[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Se desgarró el hombro el Cata

Sent from my XT1063
    Como te desgarraa el hombro?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. Avatar de dragonemi
    Registración
    Jun 2005

Boca no tiene chances en la Bombonera con este arbitraje. Recuerden la ida y la vuelta, lo que pego River fue peor que esto, más cantidad pero con menos alebosia (como la piña de Sánchez o la patada voladora de funes Mori).

No hay chance en serio si nos toca un arbitro así.

Ni hablar de partidos más puntuales como el clásico "no fue corner" o claros como la mano y penal que le cobró a Gago. Esta muy difícil con árbitros así.

Pero igual le tengo fe a Boca. Ojala que el próximo arbitro empareje para nuestro lado en el próximo partido.

Por cierto el penal no lo vi tan claro pero era a favor se river, si era al revés no se que pasaba...

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Orion atajo bien los 2 partidos, es mas hoy River tuvo 10 corners y en ninguno hubo peligro de gol.
    No se olviden la que le saco al fantasma de Teo que si la metía ya estábamos afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dragonemi Ver Mensaje
    Por cierto el penal no lo vi tan claro pero era a favor se river, si era al revés no se que pasaba...

Enviado desde mi LG-D806
    Yo si se que pasaba, no lo cobraba como la mano de Sánchez en el área que si cobraba penal estaba bien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Soy el único q vio un partido de 2 puntos en colazo? No volvía, le comían siempre la espalda. Sumado a pavón y a Marin.
    Les sorprende lo q pegaron? A mi para nada, lo dije acá mismo un día antes.
    Acá falta huevo en el plantel, otra vez no te pueden pegar así y no hacer nada. Disculpen pero aca falta un serna, un casini, un bataglia.

Pd: el gol fue culpa de gago.
    Pd2: lo q tardó el vasco en ver los problemas q tenía boca es casi inaceptable.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Les sorprende lo q pegaron? A mi para nada, lo dije acá mismo un día antes.
    Acá falta huevo en el plantel, otra vez no te pueden pegar así y no hacer nada. Disculpen pero aca falta un serna, un casini, un bataglia.
    Pero volvemos a lo mismo, al 5 nuestro lo amonestan a los 5 minutos por una falta leve, no podemos ir al golpe por golpe si ellos tienen inmunidad y nosotros no, es suicida y embarra todavía más la cancha (objetivo de River en el partido). Al contrario, Boca tiene que jugar, pero si te pegan tanto y el árbitro no cobra cuesta mucho, y más con Gago que cada vez que soltaba la pelota le daban una patadita y con eso se enojó y se fue del partido, que no es la primera vez que le pasa (por eso lo buscan así también).
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Se desgarró el hombro el Cata

Sent from my XT1063
    Juega la vuelta dijo el vasco, infiltrado, pero juega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por dragonemi Ver Mensaje
    Boca no tiene chances en la Bombonera con este arbitraje. Recuerden la ida y la vuelta, lo que pego River fue peor que esto, más cantidad pero con menos alebosia (como la piña de Sánchez o la patada voladora de funes Mori).

No hay chance en serio si nos toca un arbitro así.

Ni hablar de partidos más puntuales como el clásico "no fue corner" o claros como la mano y penal que le cobró a Gago. Esta muy difícil con árbitros así.

Pero igual le tengo fe a Boca. Ojala que el próximo arbitro empareje para nuestro lado en el próximo partido.

Enviado desde mi LG-D806
    ay por dios calmate un cacho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de sebalon
    Registración
    Jan 2004

Y la mano que no le cobran a quién fue en el área de ellos? No fue intencional pero tenia el brazo totalmente separado del cuerpo apuntando hacia arriba. No es penal eso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    El resultado es horrible, el peor posible, es lo mismo que 2-0. Incluso yendo 2-0 arriba el próximo jueves estás en una situación de mierda porque te embocan y afuera. Y ni hablar si empezás abajo. Demasiado premio para este River.

Este River lo aplastó a Boca en el primer tiempo. A su súper mediocampo que todos pedían con tres tipos de buen pie nuestros volantes los comieron crudos. Todavía estoy esperando que Shergal diga algo sobre Perez-Gago que tenían más fútbol que todo River. El primer tiempo ni lo jugaron. Por que demasiado premio? Y el segundo tiempo fue parejo, tuvimos dos mano a mano y un penal...
    • Me gusta
    Me gusta

11. smile is calling me Avatar de BlehMagic
    Registración
    Nov 2011

nonon
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No lo aplasto un carajo, no tuvieron 1 chance de gol en el primer tiempo, tuvieron 10 corners que despejo todos Boca sin que cabezearan, es cierto que Boca no pudo jugar, pero River no hizo nada con la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Pero volvemos a lo mismo, al 5 nuestro lo amonestan a los 5 minutos por una falta leve, no podemos ir al golpe por golpe si ellos tienen inmunidad y nosotros no, es suicida y embarra todavía más la cancha (objetivo de River en el partido). Al contrario, Boca tiene que jugar, pero si te pegan tanto y el árbitro no cobra cuesta mucho, y más con Gago que cada vez que soltaba la pelota le daban una patadita y con eso se enojó y se fue del partido, que no es la primera vez que le pasa (por eso lo buscan así también).
    Vos también te comes el verso de gago con las faltas? no te das cuenta que en cada contacto se cae aparatosamente y abre los brazos mirando al arbitro como si le hubieran pegado en la escuela? Lo hace en todas las jugadas... sean mas vivos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Este River lo aplastó a Boca en el primer tiempo. A su súper mediocampo que todos pedían con tres tipos de buen pie nuestros volantes los comieron crudos. Todavía estoy esperando que Shergal diga algo sobre Perez-Gago que tenían más fútbol que todo River. El primer tiempo ni lo jugaron. Por que demasiado premio? Y el segundo tiempo fue parejo, tuvimos dos mano a mano y un penal...
    El primer tiempo presionaron bien arriba, tuvieron mucho más la pelota y el terreno, y tuvieron 640 córners, pero cuánto peligro crearon? Fue prácticamente todo dominio pasivo en tres cuartos de cancha, Orión fue espectador, y la de peligro de Teo de cabeza le tiró una masita a las manos.

Eso sin contar que en ese primer tiempo debían quedarse con 10 jugadores (9 si contamos cuando FM le pisa la cabeza a Calleri en el piso).
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la de teo q le dio de zurda, el cabezazo de teo, esa q gordion sale a cortar, la volea de fm6,etc, todas del pt eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder