[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Te olvidaste muchas tildes, loco. Me parece que vas a tener que volver a Lengua de quinto.

--
    No son planteos boludos. Un ejemplo nomas te dejo para que googlees. Busca las manifestaciones y el quilombo que se armo en redes sociales con el tema de la Bombonera.
    Si vos sos un cagon que se deja meter el dedo en el orto por todo el mundo, es tu problema.
    El cacheton ya dijo que NO van a sacar mas camisetas violetas ni rosas porque es para quilombo. Eso lo hicimos nosotros.
    Si ahora el tipo trae a Tevez y ganamos la Copa, probablemente lo voten: no hay nadie decente. NADIE. Creo que lo mejor despues de el es Ameal, mira lo que te digo. Y si me preguntas a mi, tampoco lo votaria aunque ganemos todo, porque la escencia de Boca no te la cambio por 20 libertadores
    Con lo que dijiste, no pido que lo entiendas, amargo.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No puse las tildes porque todavía no las aprendiste y no te quería confundir.
    "Probablemente lo voten porque no hay nadie decente".
    Y pensar que vos en unos meses tenes que votar por nuestro próximo Presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    El cacheton ya dijo que NO van a sacar mas camisetas violetas ni rosas porque es para quilombo.
    Jaja

I see what you did here

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Jaja Gona seamos buenos, te faltan 3 tildes por post. Te aseguro que si tuviese ganas de ponerlas, lo haria. Por lo menos te recalco el asco que sos escribiendo.
    Usa el corrector de Chrome. Hacete un favor

---

Que tiene que ver la politica argentina con lo que venimos hablando!?!?!?
    Y con lo que venis diciendo seguro estas resignado a que al pais le vaya como el orto porque estuviste toda la vida acostumbrado a eso y "lo entendiste".
    Sos un payaso, flaco . Tomatelas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Igual en la radio el otro día hablaron de que estaba en tratativas una nueva alternativa medio como blanca con logo rojo.

Spoiler!  algo así  
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Jaja Gona seamos buenos, te faltan 3 tildes por post. Te aseguro que si tuviese ganas de ponerlas, lo haria. Por lo menos te recalco el asco que sos escribiendo.
    Usa el corrector de Chrome. Hacete un favor

---

Que tiene que ver la politica argentina con lo que venimos hablando!?!?!?
    Y con lo que venis diciendo seguro estas resignado a que al pais le vaya como el orto porque estuviste toda la vida acostumbrado a eso y "lo entendiste".
    Sos un payaso, flaco . Tomatelas.

Decirme que soy horrible escribiendo y no poner los signos de exclamación y pregunta al principio es, por lo menos, irónico.
    Estas equivocado, no estoy resignado. Yo voy y voto por lo que creo es el mejor proyecto para el club (River en mi caso). No voy y digo "Y bue, voy a votar a Angelici porque es el menos malo de todos", como en tu caso. Hacer eso, y despues venir a llorar a un foro la mala gestión en el club es ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Bue, fue. Este chabon jajaja. Ademas de que escribis como el orto, no entendes lo que lees
    Y si me preguntas a mi, tampoco lo votaria aunque ganemos todo, porque la escencia de Boca no te la cambio por 20 libertadores
    Y escribir bien, escribo a mano. En los parciales, por ejemplo. Aca no me importa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

¿Otra contradicción? No te importa escribir mal en un foro, pero te quejas del que no puso un par de tildes.
    En fin. Ya que vas a la cancha este Domingo, presentá una queja formal en la CD del Club por el sponsor de la puerta y las otras cosas que te molestan. Quejarte acá, no sirve de nada. Ya que vos conseguiste que no saquen más camisetas de colores, asumo esto es un trámite para vos.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Jajaj no, no es una contradiccion. El problema es que me tildaste de que con suerte termine el secundario, y a vos te faltan muchas tildes . En quinto me enseñaron a tildar.
    No voy a la cancha. Como adherezo no pude sacar entrada . Shit happens.
    Tampoco dije que lo hice yo, sino nosotros (hinchas de Boca, te lo escribo porque veo que no te llevas bien con la compresion). Y coincido: quejarme aca no sirve, pero cuando se juntan muchos que se quejan de algo podes cambiarlo. Fijate lo de la Bombonera.
    Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

"Compresion".

I rest my case.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Estoy con el celular... Posta te vas a agarrar de eso?
    "18 años" dijo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

¿No te das cuenta que te estoy trolleando man? Sacando cualquier chicana boluda, seguis sin entender el punto de Jony (de donde nació todo). Boca gastó qué, ¿10 palos verdes en refuerzos en el último año y medio?. De algún lado, más allá de entradas y ventas de jugadores, te tiene que seguir ingresando plata, y por la plata baila el mono.
    A la hora de que te den los números, no existe pasión o esencia alguna que valga, sino quien pone más Rocas o Benjamines arriba de la mesa. Ese es el negocio. Y a vos, al hincha y al socio, puede molestarle, pero lamentablemente, como te dije antes, se sigue votando a la misma gente si al final del día los resultados son los esperados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

que lindo sería un

peruzzi - cata - torsiglieri - colazo
    ----gago--cubas---
    ----perez---lodeiro---
    --osvaldo--chavez---
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Uh muchachos que infumables están

Quedaron afuera de la concentración Colazo y Martínez

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Se pelean por ver quien pone mas tildes, esta pelea es de otro nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder