[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Mmmmmmm. Me parece que Monzón tiene más capacidad de Guerrero.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Esto es futbol. Es muy tonto Monzón, siempre elige mal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Colazo fue flojito en la ida, pero Monzón no es garantía de nada, y menos cuando el partido se calienta, de guerrero tiene menos que el sr. burns drogado diciendo "les traigo paz"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Alguien recuerda un centro o algun desborde de Monzon en este partido?

Yo no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Monzon 4 superclasicos jugados 4 ganados 0 goles en contra Boca. Es horrible igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

5. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Bue, perdon por tardar tanto pero oficialmente me canse de Martinez en Boca.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Me sumo xD

Partido entretenido por momentos, aunque como hincha un parto por ver tantos pases horrendos.
    Un gran resultado, dado el contexto.

Sara bien, no creo que haya tenido mayor culpa del gol.
    Rolin ok para ser primer partido oficial, no saltemos a conclusiones.
    Burdisso una bestia, te dan ganas de jugar con 3 centrales del nivel que están teniendo jaja.
    Monzón que se yo, mejor que otros partidos pero sigue siendo coladorcito.
    Meli hizo lo que sabemos que puede, y me gustaría verlo contra riber.
    Bravo alterna jugadas donde mete bien con cosas horrendas que te preguntas como llegó ahí. O sea lo de siempre.
    Castellani me gustó, cayó un poco en la horripilancia general para pasarla pero tampoco tenía mucho arriba con qué trabajar.
    Los 3 de arriba horrendos. Pero no me parece matar a Calleri che, un poco de aguante al pibe. Sin duda no está para titular eso si.

Cristaldo no explota mas para mi. Bentancur en cambio me parece alta promesa. Palacios ok tras una lesión bastante jodida.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Guerra deportiva tiro el Vasco jajaja. Cero actitud el otro día y sale con lo de guerra deportiva. Espero que me cierre el culo, por favor, pero los últimos clásicos cero actitud.. Y habla de guerra. Ojalá cambien la mentalidad para el jueves.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Espero que pegue más afiches como el de 300 que pegó en la sudamericana (?)

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Cristaldo me parece el típico jugador que explota con un cambio de DT o de equipo. No sé porqué pero siento que la manera de jugar de este Boca no lo favorece (y el tipo tampoco parece ser muy interesante, nunca hace nada).

Bentancur es un pichón de crack. 17 años tiene y ya está jugando en primera. Lo mejor es que de todos los minutos que jugó (que son pocos), nunca pareció pesarle ni un poco. Ni contra Riber, ni contra Chicago en el 0-0 que se caía la cancha de la ansiedad, ni jugando afuera por Copa. Lo único que pido es que no entre en el circuito de la joda y los gatos, y que no lo vendan por monedas a cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Para mi es como el tercer Cristaldo que aparece en los últimos años, no se por que. No me llama ni un poco la atención.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Nada que ver a Cristaldo. Este pibe te e clase, juega a otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La verdad muy bien Betancur eh! ese pibe tiene una calidad barbara, y Burdisso levanto mucho el nivel hay que decirlo.
    Castellani tuvo un partido correcto.
    Calleri esta muy bajo, el año pasado estaba mas dulce en definicion comparandolo con lo jugado hasta aca, pero igual lo banco por que es un jugadorazo.

Me quede con un poco de bronca por que nos pudimos haber llevado los 3 puntos, pero bue ya esta.

-
    Ahora si, a esperar al Juves, se me hacen eternos los dias.. espero que el vasco y los jugadores esten a la altura de lo que el partido pide, somos locales, tenemos a nuestra hinchada, tenemos que salir a llevarnos a las gayis por delante.

VAMOS BOCA CARAJO!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 11-05-15 el 09:32 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que mal los 3 de arriba, mamita. Ni 1 hicieron. El mufito martinez que tanto se lo pide, vieron lo que es en las dificiles?

Lo unico interesante para ver, el pibe Bentancur (es bentan), Sara que jugó un partidazo mas alla del gol que le cabecean mano a mano, no creo que haya que caerle, con Orion ayer nos ibamos 5-1 a casa. Algo de Castellani. Meli que corrio y metió una barbaridad, que se recupere y esté contra RiBer sí o sí.

Un empate que vale oro, pensando en no perder la punta con tantos equipos ahi abajo persiguiendonos y aprovechando que River y CASLA tampoco ganaron sus partidos. No está nada mal, no me lamente salvo por 2 o 3 jugadas puntuales donde otra vez fallamos en la definicion.. algunos andan con la polvora empapada..

Me dio pena pobre Mancu, quiso cobrarse el lateral solo, a lo guapo, muchas veces los jugadores hacen este tipo de cosas, pero bueno ya tenia amarilla y le re cabió.

No nos comamos el chamuyo de que tenemos 3 equipos, ni siquiera 2, varios de los que jugaron ayer tranquilamente podrian irse en Junio o Diciembre sin que se los extrañe demasiado. Yo los vendo al carajo y con todos esos millones junto otro poco y me traigo a Carlitos para cuartos de copa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Meli que corrio y metió una barbaridad, que se recupere y esté contra RiBer sí o sí.
    Meli tiene que jugar si o si el clásico, hasta el bobo de Gustavo López lo dijo ayer, que nunca coincido con lo que dice. Tiene más llegada y dinámica que cubas, que es más estático. Para el jueves que hay que salir a ganar me parece que tiene que estar del arranque. Igual dicen que el Vasco pone a Cubas, entiendo al DT de Boca a veces. En la ida lo perdió el por sacar a Peruzzi porque con Marín ganaba altura. Se olvido que ganaba altura pero perdía en todo lo demás porque es un muerto el pibe ese...

Edit: mancuello se quedó sin clásico por pelotudo, no se por que te da lastima. El línea no cobro nada. Encima si te fijas bien, el tipo agarra la pelota y se la tira a Palacios con las dos manos para adelante para pegarle, no es que sacó el lateral... Una chiquilinada que le cuesta el clásico
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Espero que no ponga ni a cubas, ni a diaz, ni a orion el jueves, si los va a poner todos lesionados es al pedo.

- - - - Auto Merge - - - -

Meli tiene que jugar, los huevos que tiene no los puso nadie el otro dia.

Castellani tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje

No nos comamos el chamuyo de que tenemos 3 equipos, ni siquiera 2, varios de los que jugaron ayer tranquilamente podrian irse en Junio o Diciembre sin que se los extrañe demasiado. Yo los vendo al carajo y con todos esos millones junto otro poco y me traigo a Carlitos para cuartos de copa (?)
    Yo creo que es un burdo intento por mufarnos
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder