[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

sORRY PERO QUE HIZO ESE TAL SIMONIAN?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    sORRY PERO QUE HIZO ESE TAL SIMONIAN?
    Entro a la cancha de boca (vacia), exhibió sus casacas de riber y se tapo la nariz para la foto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Barovero cagandose de risa post partido con Orion en el control anti doping

Spoiler!  

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Quien es el de la foto de abajo con la casaca de boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

pan triste
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Yo no vi ese partido como para saber cómo fue el arbitraje en general, pero un córner no es que te caguen, el tema es el sensacionalismo que se crea alrededor. Que te caguen es que te echen un jugador y cobren un penal encontra porque cabecea. Eso no sé como no tuvo mucha más repercusión, era un partido engranaje para ambos equipos en el torneo.
    Sí, en realidad para mí fue el partido que menos nos cagaron en el 2014, pero justo los 2 goles de River nacieron en errores arbitrales (un offside no cobrado y un córner inventado). Son errores menores (y en realidad más responsabilidad del línea que suyos) pero justo el tipo tuvo la mala suerte de que desencadenen en los goles. A mí no me quedó resentimiento con él, y obviamente lo suyo fue mucho menos grave que el penal+expulsión que inventan en el siguiente por el torneo, o la forma en que les dejan pegar y nos anulan un gol en la Copa Sudaca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Sí, en realidad para mí fue el partido que menos nos cagaron en el 2014, pero justo los 2 goles de River nacieron en errores arbitrales (un offside no cobrado y un córner inventado). Son errores menores (y en realidad más responsabilidad del línea que suyos) pero justo el tipo tuvo la mala suerte de que desencadenen en los goles. A mí no me quedó resentimiento con él, y obviamente lo suyo fue mucho menos grave que el penal+expulsión que inventan en el siguiente por el torneo, o la forma en que les dejan pegar y nos anulan un gol en la Copa Sudaca.
    Pero ojo...nosotros somos los q después ganamos "a lo Boca" . Ese mundo de fantasía en el q viven las gallis, en el q ellos son siempre los paladines de la verdad y la justicia, del buen futbol y la mejor hinchada.
    Como ahora, q salen a defender a este pelotudo q se sacó estas fotos. No estoy a favor de los violentos, pero si estas en éste país y en el ambiente del futbol encima, sos un flor de pelotudo por hacerte el vivo así. Es como q yo me metiera en el fuerte apache o la Gardel a las 3 am con una bandera q diga "q asco me dan los villeros chorros y merqueros" y una semana desp me ofenda y haga la víctima por las consecuencias. Es una cagada ambas cosas, pero vos sos el q está provocando ambas...causa, y efecto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    El tipo es un pelotudo por hacer lo que hizo en un pais con gente enferma como este.

El sabia lo que hacia, no es que vivio toda la vida en Suiza y se mudo la semana pasada a argentina.
    Si estamos de acuerdo, el tipo es un boludo. Pero me parece mas importante el hecho de que le hayan roto la casa con todo lo que eso conlleva, a que el tipo haya hecho una cargada por twitter. Y que cause gracia un echo asi me parece de cuarta, sino estamos en una parecida de cantar "les matamos a uno" y sentirse poronga.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Igual no me consta que le hayan roto toda la casa, por ahora no lo vi en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Concuerdo con @Kanodavich.
    Si es un pais enfermo, ¿se supone entonces puedo ir y pegarle y matar a cualquiera que me cargue acá?
    Una pelotudez. ¿Un idiota Simonian? Obvio, siempre fue un hincha cabeza de termo, pero eso no justifica lo otro.
    Parece la misma lógica pelotuda que dicen "Cómo no la van a violar si tenia puesta una minifalda y escote".
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Concuerdo con @Kanodavich.
    Si es un pais enfermo, ¿se supone entonces puedo ir y pegarle y matar a cualquiera que me cargue acá?
    Una pelotudez. ¿Un idiota Simonian? Obvio, siempre fue un hincha cabeza de termo, pero eso no justifica lo otro.
    Parece la misma lógica pelotuda que dicen "Cómo no la van a violar si tenia puesta una minifalda y escote".
    Lee lo q puse arriba, no es lo mismo q violen a una piba/mina, q te metas con "estos nenes" q no tienen límites por los políticos q los bancan en todas. Y a esta clase de boludos, parece q les gustara llevarse un buen susto para tener q aprender eso. Es la realidad de mierda q nos tocó vivir, y al menos por ahora, no se puede hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No es necesario hacer ejemplos boludos o entrar en un debate social.

Se sabe que al futbol lo manejan los delincuentes y ese boludo (que encima esta en el futbol, no es un nene de pecho) sabia muy bien en el terreno que se estaba metiendo.
    Yo no me puedo meter en una favela y decir "los narcos son todos putos" y esperar que no pase nada. Aca pasa lo mismo pero con los delincuentes de los barras, porque esos que le rompieron la casa (supuestamente, para mi es mentira hasta no ver fotos) no son hinchas normales como ustedes y yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

También apedreadron y destrozaron el micro en donde iban los jugadores de RIVER...

Ya se les fue de las manos el tema de los barras e hinchas, hasta hace unas semanas también habían amenazado de muerte a Patanian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No le rompieron un carajo al chabon este, lo dicen para desalentar a que alguien vaya a hacerle algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Uyy pobre pelotudo, me lo imagino yendo a la villa con cartelitos de Massa a putear "planeros" en voz alta y después haciéndose la víctima cuando le afanan todo. Que se joda por goma.

Encima, como dijeron, seguro es mentira. Como lo del palco para Don Frío.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Por que se gastan en razonar el porque le rompieron la casa. Es obvio que los tipos que hicieron eso son cortos mentales y no tienen nada que hacer de sus vidas.
    No le busquen la vuelta, es asi viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder