[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    a Boca se le vino la noche porque el Cata en su momento y Neri ahora se hicieron echar como unos boludos, sino dudo que hoy, por ejemplo, hubiera perdido como perdio. De hecho el partido era favorable para Boca hasta ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Me parece mas que nada, viendolo desde afuera...que Russo subestimo al rival bastante...penso que metiendo un mezcladito le podia hacer partido y aunque sea sacar un cero a cero ( o no vieron en las declaraciones q se la pasaron diciendo q sacar 1 punto era un resultadazo? )
    Otra cosa q me parece es q por nada del mundo quiere perder el partido contra Velez por todo lo q significa, si el domingo jugaran contra otro equipo complicado...no se...lease un Estudiantes, un Independiente....para mi ponia todos los titulares contra el Cienciano, para mi modifico mucho que el rival del domingo es el Velez de Lavolpe
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

3. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    No seamos extremistas...si el Toluca le gana por un gol al bolivar, Boca ganadole 2-0 al Bolivar aca no depende de nadie para clasificar. si el toluca gana por 2, nosotros tenemos q ganar por 3 y asi...
    Igual no creo q el Toluca en la ultima fecha juegue al empate porque sabe q si Boca consigue la cantidad de goles necesarias para clasificar (lo sabremos una vez jugado Bolivar - Toluca), los q se quedan afuera son ellos. Salvo que gane 6-0 al bolivar y ahi me corto los huevos

BASTA DE EXPULSIONES PELOTUDAS!!! NOS PUEDEN COSTAR LA CLASIFICACION!!! BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ahora a ganarle a velez para llegar tranca al clasico (y hacersela comer al bigoton)
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

4. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    che para que se preocupan si definen de local contra su clasico del Altiplano, es obvio que pasan

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    che para que se preocupan si definen de local contra su clasico del Altiplano, es obvio que pasan

saludos
    el INGENIO a la orden del dia

Como se les ocurren tan BUENOS CHISTES?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Dejalo es el mismo pancho que dijo que en Bolivia o en Peru jugabamos de local igual.

Ya es chistoso, pero por lo triste.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    pero porque se toman todo asi? les estoy diciendo que VAN A PASAR y me bardean?
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    que? yo me rei nomas...todo bien...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    pero porque se toman todo asi? les estoy diciendo que VAN A PASAR y me bardean?

Che man hasta ayer ustedes estaban muertos y con 2 toneladas de tierra arriba, si no era por la manito de la confederación y que hoy nos ganaron a nosotros, no habría tanto chiste.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Russo, por favor...

jajajaj vos cuervo sos el menos indicado para venir a criticar a un DT... daban lastima insultando al Cabezon Rugeri. Ahora que estan en racha se les subio la fama!

Fue un partido a favor de los de Peru... fue una derrota aceptable, se jugo lo que se pudo. Pero todavia quedan partidos, no es el fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Un partido queda, boca pasa, a riber dos ...pero NO PASA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Para river creo que existe una posibilidad... si gana los 2 y caracas pierde sus partidos restantes puede clasificar 2do o hasta 1ro.

Pero nosotros, ya estamos, fue un pequeño tropezon, nos cuesta mucho ir de visitantes, solo hicimos 1 punto y ningun gol (de visitante).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    River con gane 1-0 los dos partidos se clasifica tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajajaj vos cuervo sos el menos indicado para venir a criticar a un DT... daban lastima insultando al Cabezon Rugeri. Ahora que estan en racha se les subio la fama!
    A Rugeri, Gorosito, Verira, Insua, etc, etc.

River con gane 1-0 los dos partidos se clasifica tranquilo.
    Que ayuda les van a dar en el otro partido che?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Estoy caliente, pero al que menos quiero putear es a Russo.

Riquelme no esta para jugar 90 minutos a 3500 metros de Altura, y Palacio menos que menos despues de 1 mes y medio de inactividad. Rodrigo tiene problemas cdo jugamos arriba, ya con Bolivar lo demostro.

Lo unico que le critico a Miguel es haber puesto a Marioni por Palermo, quizas intento buscar un poco mas de velocidad y alguien que arrancara unos metros mas atras y q pueda jugar de punta tambien.

Para mi el partido en un principio se plantio bien, Morel pese al cansancio se proyectaba bien y se complementaba bien con Nery q le hacia los relievos, lo mismo por el otro lado con Clemente y Ledesma.

Orteman estaba haciendo un buen partido, Bataglia estubo borrado...

Se vino abajo todo con la expulsion de Cardozo, no puede ser que siempre terminemos improvisando partidos por que estamos con 10 ...

Despues lo puso a Ever, que para mi era un cambio cantado, trato de buscar un poco de futbol, aunque un poco iluso de su parte ponerle el equipo al hombro a un pibe de 18 años con 10 partidos en primera, pero bue ...

Bosselli, jugo solo practicamente arriba, el gol que se erro hubiera cambiado un poco la historia, es una lastima.

Lo que mas me dolio fue el "3", vamos a ver si los mexicanos pueden con Bolivar en la altura, yo confio en que un empate sacan.

Para mi si Boca pasa a 8vos, todavia tenemos grandes posibilidades, sigo insistiendo que tenemos un equipazo, el problema es que se han presentado un monton de imprevistos.

Cdo jugamos con Bolivar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder