[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    El primer tiempo presionaron bien arriba, tuvieron mucho más la pelota y el terreno, y tuvieron 640 córners, pero cuánto peligro crearon? Fue prácticamente todo dominio pasivo en tres cuartos de cancha, Orión fue espectador, y la de peligro de Teo de cabeza le tiró una masita a las manos.

Eso sin contar que en ese primer tiempo debían quedarse con 10 jugadores (9 si contamos cuando FM le pisa la cabeza a Calleri en el piso).
    Sácate el balde querido.
    Se lo lleva puesto. O también era para roja la que lo choca a Calleri caminando hacia atrás?
    Un poco de autocrítica. Hace rato que no te leo llorando tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Deberían sancionarlo y que no dirija más, no se le pueden pasar el golpe de Sánchez sin pelota (a la vista del linea) y la patada de Funes Mori, la cual saca amarilla y es claramente una patada de expulsion. Ni hablar la de Vangioni. Al final quiso compensar con la de Teo que fue la más liviana de todas, pero ya condiciono todo el partido porque era antes la expulsión
    A Sanchez lo echaban si le hubiese pegado a otro que no era Gago.

Es tan llorón que ya lo tienen junado. Habla, exagera y te reclama todas pero muy al estilo nene de jardín.
    El mellizo hacia lo mismo pero de una manera menos obvia, con más picardía. No era tan pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Mi equipo para la revancha

Orion
    Peruzzi Diaz Torsiglieri Colazo
    Perez Meli Gago Lodeiro
    Martinez Osvaldo

SI Martinez

Hasta ahora es al que mejor vi entenderse con Osvaldo. Y no creo que este mas bajo de nivel que Chavez por ejemplo. Además quiérase o no es de los pocos experimentados que tenemos en el plantel para la Copa

Los pibes para el torneo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

No me puedo olvidar el partido horrible de Marín y Colazo. Lo de Marín ya lo sabemos pero Colazo un desastre también. Le atacaban por su punta y no los seguía. Las jugadas de Sánchez y Teo en el segundo tiempo se ve como los deja venir solos, ni los sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Mi equipo para la revancha

Orion
    Peruzzi Diaz Torsiglieri Colazo
    Perez Meli Gago Lodeiro
    Martinez Osvaldo

SI Martinez

Hasta ahora es al que mejor vi entenderse con Osvaldo. Y no creo que este mas bajo de nivel que Chavez por ejemplo. Además quiérase o no es de los pocos experimentados que tenemos en el plantel para la Copa

Los pibes para el torneo

creo que de local vuelve al esquema con 3 delanteros, saca al enganche pero Lodeiro sigue jugando en el medio (a quién saca, ni idea, tal vez a Cubas)
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

¿Cómo no van a llorar los arbitrajes, si ni siquiera saben quien es el árbitro?
    http://m.tn.com.ar/deportes/esencial...basquet_589561
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    creo que de local vuelve al esquema con 3 delanteros, saca al enganche pero Lodeiro sigue jugando en el medio (a quién saca, ni idea, tal vez a Cubas)
    A Cubas va a sacar que tiene que cuidar el 0 en el arco también? Para mi debería haber puesto fresco a Meli los últimos 30
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Espero que las gayis no sean tan malas personas y que cuando ganen la copa por lo menos le paguen un asadito a Delfino.
    Parece que desde que se fueron a la b tienen que salir campeones de todo, asi sea de la manera mas sucia de todas.

Para hacerse mas mala sangre:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Espero que Delfino no vuelva a dirigir un Boca-River por un tiempo, como le pasó a Lousteau, que dicho sea de paso en la cancha de Boca y con conjuntivitis dirigió mil veces mejor.
    Lo de Vangioni y Funes Mori no tiene excusa, lo de Sánchez es algo que tendría que haber visto el juez de línea, pero sigo sin entender cómo no lo vió. Estas no-expulsiones no determinaron el curso del partido ni mucho menos, pero es una cargada ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Espero que Delfino no vuelva a dirigir un Boca-River por un tiempo, como le pasó a Lousteau, que dicho sea de paso en la cancha de Boca y con conjuntivitis dirigió mil veces mejor.
    Lo de Vangioni y Funes Mori no tiene excusa, lo de Sánchez es algo que tendría que haber visto el juez de línea, pero sigo sin entender cómo no lo vió. Estas no-expulsiones no determinaron el curso del partido ni mucho menos, pero es una cargada ya.
    Tampoco vinieron a pegar los de riber el domingo. Yo creo que si pegaban iba a pasar lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    To creo que si fueron determinantes, jugar con uno menos cambia radicalmente el partido, imaginate con 3 menos.

Lo más triste el comentario de niembro diciendo que no tuvo un mal partido Delfino, después dicen q es bostero
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Para la vuelta tenía fe, pero como designaron a Pitana, ya se me fue. Después los hijos dicen que Donfrio no puso la papota en refuerzos... el mejor presidente que tuvieron en su historia y lo putean.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

13. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    La de calleri viejo. No paro de ver esa jugada, la más clara de todo el partido.
    Falto actitud. Riber SI nos cago a patadas, pero jugo como se deben jugar estos partidos. Estuvimos tibios, es una triste realidad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Lo mismo que la sudamericana anterior, un calco de lo que va a pasar el jueves
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

En la bombonera los vamos a cascotear, por suerte va a estar Osvaldo que es un poco mas frio que Calleri y va a mojar, ojala.
    Lo que no tengo ganas es de que juegue Chavez el jueves, lo veo corriendo al pedo y errandose mil goles y me voy a terminar calentando.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Esta re abierta la serie, destaco la que sacó Orion a Teo, si entraba esa estábamos con un pie afuera. Hay q salir a ganar sin descuidar atrás, si nos hacen uno nos quedamos afuera. Sería bueno un gol rápido. Y Vasco, cortala con Marín viejo, cuantas veces te vas a tropezar con la misma piedra?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder