[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

opinando desde la imparcialidad(soy hincha de nob)

primer tiempo river,pero de ahi a creer que merecian ganar por varios goles como dicen,no hubo jugadas claras,algunos creen que por tener 10 corner o manejar la pelota te garantiza ganar un partido

segundo tiempo parejo,claramente el arbitro perjudico a boca,penal regalado y expulciones claras

una falta de respeto lo del vasco a osvaldo,eso no se hace

luego,tipico partido de clasico,duro luchado dificil de jugar,pero de ahi a decir q river merecio mas goles ni ahi,el partido era empate clavado hasta q el penal o el que hacia el gol ganaba

partido devuelta complicado para boca por el gol de visitante,puede pasar cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Que lindo que es ganarle a boca así, CAGANDOLO A PATADAS, que hiervan de rabia viejo... los hinchas de river que dicen que fue huevo son un chiste, los re CA GA MO a patadas todo el partido, el tema es que son todos pendejos ellos, no tienen "cintura" para esto, en la bombonera les vamos a ir mas duro y calladitos se van a quedar (aparte ahora tienen que jugar, no se olviden que van 1 abajo). Como me les voy a reir en la cara en el laburo mañana
    Por eso decía que los nombres de riber tienen mas chapa para un clásico de copa. Igualmente ojo con reírse. El 1 a 0 no es nada. Hace 4 días perdieron 2-0 en la bombonera y tb esperaban el 0... Es fútbol.

Yo le sacaría un poco el fantasma del gol de visitante. 1 a 0 de local puede ser lindo. Sin embargo, boca de cualquier forma tiene que ganar en la bombonera. Mantener el arco en 0 también era una obligación.
    Es bastante fácil hacer 1 gol sin que te hagan uno !! Ya paso mil veces.

Riber, pegando y sin jugar al fútbol, fue superior en el primer tiempo.
    El segundo tiempo riber siguió pegando y boca jugo mejor.

El gol de riber viene de un grosero error de Gago (como muchos otros de colazo, Pérez y Marín en el partido) .

El peor del partido: Marín (colador).

Tranquilos, dejen de hacer un 1-0 un cuco. Boca gano mil veces de local!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo no vine a hablar del árbitro, llorón. Me vine a reir de, justamente, como no paran de llorar.
    De como siempre tienen una excusa nueva y nunca hablan ni 2 minutos de lo tibios que son.
    En 50 palabras meten 80 lágrimas. Es hasta emocionante.

Y tenes razón. Somos unos sucios mala leche.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    opinando desde la imparcialidad(soy hincha de nob)

primer tiempo river,pero de ahi a creer que merecian ganar por varios goles como dicen,no hubo jugadas claras,algunos creen que por tener 10 corner o manejar la pelota te garantiza ganar un partido

segundo tiempo parejo,claramente el arbitro perjudico a boca,penal regalado y expulciones claras

una falta de respeto lo del vasco a osvaldo,eso no se hace

luego,tipico partido de clasico,duro luchado dificil de jugar,pero de ahi a decir q river merecio mas goles ni ahi,el partido era empate clavado hasta q el penal o el que hacia el gol ganaba

partido devuelta complicado para boca por el gol de visitante,puede pasar cualquier cosa
    Igual los que dicen que River tenía que ganar por más goles son los mismos que dicen que el domingo era partido de 0 a 0, cuando Boca había tenido varias jugadas más.

Lo del penal para mí es penal, no es gigante pero nada para discutir que lo cobre. La mayor pena es que nace del horrendo estado del campo de juego, sobre todo en ese sector, donde vivieron resbalándose todos. Marín se resbala, y en la desesperación desde el piso toca a martínez, que se deja caer porque igual no tenía mucho más para hacer.

Igual no digas que el árbitro perjudicó a Boca que jony te va decir que estás llorando. No importa que seas de Newell's, al parecer todo el que no diga que siempre perjudican a River llora.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo no vine a hablar del árbitro, llorón. Me vine a reir de, justamente, como no paran de llorar.
    De como siempre tienen una excusa nueva y nunca hablan ni 2 minutos de lo tibios que son.

Spoiler!  
    Ojo. Te ganamos el local y eso ya termino.
    La serie sigue. 2-0 de local ya lo Vimos varias veces .

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Es penal, lo deja enganchado de atras...

Boca tuvo su momento en el arranque del ST y lo debería haber embocado ahí, pero lo dejó pasar. Ah, y si el último bochazo de ¿Cubas? iba medio metro más preciso estaríamos hablando en otro tono ahora. Ni en pedo nos "arrollaron" y tampoco nos merecieron golear.

Es realizable el 1-0 en casa, los jugadores jugaron demasiado cagados hoy, cosa que no creo que pase el Jueves. 2-0 creo que ya sería mucho, pero si embocan uno temprano puede darse. Lo único es que no tienen que hacer pelotudeces como la de hoy, esas cosas son de amateur.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Ojo. Te ganamos el local y eso ya termino.
    La serie sigue. 2-0 de local ya lo Vimos varias veces .

Sin dudas. La serie está más que abierta. Es lo primero que dije cuando opiné en el thread de River.

El 1-0 da cierta tranquilidad por el triunfo y el no gol de visitante. Pero está lejos de sentenciar nada.

Boca mete un gol en los primeros 20, 25 minutos (donde más se va a notar que va a salir a comerse el partido), y listo, chau tu ventaja y empieza un partido nuevo. Donde encima, sos visitante.

Es solo eso, una ventaja. Veremos si se aprovecha o no.

Pero insisto en la tibieza con la que Boca fue a jugar. Para mi, igual que la que mostró en la Sudamericana.
    Recuerdo aquel segundo tiempo donde se estaba quedando afuera y NO PISARON EL ÁREA.

Hoy no fue muy distinto. La única diferencia (que no es poca) es que en aquel momento se terminaba todo, hoy aún quedan 90 minutos.
    En el primer tiempo no sé si tiraron al arco. Y en el segundo tuvieron la de Calleri y tampoco nada más.

Es cierto, River no fue una topadora tampoco. Pero le bastó con empuje para ser siempre más. Creo que salvo los primeros 5 o 10 min del segundo tiempo.
    La ventaja fue justa y si había un segundo gol (debió ser la que Teo tira al arco en vez de meter el pase al medio como debía), creo que nadie podía decir que tampoco estaba fuera de partido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

1a0 gana boca alla y pasan por penales
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Igual tampoco para caerle a Marín, el pibe sacó varias de arriba

Y el penal viene de un mal pase de Gago, sumado a que la cancha era un desastre, se resbala y después lo traba (aunque sí podía haber levantado la cabeza y ver que Burdisso ya estaba encima de Martinez)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Spoiler!  

Uno ve que pasa eso en un partido y es llorar... ESO que vez arriba es la expresión del anti fútbol resumido en 3 imagenes, mejor volve al agujero del que saliste. Ahhh pero es llorar, ahh pero las divididas, ahhh pero lo que ocurrio a los 94 minutos del partido cuando no le interesaba a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Igual tampoco para caerle a Marín, el pibe sacó varias de arriba

Y el penal viene de un mal pase de Gago, sumado a que la cancha era un desastre, se resbala y después lo traba (aunque sí podía haber levantado la cabeza y ver que Burdisso ya estaba encima de Martinez)
    Fue un colador! Mira de vuelta el partido.
    Riber NO ataco bien. Riber presionó bien. Riber pego bien. Riber tuvo ayuda arbitral. Riber lo busco mas.
    Por todo eso , riber ganó 1 a 0 y lo merece.
    Sin embargo, si hubiese atacado bien combinado al resto, te metía 3. Le falto la dosis de juego. Todas las jugadas que tuvo fueron por presión y un solo pase. Si hubiese tenido buen juego asociado hoy se lo cogia a boca.

Ahora ... Gracias a dios fue solo eso y quedo en un 1-0 que podría haber sido empate.

Hoy boca tendría que haber metido Calleri y Osvaldo! Nada de esas puntas chotas!

Ahora a ganar en la bombonera y poner jugadores con experiencia !!!!!!

Orion
    Peruzzi cata torsiglieri colazo
    Meli gago cubas lodeiro
    Osvaldo Calleri

• Me gusta
    Me gusta

12. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

La de calleri viejo. No paro de ver esa jugada, la más clara de todo el partido.
    Falto actitud. Riber SI nos cago a patadas, pero jugo como se deben jugar estos partidos. Estuvimos tibios, es una triste realidad.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Lo de las patadas quedaría en anecdótico, en que "ni pegar saben" si hubiéramos embocado la de Calleri, o la de Marín, o el tiro de Pérez desde la puerta del área, y si hubiéramos regalado menos pelotas boludas derivando en penales en contra. El problema es que algunos jugadores pareciera que se dejan intimidar por esas boludeces.

Boca puede jugar a no cagar a patadas al rival, pero como mínimo debe conocer lo que esos partidos implican, para que un rival nunca te pueda sacar provecho de esas mañas; debería ser al revés, Boca ganando de pícaro pegando más o pegando menos, pero nunca apichonarse.

Es algo que le viene faltando a los últimos equipos de Boca, y se fue perdiendo a medida que se retiraron los históricos. Los equipos de Boca que jugaban bien en la todavía "buena época" (2003, 2005-2007) tenían más de un jugador que conocía todos estos temitas. Ahora pareciera que a varios les tienen que explicar como ganar mentalmente ante estas cosas. En esos términos rescato a Torsiglieri y Pablo Perez, para mí mostraron actitud (y no hablo del escupitajo).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    La de calleri viejo. No paro de ver esa jugada, la más clara de todo el partido.
    Falto actitud. Riber SI nos cago a patadas, pero jugo como se deben jugar estos partidos. Estuvimos tibios, es una triste realidad.

Mas clara que Sanchez frente al arquero mucho mas cerca? Que risa como se olvidan de las cosas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Es obvio que no mereciamos ganar, eso no me preocupa. Me jode el tema de querer ver un partido de futbol y me encuentre con un karate kid 10.
    Me parece excelente que en los 3 partidos que nos cagaron a patados los jugadores de boca no se bajen a su altura y hagan lo mismo. Ahora con el arbitraje es otra cosa, te podes comer no ver 1 jugada o 2 pero ya 4 patadas parece joda.
    Yo creo que toda esta banda de partidos de riber que nos cagaron a patada son consecuencia de la vez que jugamos en boca y no le cobraron 3 penales por agarrones. A todo esto sumandole que tienen un entrenador que fomenta ese juego en los superclasicos.
    La verdad, no veo porque tiene que tomar esa actitud riber, yo creo que jugando al fubol nos pueden ganar tranquilamente, pero bue, se ve que lo ven de otra manera a este jueguito.
    EL domingo pasado me dio tanta satifaccion poder ver un partido que no se cagen a patadas, mas alla del resultado. Pense que se habia terminado toda esta boludes de los arbitrajes, pero hoy quedo demostrado que no es asi.
    Ya ni me importa ganar o perder el jueves que viene la verdad. Solo espero que estos boluditos no terminen lesionando ningun jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada