[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    http://www.ole.com.ar/river-plate/in...353464918.html

les juro que leo esto y me saca años de vida, dios
    ojala te cagues muriendo gallardo forro de mierda
    Futbol Champein!. EL GEN B! .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Cuatro en el primero y tres en el segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

¡Qué bronca da perder partidos así! Más bronca da porque éste partido lo perdemos nosotros. Lo pierde el técnico poniendo jugadores muy tiernos que no pueden manejar la presión, que al primer error se van del partido para siempre, que no están a la altura de Boca. También lo pierden los jugadores. Es increíble la falta de viveza que tienen algunos, lo grande que les queda la camiseta de Boca. Yo no pido que todos hagan todo de maravilla, pero son jugadores profesionales. Años en primera, todos con experiencia en los "clásicos" y todavía se hacen caca cuando juegan contra las gallinas. Jugadores que no saben aprovechar a la hinchada de riber en beneficio propio. No se dan cuenta que son los hinchas más panqueques, gallinas, cagones, que le movés la pelota 3 minutos y ya empiezan a murmurar si es que no están en silencio absoluto. Esa presión tenían que aprovechar los nuestros en beneficio propio. La presión que tenían los pingüinos de riber por la patética actuación en el grupo, por el nivel de juego de cuarta que venían demostrando, pero no. Una vez más, estos jugadores pecaron de tiernos. Se pusieron nerviosos al primer error o roce y se fueron de partido. Dejaron de jugar como lo hicieron desde principio de año para meterse en el barro en el que suelen jugar las gallis.

Al técnico lo comió el personaje. Todo muy lindo siempre dando notas, yendo con la verdad, siempre con autocrítica y pensando en mejorar, pero que todo eso sirva para algo y no que a la otra semana volvamos a ver lo mismo. Pensó más en como defenderse de un riber que no existe a seguir manteniendo el juego que tan buenos resultados trajo a lo largo de este año. Todo el mundo sabía que este partido lo iban a intentar ensuciar. Ya se vio en la Sudamericana y, aparentemente, no se dieron cuenta que si te presionan lo mejor que podes hacer es circular la pelota rápido, a un toque y de manera precisa. En 20 minutos las gallinas necesitan oxígeno y ahí aprovechas la velocidad de los delanteros.

Le faltan el respeto a Boca, el club más grande del planeta, al dejarse pisotear así (tanto en la cancha como en los escritorios). Espero que de una vez por todas, todos y cada uno de estos jugadores entiendan en dónde están jugando y qué colores están representando.

Y bueno, como el gran turbina enseño, el jueves estaré en la cancha como siempre teniendo plena confianza que los jugadores van a demostrar que salen a ganar y que quieren salir campeón. Vamos Boca que no ha pasado nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Todos nos vamos a morir algun dia

/Creasy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

jajjajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

El tipo este quiere dar la imagen de centrado pero es flor de hijo de puta, sorete. Como no van a incidir en el resultado 3 expulsiones? Sorete el jueves ojala te dejemos afuera porque sos una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

El Jueves va a ser igual, al primer topetazo amarilla para uno de Boca y después piedra libre por 80 minutos. Tienen que ser más vivos que eso, sacarlos del partido con maña. Que al árbitro se le desborde el partido y no sepa ni qué cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

En la Bombonera se verá, para mi tenemos para ganarlo por goleada pero no hay que permitirles volver a hacer lo mismo que nos hicieron en este y en la sudaca. (me siento un boludo poniendo esto, es que es increible como volvimos a caer) Como dice Shergal si ellos pegan nosotros tambien y que al arbitro se le vaya el partido de las manos, fuego contra fuego, sino siempre vamos a ser nosotros los boludos que nos quedamos reclamando..

pd: cubas es una bestia pero por ahi nos viene bien que se haya desgarrado, estaba muy al limite y se puso varias veces nervioso, lo estamos apurando un monton, psicologica y fisicamente.

Burdisso entró bien, otorgó seguridad, ojalá llegue el Cata de todos modos.
    Dicen que Orion esta al limite tambien..

meli-gago-pp-lodeiro

que meli de 2 pases bien
    que gago no se salga del partido a la primera patada/provocacion
    que pablo perez juegue a lo que sabe
    que lodeiro no fantasmee mas

y que los 4 le peguen al arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-05-15 el 09:49 AM

9. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Alguno sabe el equipo contra indepte?

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Alguno sabe el equipo contra indepte?

Moto G
    Ya estan los 19 concentrados, que son estos:

Guillermo Sara
    Emiliano Trípodi
    Guillermo Burdisso
    Juan Cruz Komar
    Luciano Monzón
    José Fuenzalida
    Leandro Marín
    Alexis Rolín
    Federico Bravo
    Marcelo Meli
    Gonzalo Castellani
    Rodrigo Bentancur
    Tomás Pochettino
    Franco Cristaldo
    Guido Vadalá
    Sebastián Palacios
    Juan Manuel Martínez
    Andrés Chávez
    Jonathan Calleri

De ahi saca 11, imagino que por logica Calleri, Meli, Burdisso y quizas Chavez, no van a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Va a ser muy importante que no salgan tibios y que los 90 minutos jueguen como si fuese el último partido que van a jugar.
    Si salen a jugar tibios y sin intensidad, que se queden en sus casas.
    No puede ser que siempre River salga a jugar con toda y boca pase mas tiempo quejándose en la cancha que metiendo igual que ellos, es inedito. Si, el referí te roba, bueno salí a meter el doble, corre el doble y tirate a barrer como si fuese la última, de llorar se deberían encargar después los dirigentes en afa, no los jugadores en la cancha

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lo del jueves y lo de la ida de la sudaca no pasaba con JRR en cancha o hasta te digo, un Mellizo, al arbitro hay que hablarlo pre, durante y post partido, pero hablarlo bien no irsele encima, no puede ser que permitan que nos caguen a palos asi, y en el medio no es por ser malo, pero nos representa Gago, nose si no sabe hablar o que, pero se lo pasan por las bolas cada vez que se cae, se indigna y se pone como loca pidiendo tarjeta, en esto las gallinas mostraron supremacia el semestre pasado y en este partido, tienen jugadores picaros, pillos, maduros, que pegan en los momentos justos y cuando el arbitro y los lineas estan lejos o distraidos, tienen un poco mas de oficio y temperamento que los nuestros lamentablemente.

Nosotros necesitamos más jugadores como el Cata Diaz, en diferentes puestos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Hacen falta jugadores con bigote.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Parece que finalmente va a ser Herrera el árbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

15. Avatar de R.Barreda
    Registración
    Sep 2009

Tanto llanto tuvo recompensa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder