[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Tarda 89' en acomodarse en la cancha Castellani. Menos mal que no lo convocó

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Siempre fue malo el Vasco, no sé que te sorprende. Los 3 minutos de Osvaldo fueron el broche de oro a un montón de decisiones boludas
    Ponerlo de titular tampoco garantizaba nada, si en el primer tiempo no pasamos mitad de cancha...

Lo que si no me gusto fue marin y cubas, que claramente no estaban para titular, el primero por burro y el segundo por pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Este pibe que pide que echen a Arruabarrena por probar equipos en un entrenamiento y por la forma que declara, que plato jajaja.

Otro que turbina 2.0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Este pibe que pide que echen a Arruabarrena por probar equipos en un entrenamiento y por la forma que declara, que plato jajaja.

Otro que turbina 2.0
    Si mañana Boca queda arafue y sería la segunda vez consecutiva en 6 meses, ¿para vos el Vasco tiene que seguir?
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

No nos adelantemos a los hechos muchachos. Estamos 0-1 abajo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

lo de orion es inexplicable....como si fuese irremplazable y el suplente fuera tripodi y no sara.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Si mañana Boca queda arafue y sería la segunda vez consecutiva en 6 meses, ¿para vos el Vasco tiene que seguir?
    un partido no cambia todo lo bueno que viene haciendo Arruabarrena. Si la continuidad del vasco depende de un solo partido que lo echen ahora, total es lo mismo, no?

Arruabarrena agarro un equipo destruido que no le ganaba a nadie y lo encamino hasta la semifinal de la sudamericana en la que nos eliminaron con un choreo olimpico pocas veces visto.

Este año esta primero en el torneo local, hizo la mejor fase de grupos de la historia de la copa libertadores y perdio un solo partido, tambien con choreo de proporciones biblicas.

Boca encontro una "regularidad" que no teniamos desde el 2011 con Falcioni y vos lo queres echar? Quien queres que venga? Palermo? Guardiola?

De onda pero exitista te queda corto amiwo. Alguna vez hay que bancar algun proyecto porque es muy raro que las cosas salgan todas bien de un dia para otro.

Lo unico que le critico fuertemente a Arruabarrena es que este equipo no mete la patita. Y que meter la patita no se confunda con dar clases de kung fu como hacen otros equipos de la b.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 13-05-15 el 12:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Parece el thread de riber esto
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Falta juanbxu pidiendo al romy y ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

un partido no cambia todo lo bueno que viene haciendo Arruabarrena. Si la continuidad del vasco depende de un solo partido que lo echen ahora, total es lo mismo, no?

Arruabarrena agarro un equipo destruido que no le ganaba a nadie y lo encamino hasta la semifinal de la sudamericana en la que nos eliminaron con un choreo olimpico pocas veces visto.

Este año esta primero en el torneo local, hizo la mejor fase de grupos de la historia de la copa libertadores y perdio un solo partido, tambien con choreo de proporciones biblicas.

Boca encontro una "regularidad" que no teniamos desde el 2011 con Falcioni y vos lo queres echar? Quien queres que venga? Palermo? Guardiola?

De onda pero exitista te queda corto amiwo. Alguna vez hay que bancar algun proyecto porque es muy raro que las cosas salgan todas bien de un dia para otro.

Lo unico que le critico fuertemente a Arruabarrena es que este equipo no mete la patita. Y que meter la patita no se confunda con dar clases de kung fu como hacen otros equipos de la b.
    Es justamente por lo cual decia q estaba en desacuerdo en muchas cosas, pero me parece mejor q cualquier opción en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Falta que cierto troll ignorante abandone por un ratito el thread, pobre, piensa que repitiendo lo obvio y copypasteando formaciones de PBJ se salva de que los demas se den cuenta que no caza una.

Yo no lo pido a Roman, aunque me gustaria que vuelva como a casi cualquier otro hincha del club y amante del futbol, más cuando a la legua se nota nuevamente la falta de juego asociado en el medio, culpa de Lodeiro que se viene desinflando hace 1 mes, y el equipo entero que jugó sin temperamento contra las gallinas, es la 2da vez que nos bombean y fue justamente porque el único caudillo que tenemos es el Cata Diaz que para colmo se nos lesiona. Repito, lo del año pasado y el partido anterior no pasaba con otro tipo de jugadores en cancha, Lodeiro y Gago juegan barbaro cuando quieren pero este tipo de partidos requieren otra cosa, ojala mañana no se vuelva a notar que no lo tenemos.

Al Vasco se le pueden reprochar un par de cosas, 4 o 5, pero es el responsable absoluto de la levantada animica del año pasado, y del comienzo espectacular de temporada, minimamente hay que bancarlo y respetarlo, así mañana nos toque quedar afuera. Es futbol y puede pasar cualquier cosa, lo único que no podria perdonar es que nos vuelvan a faltar el respeto otra vez es nuestra cancha y que se queden mirando o reclamando sin hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 13-05-15 el 12:42 PM

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Acordate que el pibe al que le estás contestando es hincha del Cruzeiro

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Responsable absoluto dice teniendo un plantel que vale diez veces o mas que el resto, mamita que aparato.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Si Boca queda afuera el vASCO se tiene que ir. Le queda enorme Boca. Los que piensan diferente son adherentes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Responsable absoluto dice teniendo un plantel que vale diez veces o mas que el resto, mamita que aparato.
    Otro ignorante mas. El vasco no tenia este plantel cuando sucedió a Bianchi. Y Bianchi ya tenia un plantel caro que estaba jugando como el orto. Por logica podemos atribuirle tambien que este equipo haya jugado bien, no importan los apellidos o los millones, hay muchisimos ejemplos en el mundo de planteles caros que no ganan 3 partidos seguidos.

Boca hace como 10 años que viene comprando y armando planteles carisimos.

Pero bueno que te voy a explicar a vos, andá a alentarlo al mejor jugador de sudamerica, que vale 10 veces más seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder