[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    15,292

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Delfino nos saco el invicto del 2015


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

  2. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,082
    Ubicación
    Winterfell, Hyrule, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    La de Vangioni no es para roja. Si la miras bien no lo toca, le engancha la media con el tapón pero no lo toca.
    La de Funes Morí es roja y la de Sánchez si lo ve también.
    Y la de Teo?? Es puro muñequeo de Delfino.

    Ahora quejarse del arbitro? El primer tiempo no patearon al arco. No jodamos. Salieron cagados.
    En el segundo mejoraron pero hasta ahí.
    Basta del verso de los tres equipos. Pavón no es titular, Calleri menos
    Cubas, Marín?
    Cualquiera.
    El equipo era el del domingo, para que cambiar?
    Concuerdo. La de Vangioni esta bien que sea amarilla ponele. Pero las otras 2 increíble que se hayan hecho los pelotudos. Por otro lado, la de Teo no se ni si era para amarilla, se otra haber hecho el boludo y nadie decía nada.

    El resultado es justo, en el primer tiempo si bien no tuvieron claras claras tuvieron 10 córneas, nosotros ni paseamos. El segundo tiempo fue parejo.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,724

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    El partido de Boca fue malo, así y todo tuvo sus chances, lo de Delfino pesimo.
    El partido de vuelta es complicado porque 1 gol de River lo dificulta totalmente, si bien a River le cuesta muchísimo generar últimamente, y mas le va a costar siendo que va a plantar casi el mismo equipo (no se si jugara Cavenaghi o un liviano a la Pity Martinez) y con la misma idea.
    Boca tendrá que salir enchufado desde el primer minuto y no dejarse llevar con las faltas (no así Pitana lógicamente). Llave abierta totalmente...
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,943

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Lo peor es que después de 2014 las gallinas se acostumbraron tanto a ganar siempre por arbitrajes que ya es común para ellos al punto que ni lo notan..
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,142
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje



    Fútbol champagne le dicen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero si Vangioni ni lo toca che!!! Que dicen?

    Y la de funes muerto... que decir?

    Delfino ladron, cuanta te llevas de la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,751
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Marín espero que no juegue mas. Cuando lo vi en la formación inicial ya grite un "noooo!". Dicho y hecho, un dessastre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta


  7. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013
    Mensajes
    1,852

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    A 1 partido de volver a dirigir a Tigre, vasco. Cuidado con lo que hacés el jueves.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    6,812

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    a 1 partido de irte, vasco. Cuidado con lo que hacés el jueves.

    jajaajaj
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,082
    Ubicación
    Winterfell, Hyrule, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Lo pierde de el Vasco, la defensa no se toca papa, y menos Marín por Peruzzi. Encima el BURRO es el que hace el penal al pedo ese, que estaba Burdisso atrás y hasta la podía sacar Orion o errarlo si lo pasaba. Que no juegue más ese tipo. Y Osvaldo no puede salir viejo. Si quedamos afuera es pura y exclusivamente del técnico
    • Me gusta
    Me gusta

  10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,149
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Lo unico que espero es que el arbitro que toque en el partido de vuelta tenga los huevos suficientes para sacar las tarjetas y que dirija bien nada mas, riber va a hacer lo que hizo el año pasado sale a defender el resultado y a cagar a patadas a todos!. Dios que bronca que tengo, no puedo haber habido un peor arbitraje que este, parece a proposito.

    Citar Mensaje original enviado por The Big David Ver Mensaje
    Mira quien aparecio! jjaja!! HOLA JOBS; COMO ANDAS?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA re fantasma JOBS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

  11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,943

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Encima el BURRO es el que hace el penal al pedo ese, que estaba Burdisso atrás y hasta la podía sacar Orion o errarlo si lo pasaba.
    En su defensa hay que decir que la jugada se le va de las manos a Marín cuando se resbala por el asqueroso campo de juego, que en esa zona se resbalaba todos, pero después cae en la desesperación por boludo, cuando tendría que haber visto quiénes estaban.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013
    Mensajes
    1,852

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    jajaajaj
    ¿?

    6 meses, 2 eliminaciones contra River por copas. Motivo más que suficiente para que se vaya solo si Boca no pasa la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de R.Barreda
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    1,754
    Ubicación
    Caballito, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Cómo cambio el ambiente por acá!

    Que paso con su filosofía del huevo huevo? Se olvidan de su ignorancia futbolistica historica? Se mimetizan con la putita de gago los nuevos hinchas de la bosta ahora.. son horribles y cagones. No vayan a quedar eliminados..............
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    482

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Lo que paso hoy habilita que Boca la semana que viene vaya un poquito mas fuerte a las pelotas divididas. Muy permisivo Delfino, Boca tendría que haber metido un poco mas. Muy verde Gago regalando la pelota al medio en la jugada del penal. Hace una bien y tres mal ese pibe
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    1,751

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Yo sabia que si hacian un gol lo iba a hacer uno que tenia que ser expulsado. Siempre pasa lo mismo. Asi sea de penal.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751474
    • Mensajes: 145980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema