[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Venía justo a poner eso.

Una buena por lo menos, safamos del horrible de Pitana.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Herrera, Pitana, da igual, si nos cagan a patadas se van a hacer los pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por R.Barreda Ver Mensaje
    Tanto llanto tuvo recompensa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Que paso ?? lo querias a Pitana para pasar ???

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Lo del jueves y lo de la ida de la sudaca no pasaba con JRR en cancha o hasta te digo, un Mellizo, al arbitro hay que hablarlo pre, durante y post partido, pero hablarlo bien no irsele encima, no puede ser que permitan que nos caguen a palos asi, y en el medio no es por ser malo, pero nos representa Gago, nose si no sabe hablar o que, pero se lo pasan por las bolas cada vez que se cae, se indigna y se pone como loca pidiendo tarjeta, en esto las gallinas mostraron supremacia el semestre pasado y en este partido, tienen jugadores picaros, pillos, maduros, que pegan en los momentos justos y cuando el arbitro y los lineas estan lejos o distraidos, tienen un poco mas de oficio y temperamento que los nuestros lamentablemente.

Nosotros necesitamos más jugadores como el Cata Diaz, en diferentes puestos.

Eso viene diciendo raul cascini hace rato en 90 minutos de futbol... "que si vos propones jugar al futbol y del otro lado te cagan a patadas y el arbitro no hace nada y cambien la forma de jugar y hagan golpe por golpe" y que es inadmisible que te metan la mano en el bolsillo en la Bombonera y por ultimo que basicamente a estos jugadores los ve muy tibios.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    ¡Qué bronca da perder partidos así! Más bronca da porque éste partido lo perdemos nosotros. Lo pierde el técnico poniendo jugadores muy tiernos que no pueden manejar la presión, que al primer error se van del partido para siempre, que no están a la altura de Boca. También lo pierden los jugadores. Es increíble la falta de viveza que tienen algunos, lo grande que les queda la camiseta de Boca. Yo no pido que todos hagan todo de maravilla, pero son jugadores profesionales. Años en primera, todos con experiencia en los "clásicos" y todavía se hacen caca cuando juegan contra las gallinas. Jugadores que no saben aprovechar a la hinchada de riber en beneficio propio. No se dan cuenta que son los hinchas más panqueques, gallinas, cagones, que le movés la pelota 3 minutos y ya empiezan a murmurar si es que no están en silencio absoluto. Esa presión tenían que aprovechar los nuestros en beneficio propio. La presión que tenían los pingüinos de riber por la patética actuación en el grupo, por el nivel de juego de cuarta que venían demostrando, pero no. Una vez más, estos jugadores pecaron de tiernos. Se pusieron nerviosos al primer error o roce y se fueron de partido. Dejaron de jugar como lo hicieron desde principio de año para meterse en el barro en el que suelen jugar las gallis.

Al técnico lo comió el personaje. Todo muy lindo siempre dando notas, yendo con la verdad, siempre con autocrítica y pensando en mejorar, pero que todo eso sirva para algo y no que a la otra semana volvamos a ver lo mismo. Pensó más en como defenderse de un riber que no existe a seguir manteniendo el juego que tan buenos resultados trajo a lo largo de este año. Todo el mundo sabía que este partido lo iban a intentar ensuciar. Ya se vio en la Sudamericana y, aparentemente, no se dieron cuenta que si te presionan lo mejor que podes hacer es circular la pelota rápido, a un toque y de manera precisa. En 20 minutos las gallinas necesitan oxígeno y ahí aprovechas la velocidad de los delanteros.

Le faltan el respeto a Boca, el club más grande del planeta, al dejarse pisotear así (tanto en la cancha como en los escritorios). Espero que de una vez por todas, todos y cada uno de estos jugadores entiendan en dónde están jugando y qué colores están representando.

Y bueno, como el gran turbina enseño, el jueves estaré en la cancha como siempre teniendo plena confianza que los jugadores van a demostrar que salen a ganar y que quieren salir campeón. Vamos Boca que no ha pasado nada!
    Me venía divirtiendo mucho con lo que escribiste, pero leer el club más grande del mundo me causó mucha gracia

Dejen de llorar muchachos, ganen con el fútbol místico con el que jugaron en la primera fase
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Cuando jugas contra 12 tenes menos espacios para desplegar el futbol champagne.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de R.Barreda
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Que paso ?? lo querias a Pitana para pasar ???
    No, lo de elegir o condicionar los árbitros llorando es su especialidad, el GenLadygago...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Historial de Boca con Herrera

7 dirigidos
    5 triunfos
    1 empate
    1 derrota

Historial de riber con Herrera

5 dirigidos
    1 triunfo
    2 empates
    2 derrotas

Ojalá nos cobre 5 penales afuera del área y se vayan calentitas por todo los que nos afanaron los últimos superclásicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No esta desgarrado Cubas al final jajaja llega a la revancha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Igual que Cubas se quede tranqui en el banco como alternativa porque en los 2 clasicos desaparecio en los primeros tiempos. Es muy chico y parece que le pesa esta clase de partidos, lo mismo para Calleri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Qué lindo sería ganar 2-0 con 2 penales inventados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

1 a 0 con un penal inventado y pasamos por penales....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Tienen que salir a golear.

Espero que castellani ande bien mañana, asi tiene chances el jueves.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

11 vs Independiente

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La defensa re improvisada, igual confio en el equipo, debe ser el equipo suplente del suplente este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Era el equipo que imaginaba salvo por Bravo, lo habria hecho jugar a pp8.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder