoraban en Boca", ojala lo agarre un negro y le parta la rodilla en 20 pedazos.

3) Jajaja, haceme reir.. Bigote pelotudo vos sabes muy bien que el campeonato lo perdiste vos por tus boludeces y tacticas raras.. Palacio jugo un gran torneo lesionado y todo.. ese equipo era Tricampeon con el Coco en el banco, pero tuviste que llegar vos.

4) Que se lo metan en el orto a Spolli, para qué lo queremos? Tenemos a los pibes que la estan rompiendo.. en el peor de los casos que el Cata Díaz se llegue a ir.. juegan Maidana y Silvestre juntos.. ademas esta Cahais que pide pista desde la reserva hace rato..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    1- me preocupa que acepte una oferte de la mls. aunque en realidad no se si estaba para jugar en algo mas "competitivo"

2- que se muera

3- otro fanatico del "merecimos" impuesto por el dani

4- si spolli viene a boca tenemos 2 para rato. es el mejor central que boca puede traer. ah, y de paso que venga oscar cardozo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo unico que puede decir es que trejo va a terminar jugando para la seleccion de España.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    2) Es un traidor de mierda, despues de todo lo que hizo Boca por el se animo a decir "No me valoraban en Boca", ojala lo agarre un negro y le parta la rodilla en 20 pedazos.
    Dejáte de joder... el mellizo hizo más por ustedes de lo que Boca hizo por él. Por algo es ídolo...

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Privatte fijate más arriba que no hablaba del melli
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Che para mi que Palermo sueña con que se vuelva a lesionar Palacio. Cuando juegan los dos, Palermo no la ve ni cuadrada.

Para mi que con Marioni y Palacio harian excelente delantera.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Marioni es un muerto MAN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    DAle continuidad, confianza y no que cada partido salga cagado. Van a ver como la empieza a meter.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Tiene casi 12 de experiencia, un jugador no puede salir cagado hasta en la propia cancha que jugo el año pasado.

En Boca las cosas se manejan de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    1. Una lástima que se vaya asi, me hubiese gustado que se retire con la casaca xeneize, pero la verdad que no daba para más la situación. Tiene muchos jugadores por delante, igual siempre va a seguir siendo idolo. Lo vamos a esperar como DT

2. Lo mismo que dijo chipi, que se muera junto con forestieri y los representantes

3. Que se preocupe por Velez que bastante cagadas se mando en especial en el 1°tiempo

4. Spolli me gusta, me parece un excelente defensor. Seria un gran recambio si se va el cata.

pd:
    En estudio Futbol, esta Patricio Hernandez tratando de defenderse.
    Parece que el Dani Pasarella hizo escuela, tambien vive tirando la muletilla de "merecimos" y echandole la culpa a todos (menos a él mismo obviamente, que hizo todo bien (?) )
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    noooo que no se valla spolli q es un jugadorazo :S

Guillermo es mejor que palacio boselli marioni y todos esos, que pelotudo este russo no entiende una goma..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Basile tambien lo dejo afuera ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Segun Marioni desde que llego a Boca, NUNCA jugo en su posicion. Me parece que no rindio Marioni, peor tambien me parece que Russo se confundio al intentar poner a Palermo y a Marioni en una misma delantera. No va eso.
    Esta bien que se retire el melli, ya esta grande, ya hizo su guita, y dio sus alegrias.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder