[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Este River lo aplastó a Boca en el primer tiempo. A su súper mediocampo que todos pedían con tres tipos de buen pie nuestros volantes los comieron crudos. Todavía estoy esperando que Shergal diga algo sobre Perez-Gago que tenían más fútbol que todo River. El primer tiempo ni lo jugaron. Por que demasiado premio? Y el segundo tiempo fue parejo, tuvimos dos mano a mano y un penal...
    ¿?

No recuerdo una sola chance clara de gol en el PT (igual mi memoria es malísima). Si me apuran diría que la única jugada de peligro de todo el partido fue la de Calleri.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    la de teo q le dio de zurda, el cabezazo de teo, esa q gordion sale a cortar, la volea de fm6,etc, todas del pt eh
    Esas ni fueron al arco. Y la del cabezazo de Teo fue una masita a las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Sin boludeces ninguna de esas fue de peligro, en el primer tiempo Orion fue un espectador.
    Las unicas 2 jugadas de peligro en el partido fueron la de Calleri y la de Teo que saca Orion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no fue de peligro porque definieron para el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

bien bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Aún cuando River dominó corriendo no generó nada, yo no tengo dudas que podemos dar vuelta esto en la Bombonera, pero tendría que haber un árbitro que dirija en serio y ya realmente pocas esperanzas hay de eso, tendría que haberse movido el quemero para que haya árbitros extranjeros en lugar de los mismos que vienen favoreciendo a River hace tiempo.

Ahora a pasar el partido del domingo que poco importa, y llegar al jueves que viene con canilleras de hierro y el cerebro un poco menos nublado (y sin Marín, espero).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

La de Sánchez solo también fue peligrosa le pego mal pero estaba solo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Deberían sancionarlo y que no dirija más, no se le pueden pasar el golpe de Sánchez sin pelota (a la vista del linea) y la patada de Funes Mori, la cual saca amarilla y es claramente una patada de expulsion. Ni hablar la de Vangioni. Al final quiso compensar con la de Teo que fue la más liviana de todas, pero ya condiciono todo el partido porque era antes la expulsión
    • Me gusta
    Me gusta

8. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Ahora pasamos todas las quejas a la gente de la AFA, no se crean que van a quedar aca solo para el deleite del hincha de River, no no
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

9. Avatar de dragonemi
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ay por dios calmate un cacho
    Yo estoy calmado, en ningun momento use mayusculas ni putee a nadie. Tampoco perdí la categoria, eso si que es para perder la calma.

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Aún cuando River dominó corriendo no generó nada, yo no tengo dudas que podemos dar vuelta esto en la Bombonera, pero tendría que haber un árbitro que dirija en serio y ya realmente pocas esperanzas hay de eso, tendría que haberse movido el quemero para que haya árbitros extranjeros en lugar de los mismos que vienen favoreciendo a River hace tiempo.

Ahora a pasar el partido del domingo que poco importa, y llegar al jueves que viene con canilleras de hierro y el cerebro un poco menos nublado (y sin Marín, espero).
    No iba a poner nada acá, porque es al pedo.

Pero me sorprendio como en menos de 100 palabras puede haber tantas lágrimas.
    Es probable que hayas batido un récord, Chapu.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Espero la sanción a Gago y a Pérez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No iba a poner nada acá, porque es al pedo.

Pero me sorprendio como en menos de 100 palabras puede haber tantas lágrimas.
    Es probable que hayas batido un récord, Chapu.
    Y ya ví que metiste boludeces hipócritas de que los perjudicó el árbitro en el otro thread, así que ya sé que imposible hablar con vos del tema.

Sólo te dejo con el comentario de renzob, el único que no es ni de Boca ni de River que vi comentar acá:

"Hermanos les mando un abrazo de corazon. Hasta a mi que soy de NOB me da una bronca e impotencia barbara ver como le estan robando a mano armada."

Igual seguro vas a inventar una excusa de cómo somos llorones sin motivo y ustedes son los mejores del mundo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Y ya ví que metiste boludeces hipócritas de que los perjudicó el árbitro en el otro thread, así que ya sé que imposible hablar con vos del tema.

Sólo te dejo con el comentario de renzob, el único que no es ni de Boca ni de River que vi comentar acá:

"Hermanos les mando un abrazo de corazon. Hasta a mi que soy de NOB me da una bronca e impotencia barbara ver como le estan robando a mano armada."
    ¿Comentario hipócrita? Ja.

No fue más que la verdad. Bueno. Mi verdad.

Fue asqueroso como Delfino jugó para ustedes en el primer tiempo. Les cobró mancha los 45 minutos.
    Repito lo que dije allá, así es como un árbitro inclina la cancha. Con esas faltas que no prestan a debate pero te meten en un arco o te sacan de él. Es lo que hizo todo el primer tiempo.

Hay que ser muy caradura para negar eso. Fue muy evidente.

Lo de las expulsiones, no sé. También dije allá (ya que lo leíste) que es increíble que no haya rajado a Funes Mori. Fue muy obvia la patada que tiró.

Lo de Vangioni no es para roja ni en pedo. Y estoy seguro de esto. NI EN PEDO.

Y lo de Sánchez lo vi recién. Y la verdad es que si lo rajaban no se podía decir nada.

De la misma forma que digo eso, también digo que no te leí decir nada de como jugó 90 minutos Cubas.
    ¿O me vas a decir que no debió ser expulsado?

Y lindo el escupitajo de Pérez. Explicame la diferencia entre eso y un cortito cuando el árbitro no ve. Es igual de "malaleche".

Pero seguramente para vos ninguno de los 2 debía ser expulsado. Y el jueves que viene hay que ir con canilleras de metal. Y los árbitros, los árbitros, los árbitros.
    Lindas lagrimas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Por favor, son mas de la 1 de la madrugada, mas de 2 parrafos no
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Los de River diciendo que nos aplastaron en el primer tiempo no se si es peor para ellos o para nostros. Porque si nos aplastaron y no pudieron ni meter un gol, no habla muy bien de ellos.
    El tema es como dicen, que en el proximo partido el arbitro no deje pegar tanto. Porque si es asi estamos fritos.
    Gago exagera, pero hoy cada vez que lo enfocaba la camara habia uno de River empujandolo o meitendole una patada. Obviamente que fue una tactica para que no juegue y les funciono bien(si tenes un arbitro que te lo permita).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder