[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Comentario hipócrita? Ja.

No fue más que la verdad. Bueno. Mi verdad.

Fue asqueroso como Delfino jugó para ustedes en el primer tiempo. Les cobró mancha los 45 minutos.
    Repito lo que dije allá, así es como un árbitro inclina la cancha. Con esas faltas que no prestan a debate pero te meten en un arco o te sacan de él. Es lo que hizo todo el primer tiempo.

Hay que ser muy caradura para negar eso. Fue muy evidente.

Lo de las expulsiones, no sé. También dije allá (ya que lo leíste) que es increíble que no haya rajado a Funes Mori. Fue muy obvia la patada que tiró.

Lo de Vangioni no es para roja ni en pedo. Y estoy seguro de esto. NI EN PEDO.

Y lo de Sánchez lo vi recién. Y la verdad es que si lo rajaban no se podía decir nada.

De la misma forma que digo eso, también digo que no te leí decir nada de como jugó 90 minutos Cubas.
    ¿O me vas a decir que no debió ser expulsado?

Y lindo el escupitajo de Pérez. Explicame la diferencia entre eso y un cortito cuando el árbitro no ve. Es igual de "malaleche".

Pero seguramente para vos ninguno de los 2 debía ser expulsado. Y el jueves que viene hay que ir con canilleras de metal. Y los árbitros, los árbitros, los árbitros.
    Lindas lagrimas.
    Jony, amonestar a nuestro 5 en una jugada menor a los 5 minutos no condiciona a Boca? Y no hacer lo mismo con Krane y Ponzio, claro. No es algo importante para vos?

Lo de las expulsiones, hasta Jobs admitió que la de Vangioni era roja, creo que ya eso dice mucho.

Y como dije, en los últimos 10 y después de que hicieron el gol ahí sí quiso emparejar el árbitro. La de Teo para mí era amarilla, a Pérez si lo veía escupir era roja, y Cubas a los '94 debió irse expulsado (antes para mí no, porque arrastraba una amarilla muy injusta). Pero creo que no es lo mismo no rajar a Vangioni a los '20 que sí rajar a Teo a los '86 por ejemplo, y querer emparejar lo que Delfino sabe que hizo mal en '80 en los últimos '10 no sirve de nada.

Igual al pedo, están tan acostumbrados a estos arbitrajes que ya ni los ponen en discusión, por eso directamente te había dejado la opinión de un neutral, a ver si así veías las cosas (y el único neutral que vino acá que haya visto, no es que elegí), pero se ve que no, preferís decir que lloramos y demás, entonces no hay mucho lugar para debate.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que dirija Amarilla en la vuelta, antes que un arbitro Argentino cualquiera, nos van a seguir choreando si no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Las unicas 2 jugadas de peligro en el partido fueron la de Calleri y la de Teo que saca Orion.
    Posta fueron las únicas 2 en donde los arqueros movieron el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    La de Vangioni no es para roja. Si la miras bien no lo toca, le engancha la media con el tapón pero no lo toca.
    Bue, sos en serio?

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    El equipo era el del domingo, para que cambiar?
    El equipo que GANÓ el Domingo tenía a Gago, Perez, Cubas, Lodeiro y Pavón en cancha. Los otros estaban 0-0. Los cambios reales fueron Marín x Peruzzi y Calleri x Osvaldo, ninguno resultó.

Para los que están llorando por el arbitraje, quiero recordarles que en el 2004 Martin no solo fue pésimo sino que se comió una ATAJADA DE VOLEY de Coudet a los 50' del ST en cancha de Boca, el penal más alevoso de la historia de los superclásicos y no fue cobrado. Y sin embargo pasamos nosotros. Llorar por contingencias no queda con Boca.

El otro que dice que el árbitro beneficio a Boca tiene que volver a mirar el partido en frío igual.

@Agadez: no contaba con que Gago salga a jugar cagado. Sigo opinando lo mismo en los papeles.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No lloren, el arbitro dirigió mal para ambos. En la cancha nos cansamos de putear a Delfino, no vengan a decir que nos benefició. En todo caso a los dos equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es verdad, no tiene sentido.

Siempre es culpa de Pitana, no de Orión que sale a cazar a mariposas.

Es culpa de Delfino que anula una jugada de gol válida (rapida, donde unos salen y otros entran, que cualquiera se podría comer), no que erran un penal a los 50 segundos.

Es culpa de Delfino que condiciona al 5 de Boca a los 10 minutos (!?), no de que no tiraron al arco en los primeros 45 minutos, y miraban el partido. No de que tiran 2 veces al arco en 90 minutos siendo el dream team que dicen ser.

Siempre es culpa del árbitro. No se detienen si quiera 2 minutos a ver la tibieza con la que sus jugadores juegan.
    Ya lo dijiste antes y fuiste bastante claro. Pasarán "si los árbitros..."

Así que es real que no tiene sentido.

Desde el vamos estamos discutiendo en el thread de Boca. Que sería lo mismo que hacerlo en el de River.
    Pero hablamos de probablemente el club con más impunidad en la historia de nuestro fútbol.
    De golpe son los más perjudicados del planeta y "los árbitros, los árbitros, los árbitros..."
    Me da un toque caradura, pero está bien, debe ser mi parecer porque ya estoy acostumbrado a estos arbitrajes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leondavid
    Registración
    Jun 2010
    San Antonio de Padua, Buenos Aires, Argentina

Aca lo q quedo claro, es que debían haber sido varios los expulsados. En riber jugo gratis vangioni, Funes morí y Sánchez. Soy de boca y concuerdo q cubas la saco barata pq tranquilamente podría haberse ido expulsado o lo de Pérez ,pero tmb es cierto todo lo q permitió el hdp de delfino y si el condicionó a q todo fuera así! Nunca estuvo ni está a la altura de este tipo de partidos.
    En fin,ojalá el 14 sea mejor partido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

5 (CINCO) rojas se comió (Charmander, Funes Mori y Vangioni; Cubas y Pérez). E inventó otra para compensar con el partido terminado. Mamita, impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Pero hablamos de probablemente el club con más impunidad en la historia de nuestro fútbol.
    Perdona eh, pero el club del Proceso son ustedes. Sin boludeces. Revisá como ganaron la Libertadores '96 ya que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Orion atajo bien los 2 partidos, es mas hoy River tuvo 10 corners y en ninguno hubo peligro de gol.
    Y si los corners los pateaba ponzio, obvio que no corres peligro.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    5 (CINCO) rojas se comió (Charmander, Funes Mori y Vangioni; Cubas y Pérez). E inventó otra para compensar con el partido terminado. Mamita, impresentable.
    Ponzio se podria haber ido tranquilamente tambien.

Delfino lo unico que puede dirigir es solteros contra casados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Perdona eh, pero el club del Proceso son ustedes. Sin boludeces. Revisá como ganaron la Libertadores '96 ya que estamos.
    River gano con total merecimiento sus 2 libertadores.
    Por que lo decís? por como lloraron en su momento los chilenos?
    Hubo un pase gol del Enzo a Crespo que fue invalidado, y no era offside.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Boca planteo el mismo equipo que el otro dia contra River, pero River no puso lo mismo, el doble 5 le complico mucho la cosa, Sobretodo por que Boca tenía mucho juego Interior, Si salia a jugar como viene jugando siempre con Carrizo y Pavon o Carrizo y Chavez de punta era otra cosa, sobretodo para encarar a Vangioi y Mamana que están en un nivel Bajo.
    Yo creo que el Vasco sali asi en la cancha de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

14. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Que lindo que es ganarle a boca así, CAGANDOLO A PATADAS, que hiervan de rabia viejo... los hinchas de river que dicen que fue huevo son un chiste, los re CA GA MO a patadas todo el partido, el tema es que son todos pendejos ellos, no tienen "cintura" para esto, en la bombonera les vamos a ir mas duro y calladitos se van a quedar (aparte ahora tienen que jugar, no se olviden que van 1 abajo). Como me les voy a reir en la cara en el laburo mañana
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Es verdad, no tiene sentido.

Siempre es culpa de Pitana, no de Orión que sale a cazar a mariposas.

Es culpa de Delfino que anula una jugada de gol válida (rapida, donde unos salen y otros entran, que cualquiera se podría comer), no que erran un penal a los 50 segundos.

Es culpa de Delfino que condiciona al 5 de Boca a los 10 minutos (!?), no de que no tiraron al arco en los primeros 45 minutos, y miraban el partido. No de que tiran 2 veces al arco en 90 minutos siendo el dream team que dicen ser.

Siempre es culpa del árbitro. No se detienen si quiera 2 minutos a ver la tibieza con la que sus jugadores juegan.
    Ya lo dijiste antes y fuiste bastante claro. Pasarán "si los árbitros..."

Así que es real que no tiene sentido.

Desde el vamos estamos discutiendo en el thread de Boca. Que sería lo mismo que hacerlo en el de River.
    De golpe son los más perjudicados del planeta y "los árbitros, los árbitros, los árbitros..."
    Me da un toque caradura, pero está bien, debe ser mi parecer porque ya estoy acostumbrado a estos arbitrajes.
    Si siempre hay algo... siempre alguna escusa tienen, las divididas.... claro las divididas, como las divididas que valen lo mismo que un gol valido anulado? o las divididas que valen lo mismo que 3 expulsados, Uno de los cuales fue el que pateo el penal?

Te las cambio toda la vida, a ver cuantas divididas vas a tener con 3 menos.

Y que Boca no fue bueno en el 1er tiempo? y nose se, cuando te amonestan al 5 y al capitán en 2 jugadas pelotudas mientras se la pasan cagándote a patadas? cualquier cosa puede pasar.

Son unos negros roñosos sucios mala leche, es lo único que demostraron hoy, como mierda tenes cara para venir a hablar del arbitro acá luego de esto nose.

No tenes nada que decir al respecto para justificar eso cara dura.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Que lindo que es ganarle a boca así, CAGANDOLO A PATADAS, que hiervan de rabia viejo... los hinchas de river que dicen que fue huevo son un chiste, los re CA GA MO a patadas todo el partido, el tema es que son todos pendejos ellos, no tienen "cintura" para esto, en la bombonera les vamos a ir mas duro y calladitos se van a quedar (aparte ahora tienen que jugar, no se olviden que van 1 abajo). Como me les voy a reir en la cara en el laburo mañana
    Y solo un hincha de RiBer puede ser tan anti-futbol asi.... asi que dale para adelante nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder